Unlock De Sony Ericsson Plataforma A2 Sin Caja, Solo Por Cable Usb Y Gratis., para rematar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock De Sony Ericsson Plataforma A2 Sin Caja, Solo Por Cable Usb Y Gratis., para rematar |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2009, 11:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2009, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Tuve que borrar 13 posts de comentarios que nada aportaban, la eterna discusion sobre el soft free, esto no es un crack, es un soft que alguien programó y que usa unos servidores remotos que supongo estarán online algun tiempo y luego los quitarán, así que aprovéchenlo mientras dure, para todos los que estaban quejándose, esta es la inevitable evolución del mundo GSM, vendrán nuevos modelos y vendrán nuevas soluciones, si nadie habia visto este soft pues lo verán de todos modos lo publicaron hace rato y yo pretendo que ClanGSM sea un foro de cosas novedosas. Es como quejarse a estas alturas de por que el Nokia 5310 lo hacen a 3000 pesos en el centro de Bogotá, pues nada, ya estamos viendo a esas mismas personas matar los BB5 SL3 y tener que pagar 70 mil o 90 mil pesos para poderlos arreglar, asi que, como dice el refrán
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 53 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: AintZane, alexis2206, AoyueCenter, arielsan224, aristilo1990, CANSOS, danney, DarioJavier, Deller, drakano, fasocel, felito, Feliu, fixfhones, ganster21, Gustavomed, hansdog12, inuyasha0124, ivanchexxx, jjab, joecell2000, joivarse, jonatan1, joso, juancarlos26, julcesargon, kevincell, labgdl, leocel, loco13, luiscuenca, luisf, mago, melo, MEXGUALEM, moviscellgsm, mrunlock198, oxigenoz7, ruso2, sangre029, SERRADJ, servicelapaxco, tecnicell2008, TELCEL, trompetin, unlock2009, valegsm, Vichi, vikingo69, VMV, waljos, XDF, xesar | |
Apr 22 2009, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
tutorial para utilizarlo:
solamente tienen que registrarse, descargar el programa, configurar el programa con su cuenta, escojer el modelo de tu celular, conectar tu celular en modo recuperacion (5+2) dar en unlock o desbloquear dependiendo del idioma que escojan, y el programa hara todo el proceso de liberacion, aclaracion la liberacion ya es permanente igual como lo hace la box. si por alguna razon despues flashean su celular igual seguira liberado aqui les dejo un video del procedimiento de liberacion
Unlock_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 534.12k )
Número de descargas: 542muchas descargas pocos agradecidos. Mensaje modificado por rojas1 el Apr 22 2009, 10:06 AM -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 94 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: aeternum, aldair, ALEANGEL, alex-tecnicelu, alvaro9, andros1994, antony16181, AoyueCenter, apjmax, arielsan224, aristilo1990, arturo_joel, bombicel, cel2010, CELULALEX, celulandiasalta, cesarcz1989, charlycell, chus, ciredejay, criscell, crisdan, cuartas2, damis, DarioJavier, david785815, DETECTIVE, diegom, dieguibiris, dj negro, dragondefuego, felito, Feliu, fergsm, filipmovil, fixfhones, franco_gdl, fredovi, ganster21, Goot99, gsmcasadiego, hansdog12, icold, JOHAO, john cardenas, josed, juancajotas, juancarlos26, juanktopo, julcesargon, julianch, kevincell, kharloz, kokego, labgdl, leocel, liberandocelulares, locodei2, luiscuenca, luisf, mafersis, mago, manil2, mcaphone2, melo, menero, MESHAV, MEXGUALEM, MOTOPIX, movilgsm2008, nelsongt, ngeguigure0001, NicaUnlock, Nicobarbetta, ODISSEO, panteracell11, papaito, robertomendosa, robertoss, rodry, sayo, SERRADJ, shoko2889, teccell, tecnologiagsm, TELCEL, tivek, trompetin, uherrera88, UnlockedMind, victorinox, waljos, wilbery2km, XDF | |
| Eliminado_menero_* |
Apr 22 2009, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
probado en un w595 y si funciona
probado en un z750 y funcionando!!! |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: aleks, aristilo1990, arturo_joel, CELULALEX, DETECTIVE, SERRADJ | |
Apr 22 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Parece que ya se a sido claro, hablen o comenten acerca del uso del programa, no de otras cosas. temas fuera de acorde con el tema principal seran eliminados
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: arturo_joel, DETECTIVE, diego1, LOBO, SERRADJ | |
Apr 22 2009, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
este programa puede fucionar sin star conectado ala red o obligatoriamente tienes k tener interne tpara poder usarlo
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexgatin por su Colaboracion: arturo_joel, DETECTIVE, SERRADJ | |
| Eliminado_josed_* |
Apr 22 2009, 11:49 AM
Publicado:
|
|
bueno ya lo haba probado,
solo les doy un consejo tener encuenta que si se les va el internet el telefono puede quedar con fallas,.o frito no se me amuerto ninguno. pero si esta probado en la mayoria,aa para los que se les come las ganas, de saver si sirbe para k850 si da no me dado problema en ninguno.bye |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: arturo_joel, DETECTIVE, jorcomax11, SERRADJ | |
Apr 23 2009, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Saludos a todos los amigos
aqui les dejo una imagen testiado para unlcok de el SE W910 echo banda espero q les sea de ayuda y testeo q si vale ese model Comunidad Mensaje modificado por cd-.-cell el Apr 23 2009, 12:23 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.41k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: aeternum, arturo_joel, ganster21, patula2314, qrmaster09, SERRADJ | |
| Eliminado_herxxx_* |
Apr 23 2009, 05:04 AM
Publicado:
|
|
Probado en un C905 y en un Z780 salieron de una......jajaja.......
Buenisimo el soft!!!! |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a herxxx por su Colaboracion: aldair, aristilo1990, arturo_joel, DETECTIVE, ernestoguerra, SERRADJ | |
| Eliminado_josed_* |
Apr 23 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: arturo_joel, DETECTIVE, jorcomax11 | |
Apr 24 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
probado en un s.e. c902 con exito.
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: arturo_joel, DETECTIVE, trompetin | |
Apr 24 2009, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Saludos
Comunidad aqui otra imagen para q ud's vean unlock de el SE. Z 750 y si funka ese sof suerte y saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: arturo_joel | |
| Eliminado_mbeltran_* |
Apr 24 2009, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Realizando un w910 me sale este error, alguien me puede ayudar???.
Mensaje modificado por mbeltran el Apr 25 2009, 09:00 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
error_w9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116k )
Número de descargas: 45 |
|
|
|
May 4 2009, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 45 Registrado: 14-October 08 Miembro No.: 9,203 |
este no es un crack es un soft que realizaron en conjunto los equipos de cruiser y los de aerix y si funciona muy bien
Muchas personas hacen preguntas sobre la relación entre el Equipo de Cruiser y el Grupo de Desarrollo Aerix, los creadores de Sony Ericsson A2 unlocking software. http://www.aerix-group.com Como cruiser fue el primer equipo para llegar a desbloquear A2 instante (septiembre 2008), se les pidió cooperación para Aerix por el Grupo de Desarrollo para ayudarles en el desarrollo de nuevos software de desbloqueo. Que han demostrado gran capacidad, por lo tanto, hemos decidieron darles una mano. Después de varios meses de negociaciones divulgaron una parte de su talento, les dieron comunicacion mas estable, y les proporcionaron acceso a la tecnologia de client-server. mas informacion sobre A2 CID53 muy pronto creditos:LEAD product manager Mensaje modificado por dmhmora el May 4 2009, 06:03 PM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a dmhmora por su Colaboracion: aldair, arturo_joel, converse, DETECTIVE, jorge001, juancarlos26, moviscellgsm, salatielh84, tecnicell2008 | |
| Eliminado_converse_* |
May 5 2009, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Preguntando se aprende (soy muuuy nuevo) . Bajé el programa , hice todos los pasos y me dió todo ok(foto de confirmacion). La pregunta es: mi W760 estaba bloqueado por una gran compañia de mi pais (Mexico) y ellos cargaron logos y demás cosas en el telefono , después de haber hecho todo el proceso pensé que todas esas "cosas" habrían desaparecido , pero no fué asi , por lo que (pregunta 2) para que me sirvió? como puedo hacer para probar que se desbloqueó ? Gracias amigos por orientarme
Prueba.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.71k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
May 5 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
Preguntando se aprende (soy muuuy nuevo) . Bajé el programa , hice todos los pasos y me dió todo ok(foto de confirmacion). La pregunta es: mi W760 estaba bloqueado por una gran compañia de mi pais (Mexico) y ellos cargaron logos y demás cosas en el telefono , después de haber hecho todo el proceso pensé que todas esas "cosas" habrían desaparecido , pero no fué asi , por lo que (pregunta 2) para que me sirvió? como puedo hacer para probar que se desbloqueó ? Gracias amigos por orientarme
Prueba.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.71k )
Número de descargas: 5Saludos amigo ese sof es para abrir bandas en las otra operadora lo que tu isistes es eso amigo a tu celular S.E. si en tu pais hay Movistar y kieres pasar a otra aoperdora solo tienes q meter el chip de la otra puede ser de telefonia o telefonica telcel de mexico alli podras notar q ya esta el fono desblokeado para cual quier chip de tu pais y el resto de el mundo y la otra pregunta no se a que te refieres de logos si es que tu fono tiene cosas q a ti no te gustan solo restaura el fono o mandale a borrar en configuracion y Reinicio Maestro y lo borras todo lo que no este bueno de tu cel espero que me ayas entendido y dejar en claro tus dudas saludos y suerte amigo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: arturo_joel, converse, cross86, salatielh84 | |
| Eliminado_FuerzaUnlock_* |
May 6 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Alguien a testeado con el TM506..
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FuerzaUnlock por su Colaboracion: arturo_joel, DETECTIVE | |
May 6 2009, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
Alguien a testeado con el TM506.. si amigo i vale no puedo suvir una imagen x q tengo reketelento el intenet pero si lo hace y si te fijas en todos los modelos q hace es por si lo hace con toda confianza si no ya uvieramos habalado mal de este sof no crees con todo pilas amigo y adelante que si se puede |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
May 6 2009, 09:25 PM
Publicado:
|
|
w890 tested......................
|
|
|
|
| Eliminado_converse_* |
May 7 2009, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Saludos amigo ese sof es para abrir bandas en las otra operadora lo que tu isistes es eso amigo a tu celular S.E. si en tu pais hay Movistar y kieres pasar a otra aoperdora solo tienes q meter el chip de la otra puede ser de telefonia o telefonica telcel de mexico alli podras notar q ya esta el fono desblokeado para cual quier chip de tu pais y el resto de el mundo y la otra pregunta no se a que te refieres de logos si es que tu fono tiene cosas q a ti no te gustan solo restaura el fono o mandale a borrar en configuracion y Reinicio Maestro y lo borras todo lo que no este bueno de tu cel espero que me ayas entendido y dejar en claro tus dudas saludos y suerte amigo Muchas gracias por tu respuesta. Funciona tal cual me lo explicaste. A ver si logro explicarte lo que no quiero en mi telefono.Por ejemplo , si voy a menu me salen todas las opciones(contactos , medios, etc) pero me aparece una que dice "Ideas Telcel" y ademas de que no la uso no la quiero . Otra , cuando enciendo el telefono me sale un tremendo logo de la misma marca.En fin. Lo que yo quisiera sería poder "ver" a mi telefono como si lo hubiera comprado "original" de SE y no por una compañia. O sea borrar todo y dejarlo "0 km" y al leer un poco en la web (te recuerdo que no sé nada de nada pero funcionaron vuestros consejos) creo haber entendido que lo deberia "flashear" , es corecto? y para hacerlo deberia utilizar la última version existente, pero ni idea de donde bajarla ni como hacerlo . Disculpa mi desconocimiento de "términos" en este tema , estoy queriendo aprender y me siento un niño de 8 años en la bolsa de comercio de Tokio jajajaja Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a converse por su Colaboracion: ericktrevil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:37 AM |