Ayuda Con Samsung I617, se queda pegado en el logo (ayuda para flashearlo) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung I617, se queda pegado en el logo (ayuda para flashearlo) |
May 8 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
Buenos dias colegas.
nuevamente requiero de su ayuda. en este caso es con un samsung i617 de at&t el cual al encender se queda freezado en el logo de at&t y luego de 5 minutos se apaga, me gustaria saber como solucionar dicho problema, ya intente solucionar con los otros post y nada, me gustaria saber los procedimientos para flashear este equipo. desde ya muchas gracias. sldes. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2012, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2013, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 129 Registrado: 7-February 12 Desde: nicaragua Miembro No.: 304,961 |
Buenos dias colegas. nuevamente requiero de su ayuda. en este caso es con un samsung i617 de at&t el cual al encender se queda freezado en el logo de at&t y luego de 5 minutos se apaga, me gustaria saber como solucionar dicho problema, ya intente solucionar con los otros post y nada, me gustaria saber los procedimientos para flashear este equipo. desde ya muchas gracias. sldes. hola amigo ya probaste con un hard reset aki un tuto como flashar ese modelo
Mensaje modificado por unlockyao el Jun 8 2013, 10:06 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:18 PM |