ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
[tutorial Completo] Unlock 2.0 – Manipulación De Bloqueo –
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje Aug 19 2009, 09:13 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Unlock 2.0 – Manipulación de bloqueo –

También conocido como desbloqueo sin downgrade.
Esto quiere decir, que prácticamente, todos los equipos que hacíamos
con downgrade se harían en teoría con este método.

Para este tipo de unlocking, necesitaremos las siguientes
aplicaciones:

1 – Xflash (más allá de la versión del software, lo que importa es
tener la key correcta)
2 – Cpunlock (software de desbloqueo de sistema de archivos)
3 – LABJAL (administrador de archivos de equipos IDEN)
4 – 010Editor (editor hexa)

Tutorial completo:
http://www.4shared.com/file/126029618/f6ee...per_Lock_-.html

Aplicaciones, Disco Virtual:

http://www.4shared.com/dir/18256852/421aeb1e/FOROIDEN.html

Mensaje modificado por Aclausus85 el Aug 19 2009, 09:14 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 19 2009, 09:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_castrogsm_*
mensaje Aug 19 2009, 09:56 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

interesante post pero necesita pass serias tan amable de postearlo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castrogsm por su Colaboracion:
morelianoxo
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje Aug 19 2009, 10:09 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

El pass esta en la pagina de descarga!
pass: foroidenjoshua

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Aclausus85 por su Colaboracion:
jigsaw00, NEXTELPRODESIGN, zlenin
Eliminado_pirucco_*
mensaje Aug 25 2009, 12:21 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

muchas gracias por este aporte, tengo una duda, por este sistema nuevo se puede sacar el cod esp al i876? porq si bien por lo que entiendo, por ejemplo: podemos hacer un i880 y me ahorraria el tiempo de conectarlo con el carrier y esperar a que lo lea y despues a que lo escriba (ya que es lento) eso por un lado. y por lo que dice es que el cpunlock lo laburamos no con un proceso de memoria si no con la memoria del tel directamente.
conclusion se podra hacer un i876 y no tener que usar la estafa de black halo, o quizas los mas nuevos el i9, i776, i877 entre otros?
espero me puedas sacar estas dudas.
pd: si no llegara a sacar los codigos a estos equipos nuevos, no les veo para que lo hacen asi si con los otros metodos funcan de 10 (o a lo mejor es para hacerlo un poco mas practico y rapido????)

de todas maneras repito mis agradecimientos

+Quote Post
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje Aug 26 2009, 04:55 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(pirucco @ Aug 25 2009, 12:21 AM) *
muchas gracias por este aporte, tengo una duda, por este sistema nuevo se puede sacar el cod esp al i876? porq si bien por lo que entiendo, por ejemplo: podemos hacer un i880 y me ahorraria el tiempo de conectarlo con el carrier y esperar a que lo lea y despues a que lo escriba (ya que es lento) eso por un lado. y por lo que dice es que el cpunlock lo laburamos no con un proceso de memoria si no con la memoria del tel directamente.
conclusion se podra hacer un i876 y no tener que usar la estafa de black halo, o quizas los mas nuevos el i9, i776, i877 entre otros?
espero me puedas sacar estas dudas.
pd: si no llegara a sacar los codigos a estos equipos nuevos, no les veo para que lo hacen asi si con los otros metodos funcan de 10 (o a lo mejor es para hacerlo un poco mas practico y rapido????)

de todas maneras repito mis agradecimientos

Tengo entendido que este tipo de desbloqueo no funciona para el i876, ni tampoco para el i880, menos i9.
Si lees el tutorial, hable del i880 ejemplificando la manipulacion del archivo del bloqueo, en ningun momento digo que este metodo sirva para el i880.
Espero que se deje entender.

Saludos!

CITA(kanky365 @ Aug 25 2009, 10:24 PM) *
gracias a este aporte pude tumbarle el kodigo subsidy a un i776 gracias aclaus

Ah!? Seguro?
pudiste con un i776?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Aclausus85 por su Colaboracion:
zlenin
Eliminado_NEXTELPRODESIGN_*
mensaje Aug 26 2009, 12:41 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

mis respetos hermano, se ve que eres de los mejores, quisiera tu orientacion acerca de un caso que tengo ahorita pero primero mis agradecimientos, tengo un i855 quise hacerle un downgrade y fallo algo, el equipo esta muerto, con este metodo pudiera haber hecho el desbloqueo de ese modelo que te comento?, y no se si pueda revivir este equipo para hacerlo con este metodo que mencionas.

de antemano, gracias

+Quote Post
Eliminado_pirucco_*
mensaje Aug 26 2009, 11:00 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Aclausus85 @ Aug 26 2009, 04:55 AM) *
Tengo entendido que este tipo de desbloqueo no funciona para el i876, ni tampoco para el i880, menos i9.
Si lees el tutorial, hable del i880 ejemplificando la manipulacion del archivo del bloqueo, en ningun momento digo que este metodo sirva para el i880.

Saludos!
Ah!? Seguro?
pudiste con un i776?

esta bien, ahora entiendo que no funca para esos modelos, ademas nunca dije que sirva para estos modelos porq si yo lo dijera no te preguntaria.
la pregunta mia era como vos te referis q laburas directamente con la memoria capas q podes hacer esos tel, porq entonces seria una novedad este sistema; si no no es novedad porq los equipos que haces haci ya se hacen de todos modos, eso es a lo que queria llegar
igual estoy totalmente agradecido nada mas que tenia unas dudas que se habia generado leyendo el tutorial

+Quote Post
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje Aug 27 2009, 01:54 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(NEXTELPRODESIGN @ Aug 26 2009, 12:41 PM) *
mis respetos hermano, se ve que eres de los mejores, quisiera tu orientacion acerca de un caso que tengo ahorita pero primero mis agradecimientos, tengo un i855 quise hacerle un downgrade y fallo algo, el equipo esta muerto, con este metodo pudiera haber hecho el desbloqueo de ese modelo que te comento?, y no se si pueda revivir este equipo para hacerlo con este metodo que mencionas.

de antemano, gracias

El equipo por lo menos se queda en flashtrap?
O murio?

Nunca probe este metodo con un i855, vale la pena probar.
Si queres te ayudo a revivirlo, mientras se pueda.

CITA(pirucco @ Aug 26 2009, 11:00 PM) *
esta bien, ahora entiendo que no funca para esos modelos, ademas nunca dije que sirva para estos modelos porq si yo lo dijera no te preguntaria.
la pregunta mia era como vos te referis q laburas directamente con la memoria capas q podes hacer esos tel, porq entonces seria una novedad este sistema; si no no es novedad porq los equipos que haces haci ya se hacen de todos modos, eso es a lo que queria llegar
igual estoy totalmente agradecido nada mas que tenia unas dudas que se habia generado leyendo el tutorial

Si, te entiendo, la parte buena de este desbloqeo es que no hay que recurrir al downgrade, eso es lo unico, sino se hacen con IDENPRO si la version del soft lo soporta.

Saludos!

Mensaje modificado por Aclausus85 el Aug 27 2009, 02:00 AM

+Quote Post
zlenin
mensaje Aug 27 2009, 09:41 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

cuando le hice el downgrade se apago lo quise tratar de prender y no dio signos de vida, pero curiosamente lo conecte con el lab y si lo leyo y me di cuenta que el el serial number y el imei habian cambiado trate de escribir el original y antes de terminar se desconecto, y de ahi ya no pude echarlo a andar, ahora ni carga ni nada, lei que para poderlo revivir necesitaba un cable flash no que de cierto sea esto pero lo ando buscando, y si te agradeceria aclausus me ayudaras a revivirlo y ver si podemos con este metodo que mencionas echarlo a andar.

de antemano, gracias

+Quote Post
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje Aug 27 2009, 09:18 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(NEXTELPRODESIGN @ Aug 27 2009, 09:41 AM) *
cuando le hice el downgrade se apago lo quise tratar de prender y no dio signos de vida, pero curiosamente lo conecte con el lab y si lo leyo y me di cuenta que el el serial number y el imei habian cambiado trate de escribir el original y antes de terminar se desconecto, y de ahi ya no pude echarlo a andar, ahora ni carga ni nada, lei que para poderlo revivir necesitaba un cable flash no que de cierto sea esto pero lo ando buscando, y si te agradeceria aclausus me ayudaras a revivirlo y ver si podemos con este metodo que mencionas echarlo a andar.

de antemano, gracias

A ver, amigo, mira, si el equipo no inicia flashtrap.
Segun tengo entendido la unica manera es como te dijeron, un cable especial llamado "cable flash".
El cable tiene la particularidad de cuando enchufas el equipo emula el estado flash del equipo, usas el xflash normalmente, reinicias el equipo y revive, pero bueno, tienes que tener el cable.

Suerte amigo!

+Quote Post
zlenin
kbzorro
mensaje Sep 9 2009, 10:55 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 35,750

CITA(Aclausus85 @ Aug 19 2009, 09:13 PM) *
Unlock 2.0 – Manipulación de bloqueo –

También conocido como desbloqueo sin downgrade.
Esto quiere decir, que prácticamente, todos los equipos que hacíamos
con downgrade se harían en teoría con este método.

Para este tipo de unlocking, necesitaremos las siguientes
aplicaciones:

1 – Xflash (más allá de la versión del software, lo que importa es
tener la key correcta)
2 – Cpunlock (software de desbloqueo de sistema de archivos)
3 – LABJAL (administrador de archivos de equipos IDEN)
4 – 010Editor (editor hexa)

Tutorial completo:
http://www.4shared.com/file/126029618/f6ee...per_Lock_-.html

Aplicaciones, Disco Virtual:

http://www.4shared.com/dir/18256852/421aeb1e/FOROIDEN.html1

Aclausus85,

En caso de que el archivo slmirpt.inf tenga candado, no se puede hacer nada para obtenerlo (subirlo a la PC)? o existe algun otro programa que te permita obtenerlo?

Saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kbzorro por su Colaboracion:
nexman
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje Sep 10 2009, 08:36 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

Mira el candado de los archivos se saca con el software llamado IDEN Filesystem Unlocker,
es decir, "IDEN desbloqueador de sistema de archivos"
No conozco muchas versiones, o si hay una nueva, de esto depende este tipo de unlocking.

Esta es la version que yo uso.
http://www.4shared.com/file/125988170/4fcb529f/CPUNLOCK.html

Tene en cuenta que esta tipo de unlocking no sirve para equipos nuevas, por ejemplo sirve para i833/i760.

Contame para que equipo lo queres.

Suerte!

Mensaje modificado por Aclausus85 el Sep 10 2009, 08:36 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Aclausus85 por su Colaboracion:
JMVRODR, zlenin
MRNEXTEL
mensaje May 1 2010, 02:54 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 91,483

Buen dia amigos

Estuve tratando de quitar un especial code de un i560 pero no me salia asi que decidi flashearlo con una s19 full el tema es no hice un reverse flash de la anterior .
Ahora el equipo se quedo pegado con el flash trap y por mas q le pongo otras flashes originales no levanta pero ni patadas ..... trate de bajar el upgrade de la pagina de motorola pero es una porqueria descarga pero no funciona para nada ...

Que me recomiendan o si alguno de estos tutos me puede servir ,,,, AGRADESCO su tiempo y sus respuestas suerte ..

Mensaje modificado por MRNEXTEL el May 1 2010, 02:56 AM

+Quote Post
mensaje May 6 2010, 05:21 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

CITA(MRNEXTEL @ May 1 2010, 02:54 AM) *
Buen dia amigos

Estuve tratando de quitar un especial code de un i560 pero no me salia asi que decidi flashearlo con una s19 full el tema es no hice un reverse flash de la anterior .
Ahora el equipo se quedo pegado con el flash trap y por mas q le pongo otras flashes originales no levanta pero ni patadas ..... trate de bajar el upgrade de la pagina de motorola pero es una porqueria descarga pero no funciona para nada ...
Que me recomiendan o si alguno de estos tutos me puede servir ,,,, AGRADESCO su tiempo y sus respuestas suerte ..

Que te dice exactamente cuando ejecutas el UpGrade.

+Quote Post
martinnv6
mensaje Sep 23 2010, 11:40 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 65,916
Pais:ar

amigos tengo un problema con un i465 black que no he podido levantar con nada, le ise equivocamente un unlock con el cnsunlock posteado en vip y desde hay solo flashtrap, ya le di flash con todas las flash que encontre hasta con las de Upgrade Utility y no me levanta, alguien que me ayude, originalmente era v20, tal vez el error es que le estoy metiendo mas bajas, pero le meti una baja de chistoson para asi darle upgrade pero aun asi no queda. estoy desesperado.

+Quote Post
Eliminado_suansuxx_*
mensaje May 14 2012, 09:39 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

aclausus no me funciona el link dice que tengo acceso limitado.solamente publicador tenes otro? smile.gif

Mensaje modificado por suansuxx el May 14 2012, 09:41 AM

+Quote Post
Eliminado_Netsurfer_*
mensaje May 14 2012, 12:50 PM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

CITA(suansuxx @ May 14 2012, 09:39 AM) *
aclausus no me funciona el link dice que tengo acceso limitado.solamente publicador tenes otro? smile.gif

seguramente si tiene otra liga pero no puede ponerla por que no esta permitido te invito a leer las reglas alli dice calramente que tambien estas cometienedo una infraccion al solicitar una liga externa, recuerda que es importante que las respetes para evitar sanciones

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Netsurfer por su Colaboracion:
Aclausus85
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje May 19 2012, 06:20 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(suansuxx @ May 14 2012, 09:39 AM) *

No hay problema, adjunto archivo

saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Aclausus85 por su Colaboracion:
Netsurfer, zick123
WASABY
mensaje Jun 27 2012, 11:18 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 342,343

CITA(Aclausus85 @ Aug 26 2009, 04:55 AM) *

Saludos!
Ah!? Seguro?
pudiste con un i776?

con que equipos se puede realizar estoy en arg y que no caigan en 48hs como me viene pasando con algunos equipos gracias por tu ayuda ante mano

+Quote Post
axl1
mensaje Jun 28 2012, 08:49 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 175,088

CITA(Netsurfer @ Jun 28 2012, 07:24 AM) *
con todos pero la solucion es de paga, el tema es para cotra cosa no para solucionar prepagos en arg un que el maestro aclausus es la persona indicada para ayudarte con ese problema que tienes

Ando con el mismo problema, esperemos que alguien nos de una mano.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +