Box Complicadas Vs Box Sencillas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Box Complicadas Vs Box Sencillas |
May 16 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Buenas, queria saber que cajas les han dado mayor complicaciones, ya sea al instalarlas o al usarlas, como asi tambien imprevistos (actualizaciones pagas, creditos, etc) y cuales, todo lo contrario?
En lo personal, setool me ha complicado bastante la vida,jeje.(aunque lgtool, es muy simple y versatil) Mxkey tambien al matarme mi jaf, como asi tambien al dar un mensaje con trampa para actualizar los codigos a SL3, personalmente no les compro mas nada a ese team, aunque el dongle + caja son muy facil de usar, versatil y economica, ya mostraron sus intenciones. Por otro lado Z3, supero mis expectativas, con los cables que trae no hace falta fabricar nada, muy facil de usar, y constante actualizaciones (gratis). agradezco las demas opiniones para futuras compras, tanto mias, como de los demas miembros.. saludos. |
|
|
|
May 16 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Es cierto compañero, pues a mi me ha gustado mucho Setool box, y Z3x ni se diga es la caja mas completa y facil de usar.
Anteriormente donde trabajaba tenian una smart-clip, pero siendo honesto, jamas supe como usarla, tal vez por que en ese entonces se me complicaba y no estaba tan metido en esto. En conclusión: Faciles para mi que he manejado. -Setool, Jaf, Z3x, Ns Pro. Dificiles: -Smart clip, la que tenia su adaptador AC. - Mxkey, se me hacia mas facil usar programas free. Y pues esperando mas cajas, para probar y aprender. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: fap3000 | |
May 16 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 217 Registrado: 28-June 09 Desde: Ciudad Habana. Cuba Miembro No.: 44,839 |
Saludos
Para mi, la mas facil de trabajar y hasta ahora la que mas beneficios me ha reportado es la NSpro, La sigue SetoolBox y despues Z3X las mas dificiles RockerBox, Riff Box y la smartclip por todo el aparataje que hay que conectar. como comentario les dire que compre una dongle, la MSScard y jamas la he podido instalar, ni estrenar por supuesto, Otra muy facil de trabajar y muy buena para revivir Nokias, la Fenix Key |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:53 PM |