Compre Scar De Smarclip A Un Amigo Y Esta Esta Desactualizada Como Actualizarla Ya Que No Poseo La Box Smarclip, ayuda a actualizar no tengo la box solo la scard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compre Scar De Smarclip A Un Amigo Y Esta Esta Desactualizada Como Actualizarla Ya Que No Poseo La Box Smarclip, ayuda a actualizar no tengo la box solo la scard |
May 26 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigos le scomento que compre esta scar a un amigo la cosa esque no me fije que no estaba actualizada a la ora de querer ponerla a funcionar no me deja porque me dice que la tengo que actualizar.
y alparecer se actualiza pero solo teneiendo la caja tambien no se si me guian o si se puede actualizar sin neecidad de tener la box desde ya agradecimientos ayuda porfa si |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 26 2012, 02:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2012, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigos le scomento que compre esta scar a un amigo la cosa esque no me fije que no estaba actualizada a la ora de querer ponerla a funcionar no me deja porque me dice que la tengo que actualizar. y alparecer se actualiza pero solo teneiendo la caja tambien no se si me guian o si se puede actualizar sin neecidad de tener la box desde ya agradecimientos ayuda porfa si pues amigo tendras que conseguir la box por que la scard se sincroniza con la box por que si la box se sincroniza con una scard si tenia otra esta se desactiva espero que me entiendas -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
May 26 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
si acabo de netrar al soporte aca dejo el log de lo qe me dice
le doyupdate y me tira: cannot be used anymore no se puede utilizar mas laverdad mejor la debuelbo y que me debuelba el villete ni modo |
|
|
|
May 26 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 |
como te dice el compañero para actualizar la scar tienes k tener x fuerza la smart clip si no no podras aserlo espero soluciones pronto ese pekeño inconveniente amigo luuu salu2..
-------------------- TWEEL
|
|
|
|
May 26 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
tienes otra opcion en gsmserver hay una forma del scard convertirlo solo en scout y de esta manera si lo puedes utilizar preguntale a cubano o a movilexpert a ver que te dicen a lo mejor te pueden ayudar incluso para que lo utilices como soporte pues si lo activas puedes descargar de bootloader los ficheros en pcf.
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:32 PM |