Insolito C3 Muerto Y Despues Del Flasheo Solo Prende Con Los Caimanes De Corriente Del Cable 5 En 1 Ninguna Bateria Lo Prende Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Insolito C3 Muerto Y Despues Del Flasheo Solo Prende Con Los Caimanes De Corriente Del Cable 5 En 1 Ninguna Bateria Lo Prende Ayuda |
May 26 2012, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 198 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,938 |
buenas tardes compañeros resulta que he flasheado varias veses con mxkey un c3 que estaba muerto flashea bien y todo pero al momento de prenderlo solo prende con los caimanes de corriente del cable 5 en 1 que yo utilizo para flashearlo le meto cualquier bateria sea original o generica y no me prende quiero saber si a alguien de ustedes les ha pasado algo asi y la persona que halla solucionado este problema le agradeceria que compartiera la informacion con migo de antemano le doy las gracias por su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 26 2012, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Vuelva a flashear y toque a power para que reconozca su cell, escribale de nuevo la (pm y el rpl) que respaldo (siempre respaldar) y realize el proceso, en caso tal que continùe con la falla, ubique una versiòn de flash un poco màs alta...
|
|
|
|
May 26 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 198 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,938 |
Vuelva a flashear y toque a power para que reconozca su cell, escribale de nuevo la (pm y el rpl) que respaldo (siempre respaldar) y realize el proceso, en caso tal que continùe con la falla, ubique una versiòn de flash un poco màs alta... ok amigo le agradesco de todos modos por la info pero ya eso lo hise es mas la version mas alta que he encontrado para el rm -614 de c3 es la 8.71 le la meti y tampoco |
|
|
|
May 26 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo lo mas seguro es que las baterias no hacen bien contacto con los conectores del pin de la bateria yo te sugiero que chequees bien esto ya que con las pinzas seguro te esta tomando asi que debe ser eso suerte
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
| Eliminado_chami_* |
May 26 2012, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
oye amigo intenta con la extacion temp 200grados por 2 minutos tenga cuidado con la camara y partes plasticas repita unas 5 veses
|
|
|
|
| Eliminado_chami_* |
May 26 2012, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
revisa el displey si no esta bien contatado no le prende mira la placa que no baya a estar sulfatada este sulfatado estos agregados en la placa o PBC CIRCUITO IMPRESO pueden ocasionar un mal flaseo y tendria que haser el prosedimiento y luego flashear de nuevo y el respaldo que hiso por si las moscas
|
|
|
|
May 26 2012, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 32 Registrado: 5-October 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 63,238 |
a mi me a pasado cuando por aquivocacion hago downgrade. ponle en firmware mas alto o si no cambiale el rm y siempre ponle el firmware mas alto espero te funcione ya me a pasado y asi han salido despues de tanto intentar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:44 PM |