ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Programa Generador De Script Para Setool, Sirve Para modificar Frecuencia de trabajo
Eliminado_miguelete2xxx_*
mensaje Feb 27 2009, 01:34 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

amigos del clan aca les dejo este soft que en algun momento me salvo cuando me han traido equipos sony de españa a argentina... y por suerte me ha ayudado bastante.
tan solo abre el programa van a la pestana script eligen la banda que necesitan que su celu funcione y listo una vez generada las lineas tan solo van a file save as (guardar como) y le asignan un nombre al archivo de texto. luego lo usan con la caja o sino con la version lite de la setool.

Fichero Adjunto  generar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.51k ) Número de descargas: 4

Este sencillo programa nos permite generar scripts para ser utilizados con setool3 recuerden que para aplicarlo se tienen que ingresar en la pestaña misc y presionar write script o Flash.

Fichero Adjunto  Generado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.57k ) Número de descargas: 713

Los scripts son una serie de instrucciónes que son aplicadas para realizar un comando, se pueden aplicar en todos los modelos pero no en todos nos resulta una órden como la queremos, realmente depende de la capacidad del equipo, como pueden ver muchos de estos valores se escriben en la gdfs siempre es recomendable tener un respaldo de la misma.

la mayoría de estos scripts funcionan para db2010 db2020
estos parches son validos tanto para setool box como para setool lite.

Solo les recomiendo por si las moscas... que antes de hacer un proceso cualquiera, hagan backup de la gdfs por si algo anda mal
Pero por lo menos a mi a algunos de mis amigos le han sido de gran ayuda,,, testeado en 25 mobiles de afuera...
salu2

Mensaje modificado por miguelete2xxx el Feb 27 2009, 01:40 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 27 2009, 01:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
TELCEL
mensaje Feb 27 2009, 06:53 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 822
Miembro No.: 12,073
Pais:ad

CITA(miguelete2xxx @ Feb 27 2009, 01:34 AM) *
amigos del clan aca les dejo este soft que en algun momento me salvo cuando me han traido equipos sony de españa a argentina... y por suerte me ha ayudado bastante.
tan solo abre el programa van a la pestana script eligen la banda que necesitan que su celu funcione y listo una vez generada las lineas tan solo van a file save as (guardar como) y le asignan un nombre al archivo de texto. luego lo usan con la caja o sino con la version lite de la setool.

Fichero Adjunto  generar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.51k ) Número de descargas: 4

Este sencillo programa nos permite generar scripts para ser utilizados con setool3 recuerden que para aplicarlo se tienen que ingresar en la pestaña misc y presionar write script o Flash.

Fichero Adjunto  Generado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.57k ) Número de descargas: 713

Los scripts son una serie de instrucciónes que son aplicadas para realizar un comando, se pueden aplicar en todos los modelos pero no en todos nos resulta una órden como la queremos, realmente depende de la capacidad del equipo, como pueden ver muchos de estos valores se escriben en la gdfs siempre es recomendable tener un respaldo de la misma.

la mayoría de estos scripts funcionan para db2010 db2020
estos parches son validos tanto para setool box como para setool lite.

Solo les recomiendo por si las moscas... que antes de hacer un proceso cualquiera, hagan backup de la gdfs por si algo anda mal
Pero por lo menos a mi a algunos de mis amigos le han sido de gran ayuda,,, testeado en 25 mobiles de afuera...
salu2

hola amigo disculpe ecea este programa es para los equipos que no son tri banda verdad o me equivoco y despues de pasr con este progrsama ya te puede agarrar la otra banda que no agarraba disculpe la pregunta gracias salu2.

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a TELCEL por su Colaboracion:
alex95, ARCO, dac2323, Dimitry23, directcell, john cardenas, NicaUnlock
vladimir lopez
mensaje Feb 27 2009, 08:52 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 418
Pais:co

amigo miguelete2xxx tu haz probado esto en algun DB2020 por ej:K800 o K810 q son de tres bandas pero no traen frecuencia 850. por q hasta donde se si uno les mete algo q tenga q ver con gdfs q es donde va la inf de las frecuencias se mueren y te qdan bombillo rojo. seria bueno q postiaras en q modelos te ha camellado por q si es en los DB2010 ej:w300 o w810 si es posible q funcione sin nunguna complicacion .

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir lopez por su Colaboracion:
ARCO, Dimitry23
solucel
mensaje Feb 27 2009, 09:30 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 3,998

ojo no vayan a probar con telefonos PNX por que les va a cerrar los candados

no esta demas pero siempre que vayan a modificar algo de su cel hagan un backup por las dudas

suerte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion:
ARCO, Dimitry23
ruroni925
mensaje Feb 27 2009, 10:46 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

creo q esta demas decir que si van a probar estos tipos de programas, hagan un backup de su gdfs para q no tengan problemas

Saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion:
ARCO, Dimitry23, john911
mensaje Feb 27 2009, 01:43 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(vladimir lopez @ Feb 27 2009, 10:52 AM) *
amigo miguelete2xxx tu haz probado esto en algun DB2020 por ej:K800 o K810 q son de tres bandas pero no traen frecuencia 850. por q hasta donde se si uno les mete algo q tenga q ver con gdfs q es donde va la inf de las frecuencias se mueren y te qdan bombillo rojo. seria bueno q postiaras en q modelos te ha camellado por q si es en los DB2010 ej:w300 o w810 si es posible q funcione sin nunguna complicacion .

si amigo lo he probado en en k800a,, y me ha funcionado bien... pero por si las moscas haz copia de tu GDFS.. por si acaso...
chekea k esto funciona...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a miguelete2xxx por su Colaboracion:
ARCO, Dimitry23, pacorita
mensaje Feb 27 2009, 01:46 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(solucel @ Feb 27 2009, 11:30 AM) *
ojo no vayan a probar con telefonos PNX por que les va a cerrar los candados

no esta demas pero siempre que vayan a modificar algo de su cel hagan un backup por las dudas
suerte

claro amigo como dice arriba... COPIA - BACKUP GDFS

amigo,,, lo he testeado en Z310,,, y luego le haces el proceso para abrir candados,, no hay tantas vueltas para solucionar ese inconveniente...
salu2

+Quote Post
puhig
mensaje Feb 27 2009, 02:20 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 21,372

quiza queda fuera de lugar pero esto de las bandas ? son las frequencias con las q trbajan los operadores de telefonia no ? entonces , cuando se libere el telefono con el unlock del setool no lo libera para todas ?

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a puhig por su Colaboracion:
mensaje Feb 27 2009, 03:31 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(puhig @ Feb 27 2009, 04:20 PM) *
quiza queda fuera de lugar pero esto de las bandas ? son las frequencias con las q trbajan los operadores de telefonia no ? entonces , cuando se libere el telefono con el unlock del setool no lo libera para todas ?

si amigo keda andando siempre y cuando tu equipo sea de la misma region o pais en dnd lo utilizas... pero recuerda k si tu fone es traido de europa,,, son otros tipos de frecuencia... para eso es este programa para generador de script de frecuencia...
salvo que el phone sea cuatribanda,,, es al pedo.. realizar o utilizar este programa...
nos vemos y espero que haya podido quitarte las dudas...
salu2

Mensaje modificado por miguelete2xxx el Feb 27 2009, 03:32 PM

+Quote Post
mavapa11
mensaje Mar 13 2009, 06:34 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 3,140

amigo lo que sucede es que ya cargue el 850 a un k310 aparece ya cuadribanda pero la señal es variable esta por momentos y se va pregunta tiene algo que ver el firmware ya que este es ruso o no es posible en este fono crgar 850 por soft porque en hard creo y corrigeme es solo triband

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mavapa11 por su Colaboracion:
pacorita
ronyrodriguez
mensaje Mar 13 2009, 06:48 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 6,917

saludos amigos del foro me gustaria saver si alguien muy amablemente puede suvir este soft a otro servidor como 4shared o otro forfa es que soy nuevo y no tengo muchos pribilejios se los agadesco de antemano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronyrodriguez por su Colaboracion:
pacorita
mensaje Mar 14 2009, 09:08 AM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ronyrodriguez @ Mar 13 2009, 08:48 PM) *
saludos amigos del foro me gustaria saver si alguien muy amablemente puede suvir este soft a otro servidor como 4shared o otro forfa es que soy nuevo y no tengo muchos pribilejios se los agadesco de antemano

amigo aca el link por enlace externo,,,,
abre el texto y copia y pega en la barra de direcciones de tu navegador
salu2
Fichero Adjunto  download... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100bytes ) Número de descargas: 60

+Quote Post
DENGUA, pacorita, ronyrodriguez
mensaje Mar 14 2009, 09:21 AM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mavapa11 @ Mar 13 2009, 08:34 PM) *
amigo lo que sucede es que ya cargue el 850 a un k310 aparece ya cuadribanda pero la señal es variable esta por momentos y se va pregunta tiene algo que ver el firmware ya que este es ruso o no es posible en este fono crgar 850 por soft porque en hard creo y corrigeme es solo triband

amigo el k310 es un simple tribanda
asi k te recomiendo que pruebes con la frecuencia
900/850/1900
recuerda hacer copia de tu gdfs
si kieres tan solo flashealo porque k yo sepa lo he probado con k310 de españa y de alemania y me han funcionado perfecto sin necesidad de flashearlo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelete2xxx por su Colaboracion:
pacorita
armando22
mensaje Mar 14 2009, 09:51 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 659
Miembro No.: 26,731

bueno amigo aqui te dejo esta pagina te puede ayudar http://www.4shared.com/get/23511431/ac058b...2lite_v108.html

--------------------
DAR GRACIAS NO CUESTA NADA

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a armando22 por su Colaboracion:
angelluz, dgonzalez, MAURICIO MACIAS, nikita3000, OSCED7, pacorita, rodolfohawks
ronyrodriguez
mensaje Mar 15 2009, 04:33 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 6,917

grasias amigos de verdad son muy amables ya lo consegui con el link de miguelete2xxx grasias tanbien armando22 unque
tu link me dio error armando22 pero ya saven lo que dicen la intension es lo que cuenta ahora voy a probarlo aver ke tal me va-----xD

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronyrodriguez por su Colaboracion:
pacorita
magohata
mensaje Mar 25 2009, 01:50 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 5,113

Seria de mucha utilidad, que pusieran una lista, como lo dijo por ahi el amigo... donde se encuentren los modelos mas comunes a los cuales les podamos agregar la banda 850, y que funcionen perfectamente!!

PD:
Aclaracion para el amigo qeu pregunto, si la setool no liberaba todas las bandas
La respuesta es SI, si libera todas las bandas, pero OJO, solo las que el telefono trae de fabrica, si ustedes se han percatado

por ejemplo hay:

W350i - 900/1800/1900 MHz

W350a - 850/1800/1900 MHz for America

Son el mismo equipo, pero uno no trae la banda 850, y el otro si la trae.

Y lo que muchos de nosotros buscamos, es agregarle la banda 850 a los SE.

+Quote Post
Eliminado_chino2010_*
mensaje Mar 28 2009, 06:02 PM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

CITA(magohata @ Mar 25 2009, 12:50 AM) *
Seria de mucha utilidad, que pusieran una lista, como lo dijo por ahi el amigo... donde se encuentren los modelos mas comunes a los cuales les podamos agregar la banda 850, y que funcionen perfectamente!!
PD:
Aclaracion para el amigo qeu pregunto, si la setool no liberaba todas las bandas
La respuesta es SI, si libera todas las bandas, pero OJO, solo las que el telefono trae de fabrica, si ustedes se han percatado

por ejemplo hay:

W350i - 900/1800/1900 MHz

W350a - 850/1800/1900 MHz for America

Son el mismo equipo, pero uno no trae la banda 850, y el otro si la trae.

Y lo que muchos de nosotros buscamos, es agregarle la banda 850 a los SE.

hola tengo un w550 que trae las bandas 900/1800/1900 y quiero saber como agregarle la banda 850 ya intente generar scrip con la banda de mi cel y nada bueno me gustaria saber como se hace porque no se si lo estoy haciendo bien no soy muy novato, espero su ayuda

+Quote Post
jjmm21122
mensaje Apr 23 2009, 12:46 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 6,121

ya lo probe si funciona pero solos modelos nuevos como apartir del w200 en adelante los muy viejitos no cogen como el k610 por ejemplo

+Quote Post
Eliminado_jesedavidfrv_*
mensaje Apr 23 2009, 12:48 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

yo tengo un w350 pa ponerle 850 sera que solo pone la banda en el sofware y el telefono siga siendo 1900 900 1800

+Quote Post
juvenile
mensaje Apr 24 2009, 10:50 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 422
Miembro No.: 2,833

tengo la misma pregunta, cual script le pongo al w350i para agregarle la banda 850, le pongo la que dice gsm850 o la que tiene todas las bandas???

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +