ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 9530 3g Cdma, Desbloqueo
wilbery2km
mensaje Apr 23 2009, 02:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 43
Miembro No.: 17,432

Buenas Tardes me trajeron un Blackberry 9530 3g cdma de la compañia verizon usa ship lo que quiero es desbloquearlo pero so se como sacarle el imei con *#06# pero no me lo hace lo estube consultando y es cdma y gsm tecnologia de red gsm/umts , 1xev como puedo hacer para desbloquearlo.

El Conocimiento Humano Pertenece a todo el Mundo.

"Las guerras Seguirán Mientras el Color de la Piel Siga Siendo más Importante que el Color de los ojos."

--------------------
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilbery2km por su Colaboracion:
fernando colan
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 23 2009, 02:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_murderdog_*
mensaje Apr 23 2009, 09:15 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

furios gold con la activacion de blackberry o por codigos ..ahora ya salen al instante los codigos y no estan muy caros..fijese en opciones y en la que dice estado ahi sale el IMEI del equipo

+Quote Post
Eliminado_rymcomunicaciones_*
mensaje Apr 23 2009, 09:46 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

pana me puuedes recomendar una pagina o un lugar donde pueda comprar los codigos

+Quote Post
Eliminado_fernando colan_*
mensaje Apr 23 2009, 10:49 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(wilbery2km @ Apr 23 2009, 02:05 PM) *
Buenas Tardes me trajeron un Blackberry 9530 3g cdma de la compañia verizon usa ship lo que quiero es desbloquearlo pero so se como sacarle el imei con *#06# pero no me lo hace lo estube consultando y es cdma y gsm tecnologia de red gsm/umts , 1xev como puedo hacer para desbloquearlo.

El Conocimiento Humano Pertenece a todo el Mundo.

"Las guerras Seguirán Mientras el Color de la Piel Siga Siendo más Importante que el Color de los ojos."

amigo este equipo solo trabaja en cdma por lo que yo eh probado, no lo eh podido hacer trabajar en gsm, segun eh podido comrpovar este modelo solo acepta gsm para poder trabajar en roaming cuando esta con su operador original, ya eh activado varios aca en peru (movistar) y trabajan normal pero no trabajan en gsm, eh leido por ahi qhay qprogramar la configuracion de las redes y anular la opcion de cdma-gsm y ponerlo solo gsm para qacepte gsm, revisa el radiolab tool, ese programa tiene la opcion de programar las opciones de red, pero ten en cuenta qle puedes bloquear las redes si no sabes la confuracion exacta de ella, espero qte sirva mi ayuda

slds

+Quote Post
Eliminado_murderdog_*
mensaje Apr 24 2009, 12:16 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

plop...amigo yo tambièn soy de perù y he abierto ya seran como 15 de esos equipos todos para claro o movistar pero GSM con la furios..solamente necesitas irte a redes y en vez de poner global ponerlo en GSM listo..apagar y prender y coge la señal..claro esta habiendo puesto ya el codigo se subsidio

+Quote Post
gustavhn
mensaje Apr 24 2009, 12:20 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684
Pais:ad

Yo ya he comprado el codigo para ese modelo y funciona en cualquier compañia gsm sin problemas el imei lo vez en el status del telefono en el menu de opciones es facil y rapido....

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!

+Quote Post
fredovi
mensaje Apr 24 2009, 01:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 163
Miembro No.: 580
Pais:ad

amigo primero q todo para sacarle el imei debe a ese modelo; entrar en configuracion/estado hay t da la informacion de imei y pin, o colocarle un chip y sacrlo con *#06# te sale de una, ese equipo trabaja en las dos plataformas gsm y cdma, para unlock con la foroiuos o por via logs q estan al rededor de los 40 us y se demora de 1 a 24 horas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +