Samsung Sgh B110l, no enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sgh B110l, no enciende |
| Eliminado_cellk_* |
May 5 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un problema con este modelo de samsung, le hecho un buen mantenimiento lo he calentado y nada que enciende y nunca se ha mojado, tan solo se apago de la nada no enciende con ninguna bateria ni tampoco recibe carga esta totalmente muerto.. porfavor ayudenme.. se los agradesco.
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2012, 04:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
amigos tengo un problema con este modelo de samsung, le hecho un buen mantenimiento lo he calentado y nada que enciende y nunca se ha mojado, tan solo se apago de la nada no enciende con ninguna bateria ni tampoco recibe carga esta totalmente muerto.. porfavor ayudenme.. se los agradesco. si el telefono se te apago de un rato a otro lo primero que tienes que probar es haciendole un full flash -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a STRATEGIA por su Colaboracion: cellk | |
May 5 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Intenta flashear, si tienes Z3X o UST. Si ya has hecho mantenimiento y calentado, a mi parecer, deja ese equipo a un lado, es un gama baja (no radio, no cámara) y hasta le puedes vender otro equipo a tu cliente.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: cellk | |
| Eliminado_cellk_* |
May 5 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Intenta flashear, si tienes Z3X o UST. Si ya has hecho mantenimiento y calentado, a mi parecer, deja ese equipo a un lado, es un gama baja (no radio, no cámara) y hasta le puedes vender otro equipo a tu cliente. amigo el mayor problema que tengo, no se si se le llame problema es que nunca me doy por vencido.. y nunca pierdo las esperanzas siempre para todo hay una solucion, he podido revivir telefonos que a espectativas de otros tecnicos, no han tenido solucion , en lo personal me gustan mucho los desafios electronicos.. y les pido su opinion por que quiero aprender cada dia mas.. |
|
|
|
May 10 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1112 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
amigo el mayor problema que tengo, no se si se le llame problema es que nunca me doy por vencido.. y nunca pierdo las esperanzas siempre para todo hay una solucion, he podido revivir telefonos que a espectativas de otros tecnicos, no han tenido solucion , en lo personal me gustan mucho los desafios electronicos.. y les pido su opinion por que quiero aprender cada dia mas.. es admirable tu forma de avanzar y no rendirte, pero en ocasiones resulta favorable, dejar esos equipos que no cooperan con nuestro conosimiento, y hazle caso a mis compañeros quizas un flascheo te lo reviva.. y postea resultados.. exitos .. Dios les bendiga. |
|
|
|
May 11 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 100 Registrado: 7-May 11 Desde: mazatlan Miembro No.: 208,308 |
Carnal en el soporte esta esta flash B11LUPHA2, esa es la que yo uso y siempre me ha funcionado bien.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 01:59 AM |