Sansung I6230, no vibra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sansung I6230, no vibra |
May 20 2012, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 51 Registrado: 26-February 10 Desde: peru Miembro No.: 87,457 |
hola quetal a todos alguien me puediera ayudar con este problemilla creo que todavia no se ha hablado mucho de este problemilla se trata de un sansung i6230 no vibra en un momento pense que se solucionaria cambiandolo por otro vibrador pero no fue asi ents decidi pasarle flash y tampoco bueno espero averme dejado entender no vi ninguna solucion por donde busque asi esque recurro a ustedes mis compañeros a dar la solucion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2012, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 64 Registrado: 2-April 12 Desde: MENDOZA Miembro No.: 324,438 Pais:
|
hola quetal a todos alguien me puediera ayudar con este problemilla creo que todavia no se ha hablado mucho de este problemilla se trata de un sansung i6230 no vibra en un momento pense que se solucionaria cambiandolo por otro vibrador pero no fue asi ents decidi pasarle flash y tampoco bueno espero averme dejado entender no vi ninguna solucion por donde busque asi esque recurro a ustedes mis compañeros a dar la solucion amigo cambiale el vibrador... aqui hemos visto problemas de sos y hemos solucionado.. saludosss -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
*Z3X SAMSUNG*SIGMA BOX*OCTOPUS BOX*SELG FUSION*CYCLONE BOX RELOADED*UNIVERSAL BOX*JAF BOX*SMART CLIP+ADAPTOR+S-CARD*POLAR BOX 2 (METALICA)*MSSBOX2*UFSMICRO CON HWK*HXC PRO TOOL RED*PBTOOL*GSMFINDER CLANGSM LA MEJOR!!!! Y BUSCANDO MAS... |
|
|
|
May 24 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 51 Registrado: 26-February 10 Desde: peru Miembro No.: 87,457 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:42 AM |