Z3x Card Not Found |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Card Not Found |
May 19 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 |
hola amigos hace de hoy que no me funciona mi z 3 x box desinstale todo lo respectivo a la caja volvi a reinstalar y nada me dice card not found saque el chip de la caja lo limpie con una goma aunque estava impecable y nada como podre solucionar esto espero la ayuda de algun compañero saludos y gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariorey_1 por su Colaboracion: luis121234 | |
| Anunciante Autorizado |
May 19 2012, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
amigo error de drivers,me paso lo mismo hace algun tiempo y eran drivers 100%seguro checa con esooo y no desesperes yo estube apunto de tirar ala basura esta herramienta que ahora valoro mucho jejeje saludoss
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion: luis121234, unlockerkevin | |
May 19 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 |
amigo error de drivers,me paso lo mismo hace algun tiempo y eran drivers 100%seguro checa con esooo y no desesperes yo estube apunto de tirar ala basura esta herramienta que ahora valoro mucho jejeje saludoss pero como lo solucionaste yo desintale todo y nada sigue igual |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariorey_1 por su Colaboracion: luis121234 | |
May 19 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
amigo expecificamente es error de los driver de la card, la verdad hice tantas cosas que no recuerdo bien pero deja checo bien y te paso un tuto de como hacerlo saludoss
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion: luis121234 | |
May 19 2012, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-January 12 Miembro No.: 291,101 |
ya instalada tu caja vete a inicio mi pc click contrario propiedades esto es para llegar a la carpeta de administrador de dispocitovos buscas los de tu caja y los reinsatas desde hay y listo debe de abrir sin problemas
|
|
|
|
May 19 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
amigo expecificamente es error de los driver de la card, la verdad hice tantas cosas que no recuerdo bien pero deja checo bien y te paso un tuto de como hacerlo saludoss dale amigo de por ahi hay otros compañeros le puede pasar lo mismo y ya les queda la solucion que tu has probado saludosya instalada tu caja vete a inicio mi pc click contrario propiedades esto es para llegar a la carpeta de administrador de dispocitovos buscas los de tu caja y los reinsatas desde hay y listo debe de abrir sin problemas ya hice eso compañero
|
|
|
|
May 19 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
saca el chip de la caja y ponelo a un lector de tarjeta (llave)como la pkey de jaf o la llave de la fenix y vas a ver que si funciona yo la manejo asi porque me rompi la cabeza con los benditos driver y nada me funcionaba hice de todo y nada asi que esa fue la solucion en mi caso.. saludos!!
la manejo asi mira y funcionade maravilla!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
post_308... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 19 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
ahi hice lo mismo que vos lo puse en la llave de la jaf sique diciendo card not foud compañero
|
|
|
|
| Eliminado_MOCOFOT_* |
May 19 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
baja la ultima vercion shell y con eso tienes
|
|
|
|
May 19 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
ahi hice lo mismo que vos lo puse en la llave de la jaf sique diciendo card not foud compañero amigo este bajate la version de shell 4.3.1 abrelo andate a settings and card tools y le das clic en run card wizard luego seleccionas la opcion repair dead card le das siguiente y en la siguiente opcion seleccionas el lector de tu card y reparar prueba y comenta |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: cell_center, daga, pajaronegro | |
May 19 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
hola amigos hace de hoy que no me funciona mi z 3 x box desinstale todo lo respectivo a la caja volvi a reinstalar y nada me dice card not found saque el chip de la caja lo limpie con una goma aunque estava impecable y nada como podre solucionar esto espero la ayuda de algun compañero saludos y gracias Compañero es la que saco gpg o la negra..? |
|
|
|
May 19 2012, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
Limpiá la smart con una goma blanca de borrar lápiz, trata de no tocarla con los dedos desnudos porque la podés matar con descarga estática. Así me tiró varias veces la setool y la nspro, y lo solucioné limpiando la smart.
|
|
|
|
May 20 2012, 01:19 AM
Publicado:
|
|
|
Limpiá la smart con una goma blanca de borrar lápiz, trata de no tocarla con los dedos desnudos porque la podés matar con descarga estática. Así me tiró varias veces la setool y la nspro, y lo solucioné limpiando la smart. aparentemente era lo que tu dices amigo muchas gracias la borre con una goma y luego de tanto ponerla en todos lados ala smart card la volvi a poner en la z3x box y ahora anda muchas gracias por los comentrios probe todo lo que me dijieron saludos |
|
|
|
May 21 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-May 10 Miembro No.: 106,914 |
muchas gracias limpie la smart card con un borrador y funciono a la perfeccion.
lo que no entiendo es que tiene que ver la limpieza con un borrador para que funcione???? ya estaba preocupado ya tenia 15 dias de no usarla |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josimontito por su Colaboracion: kazama | |
May 21 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
muchas gracias limpie la smart card con un borrador y funciono a la perfeccion.lo que no entiendo es que tiene que ver la limpieza con un borrador para que funcione???? ya estaba preocupado ya tenia 15 dias de no usarla es que como veras los pines de la sim card estan hechas de cobre y el cobre tiene a corroerse y ya no hace buen contacto con el lector y no reconoce por eso se tiene que limpiar con un borrador eso es tipico tambien en las teclas de un celular cuando no responden unas teclas hay que limpiarlas con borrador.
Mensaje modificado por yhomer el May 21 2012, 12:26 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: orquera | |
May 23 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 79 Registrado: 1-March 10 Desde: USA Miembro No.: 87,942 Pais:
|
amigo prueva com el cable abeses eso es la falla y no caja prueva y comenta suerte
|
|
|
|
Jun 10 2012, 11:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Lo mas sencillo y sin perder la garantia seria que te comunicaras al soporte oficial de z3x team
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: alberit | |
Jun 27 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 223,967 |
bueno compañeros se que ya el post tiene mas de un mes pero les cuento mi experiencia por si de algo les sirve...
el dia de hoy conecte mi z3 y como a usted me dio el mismo error card not found. lei todas las soluciones aqui posteadas . y lo de colocar la simcard en otro lector es correcto trabaja muy bien reconopce la tarjeta de inmediato pero como hacemos si necesitamos usar el puerto usb de nuestra box os implemente queremos tenerla original como antes. bueno sencillo el problema es debido meramente por drivers . lo que debemos hacer es desintalar cualquier progrma o driver instalado el dia anterior al problema es producido por driver como un compañero aqui lo explico . yo en mi caso caso preferi restaurar el sistema desde un punto anterior yo escogi punto de restauracion de 5 dias atras ya que mi box trabajaba perfecta para esa fecha . en google hay tutoriales donde explican como restaurar el sistema operativo . espero les sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gimmbo por su Colaboracion: alberit | |
Jun 27 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 108 Registrado: 2-November 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 147,623 |
hola amigos hace de hoy que no me funciona mi z 3 x box desinstale todo lo respectivo a la caja volvi a reinstalar y nada me dice card not found saque el chip de la caja lo limpie con una goma aunque estava impecable y nada como podre solucionar esto espero la ayuda de algun compañero saludos y gracias solo reinstala este setup y solucion al 10000%
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 265 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cerok por su Colaboracion: alberit, locker1200, manuel.1, RONDEMAR, supercell | |
Jun 27 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 |
intenta con estos drivers compadre!
Fichero(s) Adjunto(s)
DRIVER_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.61k )
Número de descargas: 194 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cepi por su Colaboracion: datck, gustavo200925, luis121234, LUISEDUARDOF, romeo1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:40 AM |