Aporte Hard Reset Zte N860, zte N860 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Zte N860, zte N860 |
Dec 30 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
hard reset de zte n860
anduve buscando este hard reset ya que al hacer llamada se quedaba la pantalla pasmada. les dejo la forma de hacerlo. equipo apagado, apretamos al mismo tiempo boton de encendido - volumen + y boton de home. aparece menu le damos factory reset. con las teclas de volumen podemos seleccionar y con boton de camara el enter. zte n860 lo busque aqui en el foro y no lo encontre. |
|
|
|
A continuacion 74 usuario(s) le Agradece(n) a SKUALO por su Colaboracion: adross08, Alberto Stark, ALEXIEL1, Alma, ATOF, aztecacelular, baal, bbeettoo, bogarmm, browear, Cardozo01, carhtorres, CARLOS RANGEL, celulitisgsm, CELUMONTEZ, chasa, chavacel, CRIS311088, djrazo, eddiejr44, eguia, eleg2, elrayado, elteacher0223, emilino, enzo34j, fabioius, FASCI, GERARDO PEREZ, GERARDORAMOS, giocell1, gus0909, hectorgomez, ibarrilla, jeurys, jijiripi, jirachix09, JJLZ, johnyork, JUANMANUEL, lam3nte, lux12, machinlove, manuel.1, marcoloko, maxpol, megared7, noedejesus, orlandosnk, p0ll0, pakorro2008, pasmor, Piloncillo, pipejim, RAULFER, raymut, rebosero, ricardosddf, rulastone, samuel diaz, samys, SirNako, tavod78, tecnicelmv, tecni_cel, tictac_m, TODOCELUPN, ven, vihe110, villers, vinchenso, wako2806, xcelserv, Zilre | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2011, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 416 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 |
a mi me funciono asi, volumen arriba, home ypower.
pero se agradece |
|
|
|
A continuacion 38 usuario(s) le Agradece(n) a baal por su Colaboracion: abraham882, activaciones, andycel, andycrazy19, ATOF, browear, buffaloman, CARLOS RANGEL, cejacell, Celexable, charlie86, datck, edgarectus, elteacher0223, ersato, gera030684, gisselle21, gus0909, hectormovistar, ivan23, jaimearredondo, jirachix09, lam3nte, lindon, madridcelular, MaOm680, multicel, negrotte, omegaselektor, polanco, quiroganzo, RAULFER, raymut, rocotin, santoscell, sonalibre, supercel2012, tecjimclangsm | |
Mar 27 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 1146 Registrado: 11-February 10 Desde: irapuato mexico Miembro No.: 84,585 Pais:
|
pos a mi me funciono vol+ y power, con eso entro al menu y de ahi le di wipe data, pero de todos modos se sigue trabando al realizar llamadas, y al recibir no presenta la llamda, es decir no hace nada la pantalla....
alguien mas cn ete problema? |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a FASCI por su Colaboracion: Celexable, creepheart, DOA, elmister05, elteacher0223, emmanuelesco, hectormovistar, igamez, johnyork, kiates77, lam3nte, lewright, makely, negrotte, ozzellembury, pipejim, rebosero, widaurreh | |
May 2 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
Compañeros como obtener el spc de dicho equipo boost mobile la intente varios metodos entre ellos activacion en la pagina de boost-mobile pero la serie la encuentran activa cualquier solucion de los agradeceria.
|
|
|
|
May 18 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 1146 Registrado: 11-February 10 Desde: irapuato mexico Miembro No.: 84,585 Pais:
|
buenas tardes, revivo este tema ya q me llego otro de estos modelos pero me sihue pasando lo mismo: sigue trabado al relizar o recibir llamadas le doy vol+ y power, con eso entro al menu y de ahi le di wipe data, pero de todos modos se sigue trabando al realizar llamadas, y al recibir no presenta la llamda, es decir no hace nada la pantalla....
alguien mas cn ete problema? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FASCI por su Colaboracion: clanaccel, juarez, omarlopezlopez7 | |
May 23 2012, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 37 Registrado: 16-November 10 Miembro No.: 151,774 |
Compañeros como obtener el spc de dicho equipo boost mobile la intente varios metodos entre ellos activacion en la pagina de boost-mobile pero la serie la encuentran activa cualquier solucion de los agradeceria. hola amigo usa esta pagina http://www.meidconverter.com/ pon ahi tu numero de meid hexadecimal y le das clic en convert ahi te va a dar tu spc luego programa marcando ##spc# y pon ahi tu min y tu mdn que te den a la hora de activarlo para el home sid y datos marca ##3282# te pide tu spc o msl lo pones el que te salio ahi y editas lo necesario y listo yo lo deje jalando con el 3g de iusacell y gratis |
|
|
|
Aug 31 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 152 Registrado: 14-November 08 Miembro No.: 11,650 |
buenas tardes, revivo este tema ya q me llego otro de estos modelos pero me sihue pasando lo mismo: sigue trabado al relizar o recibir llamadas le doy vol+ y power, con eso entro al menu y de ahi le di wipe data, pero de todos modos se sigue trabando al realizar llamadas, y al recibir no presenta la llamda, es decir no hace nada la pantalla.... alguien mas cn ete problema? Buenas, Alguien que haya encontrado alguna solucion, me pasa lo mismo, hago la llamada, pero no la puedo finalizar, se traba ahi, alguien que haya probado con SW o encontrado la solucion, un saludo de antemano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ssac70 por su Colaboracion: grankofio | |
Sep 11 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
ssac70
el problema es por el prl, no me ha caido ninguno aorita, pero, hay un prl especial para android, con ese no se traba, la info me la paso un colega. salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FASCI por su Colaboracion: cesar18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:14 AM |