Duda Con Unlock Motorola I9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Unlock Motorola I9 |
May 21 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos me trajeron un motorola i9 nextel ..el cual para unlock pero he estado buscando programas free para liberarlo encontre uno pero me pide register...nombre y key es el CNS ...para liberar ..bueno ahora ba mi pregunta
si se libera quedaria para usarlo en mi pais el salvador como cualquier otro celular?????? en esto no tengo experiencia .. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2012, 08:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Alguien pudo liberarlo a este modelo?
Me llego otro similar que es Motorola i3, saben si se puede unlock por code, gracias. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:11 AM |