Ayuda Sk17a Xperia Mini Pro 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Sk17a Xperia Mini Pro 2 |
May 31 2012, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-April 11 Miembro No.: 203,615 |
Hola amigos de Clangsm espero me puedan ayudar, mi equipo un Xperia Ska17a me marca la pila en error con un signo de ? y no la puedo cargar con ningun cargador generico el cargador original lo perdi, pero es raro por que ni con el cable usb lo puedo cargar solo carga sacando la pila y conectandola a un multi cargador, oajala me puedan ayudar, ya he cargado la pila conm el multi sigue marcando en signo de interrogacion"?" tengo que conectar un cargador con el telefono apagado y encencenderlo para que me marque la pila pero mo se quita el led naranja de cargando se queda encendido, nunca se pone el led verde espero me puedan ayudar saludos.............
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2012, 08:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2012, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo deverias probar con otra bateria a lo mejor es la bateria lo que esta dañada saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:01 PM |