ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Free Unlock Palm Pre, Pre2, Pixi, Pre3 Y Hp Veer, Unlock All Webos
guillecalderon
mensaje Mar 7 2012, 01:40 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 975
Miembro No.: 121,749

Hola amigos del clan, bueno tenia tiempo de no montar un aporte como este aqui en el clan a como lo fueron los quickinstaller para los bb.

bueno subo esta informacion por que un dia me tope con la molesta situacion de leer y leer
como sobre desbloquear un hp veer 4g de manera gratuita y pues casi pago el servicio de codigo via imei o el software
jic u otros que estan en los servidores via imei para poder hacer unlock a este telefono.

es mas mi telefono tenia los intentos de unlock agotado y la pantalla decia: "enter unblock code"
bueno con este tuto pude salir de mis problemas sin tener que pagar ni un centavo.

el metodo esta 100% testeado y pues los programas que dejo fueron los que me funcionaron ya que descargue varias versiones sin exito y batalle 2 dias hasta lograrlo hacer.

les dejo abajo los programas, archivos de unlock y el tutorial.

Fichero Adjunto  Unlock_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.46mb ) Número de descargas: 672

Fichero Adjunto  Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.7k ) Número de descargas: 838

cualquier duda hacerlo saber aqui en el post, tambien dejare una imagen de mi proceso de unlock.

si te sirvio el aporte no te olvides dar click en el boton de gracias.

Mensaje modificado por guillecalderon el Mar 7 2012, 02:09 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2012, 01:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ACTIVACEL_GT
mensaje May 14 2012, 06:46 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 842
Miembro No.: 12,034

CITA(pollo5 @ Apr 18 2012, 10:54 AM) *
si funciona amigos, probado por mi en una palm pixi

men me puedes ayudar que no logro que me agarre los drivers, los drivers que baje no me funcionan.

+Quote Post
arturojoel
mensaje May 15 2012, 08:53 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 133,613

CITA(ACTIVACEL_GT @ May 14 2012, 06:46 PM) *
men me puedes ayudar que no logro que me agarre los drivers, los drivers que baje no me funcionan.
yo tambien tenía ese problema hasta que salió... lo que pasa que a lo que tu conectas te pide como tres drivers de diferentes componentes pero solo uno se instala y es el que importa... no recuerdo cual es pero si sale. tú continúa nomás con los pasos descritos en el tutorial y listo.

Mensaje modificado por arturojoel el May 15 2012, 08:54 AM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arturojoel por su Colaboracion:
ACTIVACEL_GT, Ramysander, vinsa
ACTIVACEL_GT
mensaje May 16 2012, 01:32 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

logre leer el codigo del celulares, el problema que tengo que al ingresarle el codigo me dice que es incorrecto, alguna ayuda que mas puedo hacerle al palm.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_Jrhg17_*
mensaje May 17 2012, 02:01 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Hola compre el hp veer y esta bloqueado, pudo alguien desbloquear el suyo de alguna forma? Funciono este post?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jrhg17 por su Colaboracion:
mcmobilecare
Eliminado_Ramysander_*
mensaje May 17 2012, 12:09 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(guillecalderon @ Mar 7 2012, 02:40 AM) *
Hola amigos del clan, bueno tenia tiempo de no montar un aporte como este aqui en el clan a como lo fueron los quickinstaller para los bb.

bueno subo esta informacion por que un dia me tope con la molesta situacion de leer y leer
como sobre desbloquear un hp veer 4g de manera gratuita y pues casi pago el servicio de codigo via imei o el software
jic u otros que estan en los servidores via imei para poder hacer unlock a este telefono.

es mas mi telefono tenia los intentos de unlock agotado y la pantalla decia: "enter unblock code"
bueno con este tuto pude salir de mis problemas sin tener que pagar ni un centavo.

el metodo esta 100% testeado y pues los programas que dejo fueron los que me funcionaron ya que descargue varias versiones sin exito y batalle 2 dias hasta lograrlo hacer.

les dejo abajo los programas, archivos de unlock y el tutorial.

Fichero Adjunto  Unlock_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.46mb ) Número de descargas: 672

Fichero Adjunto  Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.7k ) Número de descargas: 838

cualquier duda hacerlo saber aqui en el post, tambien dejare una imagen de mi proceso de unlock.

si te sirvio el aporte no te olvides dar click en el boton de gracias.

Amigo, te cuento que he hecho todo al pie de la letra como tu dices que haga, pero cuando ingreso el serial del celular, me da un codigo, pero al ingresar el codigo en el telefono me dice que pin incorrecto.

No se que puede pasar, me podria ayudar con esto?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ramysander por su Colaboracion:
freymanisaac
celumaster
mensaje May 17 2012, 12:26 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2773
Miembro No.: 120,066

Pues yo llegué tarde mis amigos, cuando ví este post ya había comprado la suscripcion jic, mala suerte.

Por metodo jic me salio digamos en 1 hora, rapido y seguro, pagué 20 usd.

Salu2 !!

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post
guillecalderon
mensaje May 17 2012, 12:30 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

CITA(Ramysander @ May 17 2012, 11:09 AM) *
Amigo, te cuento que he hecho todo al pie de la letra como tu dices que haga, pero cuando ingreso el serial del celular, me da un codigo, pero al ingresar el codigo en el telefono me dice que pin incorrecto. No se que puede pasar, me podria ayudar con esto?
amigo el tuto esta correcto, tu problema es que le agotaron los intentos de introducir el codigo de red... y ahora pide codigo de unblock y no de unlock (aqui recomiendo hacer manual el unlock desde cmd en windowslo que tu tienes que hacer es que al final de la linea de comando que escribes, tienes que poner la siguiente secuencia --writeBackaqui te doy un ejemplo:pre3_veer_unlock.py -d com9 (al escribir eso te lee el codigo normalmente, pero al introducir el codigo sale erroneo, el numero de puerto, en mi caso 9 cambia con respecto al que ustedes tengan, yo ocupe ese como ejemplo)luego de escribir la secuencia quedaria de la siguiente manera:pre3_veer_unlock.py -d com9 --writeBack (y le dan enter, y esperan a que el programa diga done y listo, el telefono estara desbloqueado)esta es una manera de forzada de introducir el codigo de red el comando --writeBack funciona para cualquier modelo de las palm que postie que estan con el problema que al introducir el codigo de reddice pin incorrecto....
CITA(celumaster @ May 17 2012, 11:26 AM) *
Pues yo llegué tarde mis amigos, cuando ví este post ya había comprado la suscripcion jic, mala suerte.Por metodo jic me salio digamos en 1 hora, rapido y seguro, pagué 20 usd.Salu2 !!
a mi casi me pasa lo mismolo malo del jic es que si al telefono ya le han agotado los intentosuno queda sin posibilidades de unlock al celular...con este metodo puedes solucionar ese problema....y tambien es seguro.... en menos de una hora lo haces...

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion:
alucard17, celdepot, kdvilromo, Ramysander, YoReparo
Eliminado_Ramysander_*
mensaje May 17 2012, 12:46 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(guillecalderon @ May 17 2012, 01:30 PM) *
amigo el tuto esta correcto, tu problema es que le agotaron los intentos de introducir el codigo de red... y ahora pide codigo de unblock y no de unlock (aqui recomiendo hacer manual el unlock desde cmd en windowslo que tu tienes que hacer es que al final de la linea de comando que escribes, tienes que poner la siguiente secuencia --writeBackaqui te doy un ejemplo:pre3_veer_unlock.py -d com9 (al escribir eso te lee el codigo normalmente, pero al introducir el codigo sale erroneo, el numero de puerto, en mi caso 9 cambia con respecto al que ustedes tengan, yo ocupe ese como ejemplo)luego de escribir la secuencia quedaria de la siguiente manera:pre3_veer_unlock.py -d com9 --writeBack (y le dan enter, y esperan a que el programa diga done y listo, el telefono estara desbloqueado)esta es una manera de forzada de introducir el codigo de red el comando --writeBack funciona para cualquier modelo de las palm que postie que estan con el problema que al introducir el codigo de reddice pin incorrecto....a mi casi me pasa lo mismolo malo del jic es que si al telefono ya le han agotado los intentosuno queda sin posibilidades de unlock al celular...con este metodo puedes solucionar ese problema....y tambien es seguro.... en menos de una hora lo haces...

Muy bueno tu aporte, solo que cuando doy la secuencia en cmd me da error de puerto, y en el pc no veo en que puerto se conecta el hp veer

+Quote Post
arturojoel
mensaje May 17 2012, 05:01 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 133,613

CITA(Ramysander @ May 17 2012, 12:09 PM) *
Amigo, te cuento que he hecho todo al pie de la letra como tu dices que haga, pero cuando ingreso el serial del celular, me da un codigo, pero al ingresar el codigo en el telefono me dice que pin incorrecto.
No se que puede pasar, me podria ayudar con esto?

lo que pasa es que ya estqan agotados lo s intentos... mas abajo en el mismo tutorial está detallado lo que tienes que hacer... tienes que forzarlo...con este comando:
pre3_veer_unlock.py --writeBack

a mi me salio asi.

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a arturojoel por su Colaboracion:
ACTIVACEL_GT, alucard17, browear, moro21, Ramysander, vinsa
ACTIVACEL_GT
mensaje May 17 2012, 10:44 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

si funciono con este comando --writeBack. gracias por su valiosa aportacion, valio la pena los 4 dias de estar provando ya que cobre bien el trabajo es lo mas importante. incisto que todos los colegas que utilicen este gran foro, no regalen su trabajo sino aprovechen estos conocimientos que se adquiere aca y saquelen el mejor provecho. ***estoy en contra de los que regalan el trabajo**** por via server de 20 a 25 dolares... no cobren menos que eso.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion:
idenblack, Ramysander
Eliminado_Ramysander_*
mensaje May 18 2012, 12:16 AM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

CITA(guillecalderon @ May 17 2012, 01:30 PM) *
amigo el tuto esta correcto, tu problema es que le agotaron los intentos de introducir el codigo de red... y ahora pide codigo de unblock y no de unlock (aqui recomiendo hacer manual el unlock desde cmd en windowslo que tu tienes que hacer es que al final de la linea de comando que escribes, tienes que poner la siguiente secuencia --writeBackaqui te doy un ejemplo:pre3_veer_unlock.py -d com9 (al escribir eso te lee el codigo normalmente, pero al introducir el codigo sale erroneo, el numero de puerto, en mi caso 9 cambia con respecto al que ustedes tengan, yo ocupe ese como ejemplo)luego de escribir la secuencia quedaria de la siguiente manera:pre3_veer_unlock.py -d com9 --writeBack (y le dan enter, y esperan a que el programa diga done y listo, el telefono estara desbloqueado)esta es una manera de forzada de introducir el codigo de red el comando --writeBack funciona para cualquier modelo de las palm que postie que estan con el problema que al introducir el codigo de reddice pin incorrecto....a mi casi me pasa lo mismolo malo del jic es que si al telefono ya le han agotado los intentosuno queda sin posibilidades de unlock al celular...con este metodo puedes solucionar ese problema....y tambien es seguro.... en menos de una hora lo haces...

Hola amigo, muy valioso tu aporte, pero, conecto el hp veer y no veo el puerto en que esta conectado. Y asi como puedo hacer la secuencia si no aparece un puerto especifico que me diga donde esta mi hp veer?

Gracias por una ayudita mas

+Quote Post
Eliminado_Ramysander_*
mensaje May 18 2012, 01:58 AM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(arturojoel @ May 17 2012, 06:01 PM) *
lo que pasa es que ya estqan agotados lo s intentos... mas abajo en el mismo tutorial está detallado lo que tienes que hacer... tienes que forzarlo...con este comando:pre3_veer_unlock.py --writeBacka mi me salio asi.
Cuando doy los comando que ustedes aconsejan hacer, automaticamente se me cierra la ventana cmd. A parte de esto, no logro identificar cual es el puerto com por el se conecta el celular. En resumidas cuentes, me fue imposible hacer esto
CITA(ACTIVACEL_GT @ May 17 2012, 11:44 PM) *
si funciono con este comando --writeBack. gracias por su valiosa aportacion, valio la pena los 4 dias de estar provando ya que cobre bien el trabajo es lo mas importante. incisto que todos los colegas que utilicen este gran foro, no regalen su trabajo sino aprovechen estos conocimientos que se adquiere aca y saquelen el mejor provecho. ***estoy en contra de los que regalan el trabajo**** por via server de 20 a 25 dolares... no cobren menos que eso.
Cuando doy los comando que ustedes aconsejan hacer, automaticamente se me cierra la ventana cmd. A parte de esto, no logro identificar cual es el puerto com por el se conecta el celular. En resumidas cuentes, me fue imposible hacer esto

+Quote Post
ACTIVACEL_GT
mensaje May 18 2012, 09:42 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

CITA(Ramysander @ May 18 2012, 02:58 AM) *
Cuando doy los comando que ustedes aconsejan hacer, automaticamente se me cierra la ventana cmd. A parte de esto, no logro identificar cual es el puerto com por el se conecta el celular. En resumidas cuentes, me fue imposible hacer estoCuando doy los comando que ustedes aconsejan hacer, automaticamente se me cierra la ventana cmd. A parte de esto, no logro identificar cual es el puerto com por el se conecta el celular. En resumidas cuentes, me fue imposible hacer esto

amigo despues de conectar el telefono vete al explorador, en mi pc propiedades, te vas a hadware administrador de dispositivos, en puerto com, ahi puedes ver en que com te esta reconociendo el cel, lo cual debes de poner para que te lea el ce.

+Quote Post
Eliminado_Ramysander_*
mensaje May 19 2012, 11:51 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ACTIVACEL_GT @ May 17 2012, 11:44 PM) *

Amigo, me podrias dar los pasos que hiciste para hacer el unlck a tu HP Veer, ya que a mi no me da el puerto en que se conecta el Telefono, ademas, cuando le doy los comandos, se cierra la ventana de comandos DOS. Otro problema que tengo, es que el serial que ingreso del telefono que ingreso me arroja un codigo equivocado.

+Quote Post
Eliminado_Ramysander_*
mensaje May 20 2012, 12:21 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

CITA(arturojoel @ May 15 2012, 09:53 AM) *
yo tambien tenía ese problema hasta que salió... lo que pasa que a lo que tu conectas te pide como tres drivers de diferentes componentes pero solo uno se instala y es el que importa... no recuerdo cual es pero si sale. tú continúa nomás con los pasos descritos en el tutorial y listo.

A mi no me reconoce el puerto com, no se por que?

+Quote Post
ACTIVACEL_GT
mensaje May 26 2012, 01:57 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

men cuando conectas el cel como te lo indica el tutorial, te pide tres drivers, trata de instalar los tres drivers y uno de los tres te quedara bien, es decir dos te dara el mensaje que no se instalo correctamente.

+Quote Post
verny
mensaje May 29 2012, 10:36 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 135,247

buenas estas cosas pienso son injustas porq yo soy nuevo en esto y lo q se ustedes lo hacen con los ojos cerrados por eso me es dificil dar aportes y por eso no me dejan descargar entonces como voy a aprender para ayudar ademas si no pago tampoco puedo solo es una manera de pensar de todos muchas gracias muchas cosas d el clam me fueron muy utiles

+Quote Post
edwin503
mensaje May 29 2012, 11:27 AM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 593
Miembro No.: 145,686
Pais:ad

pueden subir los driver porque no me lo detecta la compu y no encuentro los drivers desde ya gracias

+Quote Post
guillecalderon
mensaje Jun 1 2012, 02:52 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

CITA(edwin503 @ May 29 2012, 10:27 AM) *
pueden subir los driver porque no me lo detecta la compu y no encuentro los drivers desde ya gracias

todo los necesario para desbloquear estos telefonos esta en el winrar
tanto archivos de unlock, programas y drivers. no hay nada mas que subir
y el tutorial esta mas que claro, me asegure de dejarlo en español y lo mas claro
posible. yo tube que hacer esto con un tutorial en ingles y realmente el tuto era algo a medias
y poco entendible.

asi que no hay nada mas que pedir qeu aqui esta mas que explicado en los archivos montados en el primer
mensaje....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion:
ladivanelly, samys

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +