Unlock Modem Zte Mf190, alguien save |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Modem Zte Mf190, alguien save |
May 28 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos quisiera saver si existe un firware libre el mas actual para este modem lo que pasa es que no me pide el codigo unlock amigos por fa me urge y si algun amigo boliviano save la configuracion de apn de la empresa tigo para que funcione por fa y el firwar libre me urge saludos amigos desde ya muchas gracias
|
|
|
|
May 28 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
hola amigos quisiera saver si existe un firware libre el mas actual para este modem lo que pasa es que no me pide el codigo unlock amigos por fa me urge y si algun amigo boliviano save la configuracion de apn de la empresa tigo para que funcione por fa y el firwar libre me urge saludos amigos desde ya muchas gracias amigo utiliza este free de zte http://a-zgsm.com/calculator/ y para los huewei http://a-zgsm.com/huawei.php amigo disculpa me equivoque al dar la informacion Mensaje modificado por CatCell el May 28 2012, 06:33 PM |
|
|
|
May 28 2012, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
hola amigos quisiera saver si existe un firware libre el mas actual para este modem lo que pasa es que no me pide el codigo unlock amigos por fa me urge y si algun amigo boliviano save la configuracion de apn de la empresa tigo para que funcione por fa y el firwar libre me urge saludos amigos desde ya muchas gracias no te pide el codigo unlock? entonces ya esta liberado aparentemente? amigo contanos el procedimiento que estas haciendo para darle unlock, para tener una idea mas precisa y poder ayudarte. |
|
|
|
May 29 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
gracias amigos por sus respuestas pero necesito un sotwar libre para poder usarlo con tigo aca en bolivia ya que el modem funcionaba con entel por fa amigos saludos
|
|
|
|
May 29 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
hola, ese modelo de modem lo libero con el programa que dejo adjunto luego que quede libre solo ponele chip de tigo y no toques nada esperas que levante señal y conectas ojo no te olvides de pedirte los megas que si no te consume credito.
Saludos!! PD: con el mismo programa tambien libero los huawei de viva y tigo
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.89mb )
Número de descargas: 510 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion: dasa, jesusjrc, leamsi, mauricio1602, mauricio1602, msngsm | |
May 29 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
oye si con ese programa lo quiero hacer y nada donde tiene que darme la opcion unlock me aparece desavilitado con candado abierto bro pero a voj te pidio codigo o algo asi o directo lo conectaste como es el procedimiento correcto por ahi estoy haciendo algo mal me podrias ayudar saludos desde ya muchas gracias
|
|
|
|
May 29 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
mira asi yo lo hago:
1.- donde dice select manufacture: elegis ZTE datacards 2.- donde dice select model lo dejas en autodetect 3.- conectas el modem con un chip de entel para que no te pida el codigo ni nada y espera a que suba señal una vez estan los drivers instalados y el modem detecto tu chip de entel y subio señal le das a la lupa que esta abajo te deberia detectar el programa y leer la informacion del modem. 4.- arriba donde dice unlocking le das un click y se desplazan los iconos para abajo te aparece el boton unlock le das click a ese boton esperas y listo modem liberado lo desconectas pones tu chip de tigo y lo conectas veras que yo no te pide codigo. Saludos!! y suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion: iconejo | |
Oct 2 2012, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
Talvez ustedes ya resolvieron pero a mi me dio el mismo problema pero la manera para resolver que el boton de unlock se active es que insertar el sim card de otra compañia debido a que si tiene el sim card de la compañia a la que pertenesen los reconoce como unlocked o desbloqueado.
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljapa por su Colaboracion: iconejo | |
Nov 30 2012, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-October 12 Miembro No.: 399,153 |
hola amigos quisiera saver si existe un firware libre el mas actual para este modem lo que pasa es que no me pide el codigo unlock amigos por fa me urge y si algun amigo boliviano save la configuracion de apn de la empresa tigo para que funcione por fa y el firwar libre me urge saludos amigos desde ya muchas gracias el apn de Bolivia tigo es: apn: internet.tigo.bo ...: *99# usuario: contraseña: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcarlos123 por su Colaboracion: BryanYucra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:00 PM |