Alguna Flash Leida De Alcatel 905a Para Movistar Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Flash Leida De Alcatel 905a Para Movistar Mexico |
May 18 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Hola camaradas alguien tendra esta flash leida de un alcatel ot905a movistar mexico, lo estaba liberando con sigma key pero boto un error de seguridad, y ahora solo enciende y se apaga ho alguna solucion se los agradeceria muchas graxias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2012, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 |
Hola camaradas alguien tendra esta flash leida de un alcatel ot905a movistar mexico, lo estaba liberando con sigma key pero boto un error de seguridad, y ahora solo enciende y se apaga ho alguna solucion se los agradeceria muchas graxias. me uno a la peticion del compañero, intente liberar con flash por sigma key pero me arrojo error de sbloque de seguridad, ya le puse las flashes del soporte pero me arroja el mismo. |
|
|
|
Dec 17 2013, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
hola compañeros
yo se que ya es viejo el post pero necesito un flash para movistar o la quesea para sigma por que tengo un equipo que solo llega a alcatel y se apaga y hasta de spues de hacer un reset enciende pero cada que se a apaga para encenderlo se tiene que hacer un reset para que encienda ayuda porfavor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:57 PM |