Gt-s5330 Repair Imei & Unlock Directo Sin Flashear., SOLO USUARIOS SPTBOX2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-s5330 Repair Imei & Unlock Directo Sin Flashear., SOLO USUARIOS SPTBOX2 |
| Eliminado_XcachorroX_* |
Feb 28 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Holas...
a gift from me Aqui dejo una solucion mas rapida y efectiva para estos phone GT-S5330. [ Repair IMEI & UNLOCK ] Solo escriban los bootfiles tal como se muestra en el Video,el resto del proceso ya todos lo sabemos Todos Repair IMEI Sin flashear,no perderas nada del telefono todo quedara como esta,fotos,agenda,logo inicial,etc..... Solucion testeada hace 1 año en telefonos de Peru - Movistar Todos Ya sabemos como reparar el imei de estos telefonos,Pero este metodo es SIN FLASHEAR TODO,No perderas ningun dato del cliente Solucion Basada en RESET MSLCODE Con SPTBOX como ya todos sabemos, el proceso no demora mas de 4 minutos. PS: El telefono no se queda en el logo,Ya que son bootfiles compatibles con todas las versiones Depsues subire los BootFiles compatibles con todos los GT-S5250/GT-S5260 De igualmanera IMEI/UNLOCK directo Saludos Pablo. I'm back (: Mensaje modificado por XcachorroX el Feb 28 2012, 03:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
S5330_XC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.37k )
Número de descargas: 79 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a XcachorroX por su Colaboracion: fresco353, ivanzuelo, LUISMOREX, nachitounlock, Nsteam, oSkaYneto, oxigenoz7, rasec333, sistensoft | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2012, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Hoy intente realizar tal proceso para ahorrar algo de tiempo y lamentablemente se queda en el logo.
Al parecer no todas la versiones estan soportadas. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
May 12 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Volvi a probar con otra maquina que me llego y tampoco.
Alguien conoce el metodo adecuado para trabajarlo con la SPT. O cuales son los boot files correctos que se usan Gracias. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: CVO | |
Oct 21 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 147 Registrado: 24-September 13 Desde: monsefu Miembro No.: 519,275 Pais:
|
amigos yo tambien hice el proceso tambien se me quedo en el logo. pero yo lo flashe despes hice imei unlock salio full sptbox hice todo el procedimiento
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 22 2013, 08:36 AM
Motivo de edición: Espero pueda corregir en lo próximo estos errores que atentan a su personalidad y la del foro...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 09:13 AM |