No Logro Conectar Mb300(solucionado Usar Windows Xp) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Logro Conectar Mb300(solucionado Usar Windows Xp) |
May 16 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
tengo este problema me lo detecta pero no me da ningun puerto com para poder realizar unlock a este telefono ni el rsd lite me lo detecta ya probe los driver del soporte de furios y nada el telefono lo conecto en modo boot al rsd lite y nada alguien le a pasado algo asi y lo ah podido solucionar?
Mensaje modificado por edwin503 el May 16 2012, 03:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2012, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2012, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo te recomiendo buscar aqui enel clan la ultima version de los driver
p2k unos que traen incluido el moto conect service con esos driver te conecta de maravilla para poder hacer unlock con el pack 5 de furios te recomiendo primero actualiza el software de tu mb300 poque de lo contrario no podras hacer unlock recuerda poner el telefono en depuracion usb ah cuando lo actualizes yo lo ago con la ultima version de rsdlite te pide cuenta en moto blur ya sabes sigue los pasos que te di y me cuentas como te fue saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: edwin503 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:03 AM |