Iphone 3gs 5.1 Bb 06.15.00 " Imposible Activar Red Movil " |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs 5.1 Bb 06.15.00 " Imposible Activar Red Movil " |
May 4 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Solo para terminar compañero como nunca aclaraste si era 4g o 4s, si era 4g solo podia haber sido liberado via IMEI o si es de los que tenian el baseband 1.59 que ese aun se podia liberar via software, de no ser por IMEI ya al actualizar le cerraste las bandas y ahora solo te toca esperar que salgan las gevey para ese modelo. si es 4s ya te dije que Gevey usar, salu2 y que tengas buen dia.
PD: seria mejor que expongas el caso en iphone 4 ya que estamos en uno de 3gs y los procedimientos de liberacion de estos equipos son diferentes, esto solo como comentario. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2012, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2012, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
en un iphone 4g y cuando lo actualise a la base band 5.0,1 yo podia usar con cuanquier sim card o sea que tenia la banda abierta despues de la actualizacion solo que a la semana no levanto mas señal con ninguna simcard y el telefono no esta en banda negativa esta bn
|
|
|
|
May 9 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-January 12 Desde: Nicalandia Miembro No.: 298,414 |
holaa. buen dia.. pues hice todo lo que pudee pero nopaso.. tengo este iphone 3gs ya lo cambie a bb 06.15 y en cydia instalo el ultrasnow.. pero me sigue marcando sin servicio.. y cuando instala el ultrasnow me dice. imposible activar la red mobil!! que otro proceso tengo que hacer?? muchas gracias por la manita.. un saludo Desintala el ultranow, luego hasle un resprin, luego entra a cydia y bajate Ultrasnow Fix, luego hasle de nuevo resprin y luego ve a cydia y ahora si bajate el ultrasnow. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:11 AM |