ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Puedo Usar Todas Las Cajas En Una Misma Pc? Hay Cajas Incompatibles Entre Si?
gustavhn
mensaje Apr 23 2009, 08:02 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684
Pais:ad

Hola a todos les cuento mi historia hace unos meses que empeze en el mundo del unlock y empece con unas cuantas cajas poco a poco he ido adquiriendo equipo, mis cajas las tengo conectadas en un computador portatil que solo tiene 2 puertos usb en ella tengo conectadas mis cajas: Smart Clip con scout y scard, MSS Box, NS Pro, Vigys, Setool Dongle con el cable UC10, hasta ahi todo bien podia conectar cualquier caja o dongle en cualquier puerto y funcionaba bien a lo sumo a veces la ns pro me tiraba el mensaje de "box not detected" pero desinstalando los drivers y volviendolos a instalar quedaba bien... bueno todo marchaba bien hasta que adquiri una JAF + Pkey al instalar la Jaf ya no pude utilizar mas mis otras cajas y se me armo un desorden a veces funcionaban bien a veces no y en fin decidi formatear mi computador y volver a instalar todo y dejar la JAF en otro computador entonces tenia en un computador JAF(que por cierto tambien es una portatil con solo 2 puertos usb) y en otro computador el resto de cajas bueno hasta ahi bien luego mi ultimo adquisicion una infinity y que la instalo y que sucede lo mismo !!!!! bueno volvamos a lo mismo formateo el computador instalo todas las cajas y pienso que podria dejar juntas JAF e Infinity en el otro computador y Suaz!!!! cuando trato de instalar infinity en el computador que tenia JAF al instalar la infinity sale una pantalla azul y reinicia la maquina y se arma de nuevo el desorden !!!!!!!!!

Bien ahora me pregunto, Se pueden poner todas las cajas juntas en un mismo computador ?? Si tuviera un computador con varios puertos usb y me fijara exactamente en poner cada caja en puertos usb distintos se solucionaria el problema ?? Que cajas no se llevan entre si ?? Pienso adquirir una desktop que tenga unos 10 puertos usb si me fijo y conecto cada caja en uno distinto se acabarian las incompatibilidades ??

Mil Gracias por el tiempo de leer y reponder, por cierto una ULT que tengo por ahi tambien siempre me dio problemas con las otros cajas solo que ahora como tengo vigys no la volvi a utilizar pudiese de alguna manera conectar tambien la ult junto con las otras cajas??

SAlutes y muy buena suerte amigos

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion:
baby rock
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 23 2009, 08:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rojas1
mensaje Apr 23 2009, 08:09 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

yo tengo varias cajas conectadas a la misma pc: twister-jaf-alpha-smartclip-cruiser-nspro y nunca me dieron problemas

mi computadora viene con 6 puertos usb.

la nspro y la cruiser la uso en el mismo puerto usb

la twister-jaf en otro puerto

y la smartclip por puerto LPT

recuerda siempre instalar primero las box para sony, samsung primero y luego las demás

Suerte

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion:
thearquy, wifaro
padawan207
mensaje Apr 23 2009, 08:10 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 3,287

doctor yo tengo una portatil y esta instalada varias cajas en el mismo puerto usb solo tiene diferencia los puertos com en hardware administrador de dispositivos q cada caja tenga un puerto com diferente claro menos de 10 yo instale primero la infinity y luego la jaf y corre bien suerte doc

--------------------
recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion:
baby rock, thearquy, wifaro
ronarly
mensaje Apr 23 2009, 08:14 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 276
Miembro No.: 21,577

bueno yo tengo una lacto y una pc pero 3 cajas trabajo con lacto la setool ustprot2 vygys el resto en pc normal es mejor recomendable paraq no aga conflicto con driver

--------------------
LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronarly por su Colaboracion:
wifaro
thunder
mensaje Apr 23 2009, 09:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 16,391

amigo gustavh que yo sepa y en lo que llevo trabajando con box lo que es setool y ns-pro siempre han armado conflicto por el egate pero de las otras no amigote recomiendo que no lo uses en el mismo puerto estas box y primero istalas la ns-pro y despues setool..............

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thunder por su Colaboracion:
wifaro
Eliminado_quimera_*
mensaje Apr 23 2009, 10:39 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

amigo todo es cuestion de drivers y como las instales ya que yo tengo 24 cajas instaladas en mi pc y con dos puertos usb y todas trabajan sin problemas y hasta dos a la vez solo es cuestion de como istalarlas saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a quimera por su Colaboracion:
anastasio
WarGun
mensaje Apr 23 2009, 10:41 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 190
Miembro No.: 3,134

yo tengo varias cajas en una laptop todas instaladas y desconectada cuando voy usar una la conecto porque no tengo un hub usb. un amigo que repara laptop me dice que si forso mucho la laptop conectadole todos los usb puede que con el tiempo se dane el chip C de la laptop saludos

+Quote Post
UNIVERCELL
mensaje Apr 23 2009, 10:48 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1387
Miembro No.: 26,329
Pais:ad

hay incompatibilidad en drivers en algunos casos en mi caso y de algunos otros compañeros los drivers de la jaf VS ust pro BB5box nspro esos me dan algunas veces error no siempre claro pero si instalas por separado la funcionalidad es mejor y seria lo mas ideal

--------------------
El talento no lo hara,
el genio no lo hara,
la preparación no lo hara,

mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar....

univercell

+Quote Post
Eliminado_Jorge Andres Gonzalez_*
mensaje Apr 23 2009, 11:39 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

pues amigo yo tengo 7 cajas y dogles y todas les he asignado un puerto usb la que causa conflitos mucho es la polar cuando la uso desconecto todas las otras pero de resto todas han funcionado muy bien inclusibe hae utilizado 4 al mismo tiempo y todas corren full es cuestion de instalarlas muy bien te recomiendo un pc basica es un mucho mejor que un portatil ahu que es cuestion de gusto igualmente funcionan

+Quote Post
crazzycell
mensaje Apr 24 2009, 12:10 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 200
Miembro No.: 4,460
Pais:ar

hola colega:
te cuento que las box crean conflictos por los driver son los mismos pero estan modificados segun la box.
las box compatibles son nspro,vygis,ust, andan de dies

otras jaf con la rocker .

y otras UB, smartclip+scard,scout,setool
yo te digo que es asi porque me paso lo mismo que a vos el detalle es que no tengo la infiniti asique no se con que box es compatible..
por otro lado si particionas el disco duro de tu pc en 3 partes tendras tres pc por lo cual te van a andar todas en la misma pc yo tengo tres pc distintas..
espero te sirva mi alluda

--------------------
mis juguetes:

smartclip + scard,universal-box, setool-box, LG tool, jaf+pkey, vygis- box, rocker, ust pro, z3x, nspro, cyclone, dream-box, octopus, mxkey,rsa-hammer-clip,MT-box, Ufs tornado,Vibra-clip, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8, Sigma Key, Asan-sam,

el "gracias" hay que ganarlo!!!

+Quote Post
ferch
mensaje Apr 24 2009, 07:34 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

Hola gente, yo tambien tengo problemas con drivers de las cajas en especial con setool, cruiser y jaf; me explico nspro, vygis y ub funcionan sin problemas en cualquier de mis pc sin inportar la entrada usb, pero si instalo la setool no me da la jaf por nada del mundo y si instalo la cruiser se me apaga la maquina donde tengo la setool al iniciar el programa. Me las arregle para la que las cajas funcionen en dos pc buscandole armonia pero desde el ultimo formateo de la maquina donde tengo la stool no me detecta los telefonos por puertos com con el cable rj45, yo se que es problema de drivers eso es seguro, quisiera que algun miembro caritativo del clan ponga un tuto de que drivers se instalan segun pide la instalacion, por que ya cambie drivers de muchas maneras y nada.
Gracias.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
Tonyman
mensaje Apr 24 2009, 08:00 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 639
Miembro No.: 5,963

Les comento que yo tengo en una misma PC que cuenta con 6 puertos USB 4 atras que son 2.0 y dos frontales que son 1.0 eso hay que tenerlo en cuenta en los de atras en uno esta el monitor que es flat en otro esta el dongle de la smart clip y en los otros dos tengo un cable de caja en cada uno de los cuales en uno hago funcionar siempre la setool o la ns pro o una o otra nunca las dos al mismo tiempo y en el otro cable tengo instaladas y hago funcionar la mt box y la vygis y la smart clip esta por LPT todo me funciona muy bien lo que ya se es que algunas cajas no las puedo hacer funcionar las dos al mismo tiempo pero hasta tres al mismo tiempo si por ejemplo se me dio el caso de trener la smart clip flasheando y la setool tambien y conectar la mt para desbloqueo y se la banca lo mas bien la unica ves que me paso algo fue que estaba con la smart clip flasheando y conecte la setool y me paro el flasheo eso lo evito siempre que se me junta trabajo d elas dos marcas iniciando primero la setool y despues la smart clip ahi no hay conflicto.
Otro problema que se que no puedo con las dos al mismo tiempo por mas que esten conectadas en distintos puertos y cables es si tengo la ns pro no puedo usar la vygis al mismo tiempo supongo que debe de ser porque usan drivers iguales o algo asi pero yo tengo 5 cajas en una pc y teniendo algunas precauciones puedo trabajar aun sin problemas. biggrin.gif

+Quote Post
vitamina
mensaje Apr 24 2009, 08:17 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 542

pues les comento que en mi pc solo la smart clip y la ust estan en el mismo pc, pero solo puedo trabajar una a la vez, esperar que una acabe para porder trabajar con la otra. si las trabajo al mismo tiempo se me bloquean ambas.

+Quote Post
CHIQUITA
mensaje Apr 24 2009, 09:10 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 8,855

Bueno amiguitos, he leido pacientemente todos los post y de veras que está muy interesante porque todos tenemos problemas con las boxes, espero que el amigo quimera y los iotros amigos que les va bien con tener muchas cajas y dongles instaladas puedan darnos la información adecuada para poder ponerlas a trabajar al tiempo o cuales de ellas crean conflictos entre si.

Yo por mi parte nunca he logrado solucionar el conflicto con la jaf con pkey y la smart clip con scard.

Yo poseo Dream, ust, setool, polar, smart clip con scard en un pc y tengo instalada la jaf con pkey en otro pc y en un portatil tengo la infinity con la mss.

Espero que puedan darnos unas buenas indicaciones para solucionar tanto conflicto entre boxes y dongles.

muchiiiiiiiiiisimas gracias como siempre.

+Quote Post
lagarto
mensaje Apr 24 2009, 09:15 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 451

CITA(vitamina @ Apr 24 2009, 10:17 AM) *
pues les comento que en mi pc solo la smart clip y la ust estan en el mismo pc, pero solo puedo trabajar una a la vez, esperar que una acabe para porder trabajar con la otra. si las trabajo al mismo tiempo se me bloquean ambas.

bueno estamos hablando de instalacion , yo tengo 15 box instaladas en 1 solo cable sub y sin inconvenientes al trabajarlas , pero yo siempre utilizo 1 por vez , creo que al usar 2 o 3 al mismo tiempo traeria conflictos o no , eso en mi opinion depende del sistema operativo quetengas instalado xp sp2 , xp collossus o xp evo y demas desatendidos que alla dando vueltas

saludos

+Quote Post
VMV
mensaje Apr 24 2009, 09:38 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 322
Miembro No.: 853

Nos podría decir que window nos recomienda.

+Quote Post
libertador
mensaje Apr 24 2009, 09:47 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 362

ami no me funciona la polar con otra caja conectada me abre el programa pero no me lee los telefonos y no he podido arreglar ese conflicto

+Quote Post
Eliminado_elburro362_*
mensaje Apr 24 2009, 10:01 AM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

hola como estan yo tambien e estado estudiando un poco este tema tambien tengo 7 box en un pc de mesa (uni, ns-pro, jaf, n-box, smart clip, rocker y la iq box, y en un portatil uso 3 que son la polar la setool y la infinity y en los dos pcs uso la mss, bueno con los tiempos y viendo y viendo asi como estan me traen conflictos cuando conecto de dos hay ocaciones en que solo toca reiniciar.

bueno en si es que siempre e usado procesadores athlon o amd y siempre e tenido los mismo problemas y a esepcion de que una vez tube un portatil que era intel y nunca tube problemas de drivers en si estoy esperando reunir un billete y comprar intel y probar estoy un 80% seguro que la maquina que usemos tambien depende del funcionamiento de nuestras box

+Quote Post
Eliminado_carlos10_*
mensaje Apr 24 2009, 10:05 AM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

CITA(gustavhn @ Apr 23 2009, 08:02 PM) *
Hola a todos les cuento mi historia hace unos meses que empeze en el mundo del unlock y empece con unas cuantas cajas poco a poco he ido adquiriendo equipo, mis cajas las tengo conectadas en un computador portatil que solo tiene 2 puertos usb en ella tengo conectadas mis cajas: Smart Clip con scout y scard, MSS Box, NS Pro, Vigys, Setool Dongle con el cable UC10, hasta ahi todo bien podia conectar cualquier caja o dongle en cualquier puerto y funcionaba bien a lo sumo a veces la ns pro me tiraba el mensaje de "box not detected" pero desinstalando los drivers y volviendolos a instalar quedaba bien... bueno todo marchaba bien hasta que adquiri una JAF + Pkey al instalar la Jaf ya no pude utilizar mas mis otras cajas y se me armo un desorden a veces funcionaban bien a veces no y en fin decidi formatear mi computador y volver a instalar todo y dejar la JAF en otro computador entonces tenia en un computador JAF(que por cierto tambien es una portatil con solo 2 puertos usb) y en otro computador el resto de cajas bueno hasta ahi bien luego mi ultimo adquisicion una infinity y que la instalo y que sucede lo mismo !!!!! bueno volvamos a lo mismo formateo el computador instalo todas las cajas y pienso que podria dejar juntas JAF e Infinity en el otro computador y Suaz!!!! cuando trato de instalar infinity en el computador que tenia JAF al instalar la infinity sale una pantalla azul y reinicia la maquina y se arma de nuevo el desorden !!!!!!!!!

Bien ahora me pregunto, Se pueden poner todas las cajas juntas en un mismo computador ?? Si tuviera un computador con varios puertos usb y me fijara exactamente en poner cada caja en puertos usb distintos se solucionaria el problema ?? Que cajas no se llevan entre si ?? Pienso adquirir una desktop que tenga unos 10 puertos usb si me fijo y conecto cada caja en uno distinto se acabarian las incompatibilidades ??

Mil Gracias por el tiempo de leer y reponder, por cierto una ULT que tengo por ahi tambien siempre me dio problemas con las otros cajas solo que ahora como tengo vigys no la volvi a utilizar pudiese de alguna manera conectar tambien la ult junto con las otras cajas??

SAlutes y muy buena suerte amigos

Buenos dias colega, puedo ayudarte a solucionar tu problema, te cuento que tengo una laptop con 3 puertos USB y yo trabajo actualmente con 15 cajas box, y practicamente uso solo 2 puertos, el primer puerto lo uso para mis 14 cajas y el segundo puerto la uso solo con NSpro ya que esa caja crea conflictos por tener el E-gate; la solucion es instalar la MSS2 y luego todas las cajas que gustes excepto NSPRO (ojo: usar unicamente cable usb alimentacion con el que se haya instalado) y de seguro que no te creara conflictos. Tambien se puede usar de la misma forma con Polarbox. Suerte.

+Quote Post
lagarto
mensaje Apr 24 2009, 10:10 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 451

yo uso despues de probar varios soft , elcollossus reloaded (es el que viene en dvd), tambien hay que vienen en cd pero yo recomiendo el reloaded muy bueno ya l he instalado en muchisimas pc siempre dando resultados positivos

saludos

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +