La Version 2.93 No Me Quiere Calcular Codigos Nck De Alcatel Ni Via Cable Ni Via Imei Ayuda [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Version 2.93 No Me Quiere Calcular Codigos Nck De Alcatel Ni Via Cable Ni Via Imei Ayuda [contestado] |
May 18 2012, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 198 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,938 |
buenos dias compañeros les comento que estoy utilizando el ultimo update de la polar (2.93) pero no me quire calcular los codigos nck para los alcatel ni con conexion mediante el cable ni calculando el codigo por el imei si alguien ha podido solucionar este inconveniente le agradeceria por su pronta ayuda
buenos dias compañeros les comento que estoy utilizando el ultimo update de la polar (2.93) pero no me quire calcular los codigos nck para los alcatel ni con conexion mediante el cable ni calculando el codigo por el imei si alguien ha podido solucionar este inconveniente le agradeceria por su pronta ayuda ha que pena el error que me bota latratar de calcular el codigo nck es esteContacting With Server...Wait...Service request timeout Codes Not Calculated... Phone Disconnected ...de antemano muchas gracias
Mensaje modificado por WENDIGO el May 20 2012, 06:50 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a radamantis por su Colaboracion: JESUS HERNAN | |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2012, 09:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2012, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola radamantis,
Puedes pegarme el LOG completo del movil ? O poner el IMEI + SRO que usas, de esa forma podria verificar el problema. Un saludo, \W3nd|g0 |
|
|
|
May 19 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
buenas, amigo cuando le saco el SRO a un alcatel me salen varios e intentado con varios de ellos y no me calcula, cual de todos lo que sacan los celulares es el que tengo que utilizar, gracias
|
|
|
|
May 19 2012, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
solo usas el que comience con la letra X
-------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eleg2 por su Colaboracion: exipartes | |
May 20 2012, 06:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
El SRO es el que empieza por la letra "X" siempre.
El total son 8 digitos y siempre empieza por X, es muy sencillo ... |
|
|
|
May 23 2012, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 60,972 |
El SRO es el que empieza por la letra "X" siempre. El total son 8 digitos y siempre empieza por X, es muy sencillo ... buenas tardes que puedo hacer ademas de resetar un alcatel ot 900 de movistar mexico, ya que no me acepta los codigos que me arroja la polar,yel soporte todavia no esta la flash para este modelo, espero su respuest, muchas gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:46 AM |