ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tengo Un Samsung E215 Que Dice Llamada Finalizo Y No Me Sirve El Full Reset
jumper26
mensaje May 3 2012, 07:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 107
Agradecimientos: 6
Registrado: 5-December 11
Desde: lima-peru
Miembro No.: 282,085



Ya lo intente con el full reset y no pasa nada..y lo quise cambiar de linea en agenda/numero propio/ pero no me aparce la opcion cambiar de linea ,solo es para poner el numero propio....Que puedo hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje May 3 2012, 07:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
seba_22fierros
mensaje May 3 2012, 07:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 179
Agradecimientos: 71
Registrado: 15-September 08
Desde: buenos aires
Miembro No.: 6,645



amigo te dice sim invalida o algo de eso?? prueba tu chip en otro equipo lo mas seguro es que este dado de baja el equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jumper26
mensaje May 3 2012, 07:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 107
Agradecimientos: 6
Registrado: 5-December 11
Desde: lima-peru
Miembro No.: 282,085



CITA(seba_22fierros @ May 3 2012, 07:33 PM) *
amigo te dice sim invalida o algo de eso?? prueba tu chip en otro equipo lo mas seguro es que este dado de baja el equipo

no es el chip.ya lo cambie...es el telefono lo que esta mal..falta una configuracion u otra cosa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +