ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas De Señal Con I9000t Despues Reparar Ixxx
dhcv
mensaje Apr 12 2012, 07:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 285
Miembro No.: 110,526
Pais:ad

Hola a todos.. bueno el problema es el siguiente, tengo un samsung I9000T al cual le repare el ixxx siguiendo los tutos que otros compañeros habian subido al foro, le cargue el firewall I9000T Telcel Froyo 2.2.1 por medio de odin, luego di flash con la Z3x en Phone con este archivo I9000_XXJPK_modem_patched_Z3X y por ultimo le repare el imei, tal como describe uno de los compañeros en este enlace

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&hl=i9000

todo bien y sin problemas ya tengo el phono reparado el ixxx, pero aunque ya se registra en la red y tiene señal a full, ahi veces que no hace llamadas, de cada 5 intentos que ago, 2 salen las llamadas y 3 error o muestra un mensaje de llamada terminada, aveces recibe los mensajes o otro nada de nada.

ya le volvi a cargar el pacth el firewal, volvi a repaprar el imei, le hice matenimiento a la placa por si acaso sea alguna falla fisica pero nada, el cell esta intacto y sigue igual.

recurro a su experiencia para resolver este problema que tengo, pues ya voy dos dias con esto y no lo logro sacar.

gracias por su ayuda

--------------------
MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 12 2012, 07:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sagitario
mensaje May 25 2012, 05:12 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 4,841

compañeros revivo este tema que me esta pasando lo mismo, ya e leido y no encuentro solucion, me dicen que es la flash de i9000t para que me coga señal alguien seria tan amable de subirla las que esta posteada en el foro es de i9000 normal y no me coge señal .

+Quote Post
sagitario
mensaje May 25 2012, 06:17 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 4,841

me pueden colaborar con el orden de estas flash para z3x, lo quiero flaschear porque despues de la liberacion me quedo sin señal.

GT-I9000-CSC-MULTI-OZS.tar.md5
I9000ZSJP2_MODEM_CL_502703
I9000ZSJP2-REV03-ALL-mid-CL505946.tar.md5

eso son los archivos dela flash y en la z3x aparece
PDA
PHONE
CSC

gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +