Consulta Sobre Como Conectar Los Telefonos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Como Conectar Los Telefonos |
May 30 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 52 Registrado: 17-October 08 Miembro No.: 9,511 |
Gente!
Tengo SigmaKey y no puedo utilizarla debido a que no se como hacrelo. Tengo vygis... Como puedo hacer para conectar los telefonos motorola ex (micro usb) y los alcatel (mini usb)??? Agradeceria la ayuda... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 30 2012, 02:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
para los alcatel tipo de entrada v3 te sirve el cable de polar el c717 de alcatel
|
|
|
|
May 30 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
Gente! Tengo SigmaKey y no puedo utilizarla debido a que no se como hacrelo. Tengo vygis... Como puedo hacer para conectar los telefonos motorola ex (micro usb) y los alcatel (mini usb)??? Agradeceria la ayuda... amigo yo utlizo como interface ala infinity y utilizo los mismo cables de ella y tambien utilizo el c3300k para los huawei Mensaje modificado por CatCell el May 30 2012, 03:22 PM |
|
|
|
May 31 2012, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Gente! Tengo SigmaKey y no puedo utilizarla debido a que no se como hacrelo. Tengo vygis... Como puedo hacer para conectar los telefonos motorola ex (micro usb) y los alcatel (mini usb)??? Agradeceria la ayuda... pasate por aca compñero alli encontraras la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263023 -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:05 PM |