Programa Lg Qualcomm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programa Lg Qualcomm |
| Eliminado_ratpinguin_* |
May 11 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
perdonen mi ignorancia , pero he buscado el programa lg qualcomm flasher unlocker y no lo consigo , si trato de buscarlo aqui me da error de descarga . dond epuedo conseguirlo
mUchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2012, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
si estas buscando el programa de la vygis lo puedes descargar desde aca http://www.4shared.com/rar/TOCx8H-o/vygis_...avido_v_11.html
ahy estan todos los modulos -------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion: almati_08, Jdavid25, otoniel90, tec.andres, Tole2 | |
May 11 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
perdonen mi ignorancia , pero he buscado el programa lg qualcomm flasher unlocker y no lo consigo , si trato de buscarlo aqui me da error de descarga . dond epuedo conseguirlo mUchas gracias bajate un shell por ejemplo Vygis_Shell_v1.1.3.6_by_Josedavido he instalalo y ya vas a tener todos los modulos, despues actualizas los modulos por el Shell y listo amigo es mucho mas facil que bajar uno por uno.si estas buscando el programa de la vygis lo puedes descargar desde aca http://www.4shared.com/rar/TOCx8H-o/vygis_...avido_v_11.htmlahy estan todos los modulos amigo esta totalmente prohibido dar link externos.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: alcides242, danielguio, FrederickAF | |
May 11 2012, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=511
segun esto dice que esta prohibido dar link externos a otros foros, esta direccion es de una pagina de almacenamiento (megaupload, rapidshare, etc) de todos modos lo siento leere con mas calma losreglamentos -------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion: akbar2002 | |
May 11 2012, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Tienes la BOX Vygis? porque el Soft no funciona sin la BOX.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:27 PM |