Error Ns-pro (file Corruptec!) Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Ns-pro (file Corruptec!) Solucionado |
Apr 24 2009, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
Bueno tengo un problema de error con mi ns-pro, intento abrir el programa y me sale un error con el mensaje (file corruptec!), he desintalado e instalado distintas verciones y no obtengo solucion positiva.
si alguien sabe algo sobre esto le agradeseria si pudieran comentarme si tiene o no solucion. Creo que he probado de todo para que fiuncione y no he logrado nada. Desde ya muchas gracias. Mensaje modificado por zona el Apr 24 2009, 05:17 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2009, 12:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_NicaUnlock_* |
Apr 24 2009, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Descargate el software nuevamente V.5.1.2 y reinstala.
|
|
|
|
Apr 24 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
Descargate el software nuevamente V.5.1.2 y reinstala. Listo ya descargue la nueva actualizacion y reinstale y sigue el mismo error. Tambien me he fijado en el foro de ns-pro en el sector de los errores y no figura este error http://www.nsdongle.com/forum/index.php/topic,2199.0.html Mensaje modificado por zona el Apr 24 2009, 12:26 PM |
|
|
|
| Eliminado_milton0527_* |
Apr 24 2009, 12:26 PM
Publicado:
|
|
viejo reistala la caja, pero con los nuevos drivers de la misma, y verifica que tienes conexion a internet.
no olvides agradecer |
|
|
|
Apr 24 2009, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 157 Registrado: 12-October 08 Desde: Lemuria Miembro No.: 9,020 |
Hola: No es ninguno de estos mensajes?
NsPro Axalto card not found (error 0x02) = corrupted card NsPro Axalto card not found (error 0x03) = corrupted card Si es alguno de los mencionados intenta descargando este archivo. http://www.nsteam.org/NsProRepair.zip Saludos cordiales Edito: Probaste en alguna otra pc? es una alternativa. Suerte Mensaje modificado por 69eyes el Apr 24 2009, 12:31 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_NicaUnlock_* |
Apr 24 2009, 12:30 PM
Publicado:
|
|
Te recomiendo usar otro puerto USB para que todo inicie desde cero y cuando instales el nuevo update instalalo a full!!! osea todo junto con sus drivers y luego conecta la caja pero en otro puerto USB.
BR. |
|
|
|
Apr 24 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
desinstala por completo y vuelve a instalar pero usa otro puerto eso lo soluciona
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choler por su Colaboracion: elflic33 | |
Apr 24 2009, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
viejo reistala la caja, pero con los nuevos drivers de la misma, y verifica que tienes conexion a internet. no olvides agradecer Te agradeseria si me pudieras pasar los nuevos drivers o indicarme donde puedo bajarlos GRACIAS Bueno he solucionado este problema para los que han tenido este problema les comento que instale el nuevo driver y luego la ultima vercion y me dio resultado. Aqui les estoy dejando el driver y el link para descargar la ultima vercion. http://www.nsteam.org/download.html Mensaje modificado por zona el Apr 24 2009, 05:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
e_gate_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 70 |
|
|
|
Jul 15 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Tenia ese mismo problema y probe tu solucion pero no me dio resultado
y el error que tenia era que al instalar el software tenia la caja conectada lo instale con la caja desconectada y listo asunto resuelto sin necesidad de otros drivers ni nada.... Saludos. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:26 AM |