Actulizar Firmware De Lg Gm360 O Restaurar Anterior, Actualizar el firmware de este equipo es |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actulizar Firmware De Lg Gm360 O Restaurar Anterior, Actualizar el firmware de este equipo es |
| Eliminado_JLCD_* |
May 26 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola lo que pasa es que cuando conecto mi equipo al ordenador no reconoce como usb y solo carga, ya modifique las opciones de conectar como PC suite, almacenamiento masivo y eso pero solo carga entonces se me ocurrió actualizar el firmware pero no encuentro por ningún lado como hacerlo o restarurar el que ya tiene.
También intente restaurar el celular pero sigue igual. Ojala alguien pueda ayudarme... y bueno obvio tambien ya instale los controladores usb pero nadaa Mensaje modificado por JLCD el May 26 2012, 01:58 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 26 2012, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Hola lo que pasa es que cuando conecto mi equipo al ordenador no reconoce como usb y solo carga, ya modifique las opciones de conectar como PC suite, almacenamiento masivo y eso pero solo carga entonces se me ocurrió actualizar el firmware pero no encuentro por ningún lado como hacerlo o restarurar el que ya tiene. También intente restaurar el celular pero sigue igual. Ojala alguien pueda ayudarme... y bueno obvio tambien ya instale los controladores usb pero nadaa pues con alguna caja de servicio lg si no llevalo con un tecnico |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:27 PM |