Soluciones A Fallas Del Nokia 5230, fallas de hadware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soluciones A Fallas Del Nokia 5230, fallas de hadware |
Feb 17 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
aclarando las imagenes no son de mi utoria pero en verdad ayudaran a mas de alguno las siguientes fallas son las que se postean
espero le sirvan y reitero las imagenes no son mias pero espero les ayude --bluetooth
bluetoot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.17k )
Número de descargas: 0--camara
camerag.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93k )
Número de descargas: 0--carga no responde
charging... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.72k )
Número de descargas: 0--carga no soportada
charging... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.08k )
Número de descargas: 0--carga en falso
fakechar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.41k )
Número de descargas: 0--manos libres
hand0.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.6k )
Número de descargas: 0--keypad
keypad.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.54k )
Número de descargas: 0--imagen en display
lcd_solu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.61k )
Número de descargas: 0--luz en display
lcdlight... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.16k )
Número de descargas: 0--microfono
micm.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.63k )
Número de descargas: 0--memoria
mmc.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.38k )
Número de descargas: 0--red
networkq... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.61k )
Número de descargas: 0--swicht de encendido
powerswi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.61k )
Número de descargas: 0--no acepta sim
Sim_card... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.54k )
Número de descargas: 0--no detecta el usb
Usb_not_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.67k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por kyon el Feb 17 2012, 02:48 PM -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a kyon por su Colaboracion: akom3rla, alpalo87, anjin, brian999, ferharrison, Guillermo AA, jav26, javierdel21, jpm3210, kily, lhectorle, mecomotukeke, NDPLATINUN, NDPLATINUN, orlandobustos, rikiaguilar, sagitario79, samanta68, sly987, soluciones81, staple, voltu123, Waly_W | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2012, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Apr 19 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
5800 n 5233/5230 solamente solución integral luz de la pantalla en blanco
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Unlocker22 por su Colaboracion: alpalo87, HUGO RADACELL, luismeza, sagitario79 | |
May 5 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 325,779 |
Hola colega muy exelentisimo aporte...
No tenes la solucion si no anda el auricular, es desir yo yo escucho lo q me deicen en las llamadas... nesesito algun jumper... gracias -------------------- El agradecimiento es la mejor manera de incentivar la continuidad del clan...
Clan GSM mas que un foro es una ESCUELA!! |
|
|
|
May 29 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
Alguna solucion para no lectura de memoria de un 5233 tengo que reemplasar..? si es el cristal cual es.? y si tengo que hacer puentes como los hago y de donde a donde bueno mis agradeciemientos de antemano
salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:55 AM |