Blackberry 8520 Erro En La Pantalla, Se distorsiona la imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 Erro En La Pantalla, Se distorsiona la imagen |
May 12 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 15 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,681 |
Compañeros, me llego una blackberry 8520 con problemas de pantalla que nunca había visto, el telefono esta bien y de un momento a otro se le distorsiona la imagen, ya le cambie displey y el software y sigue igual, estuve buscando el foro pero ningún erro parecido, el único erro que aparece es el de pantalla blanca, creo que es problema de circuito de imagen, pero no tengo ninguna imagen o algún plano para guiarme, lo único que he encontrado es lo que dicen SOSIPATER ,lo del driver de LCD, http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...489&hl=8520.
Pero me gustaría contar con sus opiniones y experiencia, ahí les dejo la imagen. gracias por sus aportes. Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 12 2012, 11:13 AM
Motivo de edición: Imagen demasiado grande
Fichero(s) Adjunto(s)
post_856... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeosmipe por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Anunciante Autorizado |
May 12 2012, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2012, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo flas o displey
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
May 12 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 15 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,681 |
|
|
|
|
May 12 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
señor doctor ya lo hice, ahi esta escrito listo entonces caliente los circuitos de la imagen 100% testiado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1098364 con esta solucion lo calientas por la parte posterios sin quitar blindajes -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: dialexo, nelsongtierrez | |
May 12 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
amigo hice lo que usted me dijo y se me apago el celular , porfavor ayuda solamente lo calente y no volvio aprender ni alumbra el piloto rojo ... algien tiene alguna idea .
|
|
|
|
May 14 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Compañeros ayuda porfavor, solamente le di un poco de calor donde esta el driver del LCD y se apago y no prende no hace nada. ayuda
|
|
|
|
May 14 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
compañero tienes que pasarle nuevamente calor(solo un poco)pero a toda la tarjeta logica una vez me paso algo parecido con una 8520 solo que esta prendia bien,pero despues de un poco tiempo se ponia la pantalla en blanco probe con software y nada cambien pantallas y nada e increiblemente lo pude solucionar cambiandole la bateria no se aquien mas le a pasado pero esa es mi experiencia y el cliente super agradecido por que el cel ya lo habia pasado por varias manos....suerteee espero que lo revivas
|
|
|
|
May 14 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
La verdad que no tengo mucho para aportar, solo aconsejar que hay q tener cuidado al pasarle calor, y si vale la pena arriesgarse a que el celular quede muerto, pq ya son varios los casos que he visto que al pasarle calor se han muerto.
Personalmente solo he matado a uno con calor, pero los que no he matado, tampoco he podido solucionar el problema. Saludos. |
|
|
|
Nov 28 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Mi caso es el siguiente me lo trajeron por que no funcionaba el joystick asi que le hice reflux al circuito que va cerca del conector del joystickcuando termine el reflux SORPRESA la pantalla me quedo en blanco y con unas lineas multicolor delgaditas verticales entonces probe otro display de otra blackberry que tenia a mano en ese momento y ensendio dando la imagen como de un TV sin señal toda distorcionada asi que pense que era la pantalla que se me habia dañado talvez la desconecte mal o energia estatica en fin compreuna pantalla nueva y sigue encendiendo distorcionada asi que pense que era la version de la pantalla que es 007/111 le pase un lcd reset y le cargue flash y aun sigo conel mismo problema el blackberry manager me lo lee perfectamente bien es mas le hice una copia de seguridad tengo descartado flash y display supongo que este problema es un problema de hardware si alguien sabe como solucionarle le agradeceria he pensado en darle calor a toda la placa pero me gustaria ver otras posibles opciones menos riesgosas aqui dejo una imagen de la pantalla y el problema
IMG_0016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.58mb )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.58mb )
Número de descargas: 0-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Dec 20 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 776 Registrado: 24-February 10 Miembro No.: 86,959 |
yo estoy en las mismas que el amigo yordanoyuela y la pantalla me queda igual que lña de el si alguien me pudiera colaborar tengo el cliente encima por este error por favor ayuda
|
|
|
|
Dec 20 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 |
checal los contactos de la base donde va conectado el display por si no entas sueltos o dañados .. si estan sueltos tratalos de soldar .. checa la version del display que sea la correcta .. una forma de saber si es sfot es hacer con l display desconectado y ya cuando esta listo ... checar los displays que tengas aver cual version o con cual se yega aver bien... saludos
|
|
|
|
Dec 20 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 |
checal los contactos de la base donde va conectado el display por si no entas sueltos o dañados .. si estan sueltos tratalos de soldar .. checa la version del display que sea la correcta .. una forma de saber si es sfot es hacer con l display desconectado y ya cuando esta listo ... checar los displays que tengas aver cual version o con cual se yega aver bien... saludos
|
|
|
|
Apr 19 2013, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
amigo tengo el mismo problema as encontrado la solucion
|
|
|
|
Apr 19 2013, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
amigo tengo el mismo problema as encontrado la solucion compañero te comparto esta imagen no es de mi autoria pero me ha servido de mucho prueba y comentas no olvides agradecer.....aclaro no es de mi autoria
Fichero(s) Adjunto(s)
B.B_8520... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZZ09A por su Colaboracion: fabitoandres | |
Apr 19 2013, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
resuelda el conector donde va conectada la pantalla yo solucione uno de esos modelos muy recientemente y el problema era que el conector habia cojido como sulfato u oxido y le di fin al problema.... te recomendaria que si optas tambien x darle calor a la placa lo hagas muy cuidadosamente ya que suelen quemarse y no encender jamas..!!! usa bastante re-flux y cuando le des calor espera q la misma absorva bien la tempeatura dejala que se enfrie bien y luego procedes a probar haber si te funciono las sugerencias esperemos que si....
saludos desde HONDURAS amigo. suerte... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:59 PM |