Polarbox V293 [solucionado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polarbox V293 [solucionado] |
May 19 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 59 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,512 |
hola amigos del clan actualice mi polar box con la ultima vercion 293 le hice bandas a un ot 305a por calculadora ayer le coloque los códigos y listo bandas abiertas, hoy el cliente me lo trae con lo mismo con las bandas, cerradas abro el software de la polar ingreso sro name y el imei conecting to server wait después, código no calculate timeout ahí esta la pregunta si ayer lo hice lo mas de bien y hoy no me calcula el código
de ante mano les agradezco la atención prestada Mensaje modificado por WENDIGO el May 20 2012, 06:16 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2012, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
wendigo lo dijo soporte de polarbox, el server hoy esta en mantenimiento
PolarBox server closed for maintenance, In the next hours will be restored, Sorry for the inconvenience. PolarTeam -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: claritel | |
May 20 2012, 06:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
hola amigos del clan actualice mi polar box con la ultima vercion 293 le hice bandas a un ot 305a por calculadora ayer le coloque los códigos y listo bandas abiertas, hoy el cliente me lo trae con lo mismo con las bandas, cerradas abro el software de la polar ingreso sro name y el imei conecting to server wait después, código no calculate timeout ahí esta la pregunta si ayer lo hice lo mas de bien y hoy no me calcula el código de ante mano les agradezco la atención prestada Hola, Bueno, el server esta funcionando perfectamente, ya que solamente estuvo en mantenimiento unas pocas horas. Al respecto del movil, yo probaria a meterle de nuevo el codigo (se liberará) y si el problema persiste, flashealo con una flash UNLOCK-UNBRAND y quedará libre permanentemente. Un cordial saludo, \W3nd|g0 Mensaje modificado por WENDIGO el May 20 2012, 06:14 AM |
|
|
|
May 20 2012, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 59 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,512 |
hola buenos días amigo WENDIGO no he podido abrirle las bandas a ningún alcatel y la box esta funcionando bien le hice un test en el polar sat todo bien pero no me calcula disculpa las molestias en que me puedes colaborar este es el mensaje
de ante mano te agradezco la atención prestada Contacting With Server...Wait... Service request timeout Codes Not Calculated... |
|
|
|
May 21 2012, 04:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
hola buenos días amigo WENDIGO no he podido abrirle las bandas a ningún alcatel y la box esta funcionando bien le hice un test en el polar sat todo bien pero no me calcula disculpa las molestias en que me puedes colaborar este es el mensaje de ante mano te agradezco la atención prestada Contacting With Server...Wait... Service request timeout Codes Not Calculated... Hola Claritel, Necesito que me indiques lo que estas calculando. Dame los siguientes datos : - MODELO - IMEI - SRO NAME (nombre del secro) Asi te lo verifico yo mismo. Un saludo, \W3nd|g0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WENDIGO por su Colaboracion: claritel | |
May 21 2012, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
hola WENDIGO ya esta funcionando el 305a que no me daba el código salio con el modelo 306 pero la primera vez salio con 305a después no medio mas el código por ultimo salio con el modelo 306 raro.
Pero solucione el inconveniente con el cliente. Gracias wendigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:19 AM |