Ayuda Con Slot Sim (lector) Samsung S3350 Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Slot Sim (lector) Samsung S3350 Wifi |
| Eliminado_Josef_Albert_* |
May 9 2012, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un samsung s3350 pero lo aplastaron y se daño el display la bateria y donde va la tarjeta sim, soldar a la placa ya no se puede porque 3 de los 6 pines se desprendio con todo y el cobre de la placa solo queda el plastico si hay alguna forma de puentear los pines mejor. espero su ayuda y les dejo la foto:
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0027... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 303.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2012, 12:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2012, 05:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos me llego un S8000L por Unlock se lo hago con Z3x y me dice error. He buscado y buscado en el foro y todos dicen supuestas alternativas que ninguna saca el Unlock favorablemente. Si ya hay alguien que lo haya hecho que postee la solucion que ya no se que hacer todo lo que dicen en el foro lo he hecho y nada. Amigo por lo que estoy viendo eso esta muy destruido y para que te pongas hacer una reconstruccion y el movil quizas no te funcione como lo deseas, es mejor que debuelvas el equipo ya que me parece que esta muy dañado. O intenta de esta forma: Te buscas una flaca que tenga el mismo socalo. Te buscas una tarjeta de ese mismi modelo Con un teste lo pones en continuidad y en la tarjeta que ya tiene el socalo puesto le haces un seguimiento a las pistas y con un pelo de cable le recontruyes las pistas. Bueno esa es una forma como lo hago yo en casos necesarios y mas simples pero ese esta muy destruido. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:25 AM |