S5830 Red No Disponible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5830 Red No Disponible |
May 8 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 172 Registrado: 28-June 11 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 225,178 |
amigos me llego este teléfono con un problema con la señal le puse un chip telcel pero al marcar me dice red no disponible; después entre a ajustes, conex. de redes, redes mobiles, operadores de redes y trate de registrar el de telcel y al terminar trate de hacer una llamada y me decía lo mismo, como el teléfono ya venia con otro flash solo le di unlock para checar con el chip movistar y me aparecen dos iconos en la parte de arriba donde tiene que ir lo de la señal...
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.29k )
Número de descargas: 0que podrá ser? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2012, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
amigos me llego este teléfono con un problema con la señal le puse un chip telcel pero al marcar me dice red no disponible; después entre a ajustes, conex. de redes, redes mobiles, operadores de redes y trate de registrar el de telcel y al terminar trate de hacer una llamada y me decía lo mismo, como el teléfono ya venia con otro flash solo le di unlock para checar con el chip movistar y me aparecen dos iconos en la parte de arriba donde tiene que ir lo de la señal...
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.29k )
Número de descargas: 0que podrá ser? Ya verificaste que no se haya dañado el imei amigo?. Si es asi solo reparalo. Aqui te dejo esta info: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=209959 -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: aDriian, aranda.pit, prospirit522452 | |
May 8 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 172 Registrado: 28-June 11 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 225,178 |
no amigo
|
|
|
|
May 8 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
no amigo Oh ya se que puede ser, seguro el cliente le cargo una flash por odin, y las frecuencias que maneja no son las mismas. Procede a flashear el movil, con el modem de telcel. con eso debe quedar amigo. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
May 8 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Oye amigo dices que cuando buscas las redes disponibles si te las encuentra o no?
para tambien descartar problema fisico? ya verificaste que no tenga reporte ahora ya tambien en algunos celus de mexico dan de baja IMEI cheka tu imei que no este corrupto -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: aDriian | |
May 8 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Número de descargas: 0que podrá ser? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=245244&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
May 8 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Oh ya se que puede ser, seguro el cliente le cargo una flash por odin, y las frecuencias que maneja no son las mismas. Procede a flashear el movil, con el modem de telcel. con eso debe quedar amigo. no, tampoco quedo pero gracias Oye amigo dices que cuando buscas las redes disponibles si te las encuentra o no? para tambien descartar problema fisico? ya verificaste que no tenga reporte ahora ya tambien en algunos celus de mexico dan de baja IMEI cheka tu imei que no este corrupto si las encuentra y se registran pero no pasa nada... y parece que si tenia reporte jeje gracias pero se soluciono el problema jeje |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:28 AM |