E1086i, Microfono y Auricular no Funcionan. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E1086i, Microfono y Auricular no Funcionan. |
May 5 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Buenos dias colegas les saludo desde honduras tengo un problema con un SAMSUNG E1086i:
Al hacer una llamada no escuchas a las personas que te hablan (AURICULAR) y tampoco escuchan lo que yo digo (MICROFONO) Pero al activar el altavoz puedes hablar sin ningun problema osea que el microfono no esta malo ni el auricular me pregunto si a alguien le a pasado este caso? como lo soluciono se me ocurre que sea software AYUDA alguien que haya pasado por esta experiencia. -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2012, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
Buenos dias colegas les saludo desde honduras tengo un problema con un SAMSUNG E1086i: Al hacer una llamada no escuchas a las personas que te hablan (AURICULAR) y tampoco escuchan lo que yo digo (MICROFONO) Pero al activar el altavoz puedes hablar sin ningun problema osea que el microfono no esta malo ni el auricular me pregunto si a alguien le a pasado este caso? como lo soluciono se me ocurre que sea software AYUDA alguien que haya pasado por esta experiencia. me ha pasado muchas veces eso, y es que esta sucio el conector de carga, hay que hacerle un full mantenimiento, ojala con lavadora ultrasonido, si persiste el problema, ni modos cambiar el sistema de carga no hay de otra, y para mi nada que ver con software, saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: yordanoyuela | |
May 10 2012, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
solucione con mantenimiento y un recalentamiento a los circuitos que estan cerca de el centro de carga y me funciono muy bien ya cuando lo arme. pensaba que era software jajaja GRACIAS A DIOS QUEDO FULL
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 09:30 PM |