Motorola Titanium No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Titanium No Enciende |
May 21 2012, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 82 Registrado: 25-June 10 Desde: Cordoba, ver Miembro No.: 112,931 |
Hola tengo un equipo que me llego un motorola titanium el problema es que no enciende, al conectar el cargador solo prende un led rojo y al querer encenderlo solo se ilumina mas intenso el led.
No lo eh podido conectar a la pc para ver que pasa. el equipo es nuevo no presenta golpes o caidas solo dejo de prender y ya. espero que alguien me pueda ayudar con este equipo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2012, 12:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Netsurfer_* |
May 21 2012, 01:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola tengo un equipo que me llego un motorola titanium el problema es que no enciende, al conectar el cargador solo prende un led rojo y al querer encenderlo solo se ilumina mas intenso el led. No lo eh podido conectar a la pc para ver que pasa. el equipo es nuevo no presenta golpes o caidas solo dejo de prender y ya. espero que alguien me pueda ayudar con este equipo. lo mas probable si es que no tiene daño fisico es que lo dañaron de soft, y para tratar de arreglarlo lo intenetaron falshear y algo salio mal y lo dejaron en ese estado, lo primero seria ver que lo reconozca la pc ¿ya intentaste con el cable levantamuertos?, ahora lo siguiente una vez que lo lea seria intentar flashearlo, y alli estaria el mayor problema aun no hay un xflash que soprote al 100% ese equipo, hay un que esta en proceso de prueba y es de paga que funciona con los i1 tal vez y con ese podrias lograrlo pero tendrias que googlear un buen rato |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Netsurfer por su Colaboracion: chompizero | |
May 21 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 82 Registrado: 25-June 10 Desde: Cordoba, ver Miembro No.: 112,931 |
Hola gracias amigo por la sugerencia, ya lo conecte al PC y no lo recone ni nada no se que hacer o por donde empezar para ver que es lo que le falla. de antemano mil gracias quien me pueda ayudar con este equipo.
|
|
|
|
May 21 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Hola gracias amigo por la sugerencia, ya lo conecte al PC y no lo recone ni nada no se que hacer o por donde empezar para ver que es lo que le falla. de antemano mil gracias quien me pueda ayudar con este equipo. mmm tendrias que hacer un cable levanta muertos cable flash, en el foro esta posteado para hacerlo y conseguir el nuevo xflash pero no es free, es de paga comobien lo dijo netsurfe,. y hacer pruevas, no hay uno 100% estable bien por ahora estan en pruevas, habria que hacerle un servicio no pierdes nada con intentarlo...porque alparecer es daño se soft y por ahora nada free solo pago...salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Feb 10 2014, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-November 13 Miembro No.: 542,872 |
mmm tendrias que hacer un cable levanta muertos cable flash, en el foro esta posteado para hacerlo y conseguir el nuevo xflash pero no es free, es de paga comobien lo dijo netsurfe,. y hacer pruevas, no hay uno 100% estable bien por ahora estan en pruevas, habria que hacerle un servicio no pierdes nada con intentarlo...porque alparecer es daño se soft y por ahora nada free solo pago...salu2 yo tengo uno con el mismo problema nada mas que el equipo que me trajeron si recibio un golpe fuerte y no quiere encender ya trate de conectarlo pero no lo reconoce la pc la pila esta bien he igual la pantalla alguien sabra por donde empezar o que hacer salu2 y de antemano gracia http://www.clangsm.com/forum/style_emotico...fault/blink.gif |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hecand por su Colaboracion: matador125 | |
Aug 8 2014, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-March 11 Miembro No.: 192,163 |
Yo tengo un nextel titanium que me trajieron para reparar el tactil .pero no encendia .ni cargaba.
Lo desarme le desconecte el tactil y encendio. Al parecer estaba en corto el tactil. O puse a cargar y seme salio la bateria y el titanium quedo conectado con el cargador por 5 segundos y lo desconecte y ahora no quiere encender .la verdad que no se por donde encarar para poder revivirlo. Si alguien me puede decir les agradeceria mucho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:26 AM |