Sigmakey Sirve Para Todos Los Motorlas ??, solo quiero saber eso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sigmakey Sirve Para Todos Los Motorlas ??, solo quiero saber eso |
May 29 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
hola compañeros solo tengo una gran duda la sigmakey sirve para todos los motorolas o solo para los que aparesen en su lista ya que tengo otros motorola y no se si sirva para elllos uno de los que tengo es el w396 para liberacion pero no se si funcione esta llave para ello ante mano gracias espero sus respuestas
-------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokia1989 por su Colaboracion: tigocell_1 | |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2012, 09:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2012, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
hola compañeros solo tengo una gran duda la sigmakey sirve para todos los motorolas o solo para los que aparesen en su lista ya que tengo otros motorola y no se si sirva para elllos uno de los que tengo es el w396 para liberacion pero no se si funcione esta llave para ello ante mano gracias espero sus respuestas Solo para los que tienen procesador MTK compañero como la serie WX y EX Saludos Mensaje modificado por encr el May 29 2012, 09:20 PM -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
May 29 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
Solo para los que tienen procesador MTK compañero entonces para los demas motorolas naa compa que caja puedo comprar para los motorolas ya que esta no me lleva todos un humilde consejo -------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokia1989 por su Colaboracion: tigocell_1 | |
| Eliminado_Krom_* |
May 29 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colega comprece la smart-clip k es de la misma familia de sigma key
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Krom por su Colaboracion: tigocell_1 | |
May 29 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,276 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
pa los otro motorolas compre smart es una maravilla salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: tigocell_1 | |
May 29 2012, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
gracias a todas las personas por sus respuesta dios me los bendiga
pueden cerra el tema gracias -------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:22 AM |