Como Hacer Para Que La Mss Box Lea La Sim Card De La Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Para Que La Mss Box Lea La Sim Card De La Setool |
Apr 27 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigos les comento que me caja box setool se me daño pero la sim card esta bien he leido por ahi que colocando la sim card en la mss box se puede abrir el programa lo he hecho pero no abre alguna ayuda o algo mas hay que hacer.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2012, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2012, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
utiliza una pkey usa la pkey de jaf y ponle tu sim de setool para q te habra la caja y de interface puedes utilizar sara ufs
|
|
|
|
Apr 27 2012, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 27 2012, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
pero al ponerla en la mss, en la pc detecta la scard?? porq tengo entendido que funciona perfecto con las scard viejas,,, porq con las nuevas creo que no
|
|
|
|
Apr 27 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
|
pero al ponerla en la mss, en la pc detecta la scard?? porq tengo entendido que funciona perfecto con las scard viejas,,, porq con las nuevas creo que no nada amigo no la detecta pero algunos si lo han hecho no se por que a mi no me sale en el programa de la mss box hay una opcion MMC mode lo activo y dicen que asi lee la card pero nada alguna ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: samys | |
Apr 27 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
es raro probaste en los 2 lectores que tiene, ademas de mss tenes otra box?? la scard esta bien??? lo de mmc se refiere a la micro sd o sd
Mensaje modificado por thenshi el Apr 27 2012, 05:36 PM |
|
|
|
Apr 27 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
es raro probaste en los 2 lectores que tiene, ademas de mss tenes otra box?? la scard esta bien??? lo de mmc se refiere a la micro sd o sd miren segun la misma mss box aca mismo dice que si lee card de setool Hardware de MSS Box II ![]() Características de Hardware: - Dimensiones: (LxAlxP) 70x33x70mm - Peso: 120 gramos - Fuente de Alimentación: 7.5V (en muchos casos no necesita para operaciones comunes) - Hub USB: 2 puertos incorporados - Lector de tarjeta chip: 1 interior (para actualización de la caja), 1 exterior (para usar con un software ajeno que usa tarjetas chip) - Lector de tarjeta MMC: incorporado - Puerto USB: disponible - Puerto RJ45: disponible - JTAG: disponible Descripción de puertos: 1 Puerto RJ45 universal de configuración – un puerto COM virtual configurable. Puede ser configurado como un puerto COM de alta velocidad, cualquier equipo de comunicación GSM o un cable especial, así como Vygis box, Infinity box, Cruiser box, SETool box, Cable de Cruiser USB UC-10, etc. Además puede ser utilizado como una interfáz JTAG configurable. Para programación de bajo nivel. También puede ser utilizado para eliminar problemas de reparación del cargador de arranque (bootloader) del cualquier teléfono móvil y desbloquear sin quitar el blindaje. 2 Lector de tarjeta SD/MMC. Este slot puede ser utilizado para formateo/reparación/reinicio de contraseña de bajo nivel de tarjeta SD/MMC. 3 Lector de tarjeta chip incorporado. Se puede usar MSSBox II como un lector para trabajar con cualquier tipo de tarjetas chip (las de SETool, Cruiser, Infinity, Vygis, etc) 4 Puerto USB – Puede ser utilizado como una interfáz de servicio y programación de los teléfonos móviles con un protocolo USB. 5 Hub USB 2.0 incorporado con 2 puertos. Puede conectar cualquier otro equipo USB (asi como MSS4 HASP, UFS Box, USB Drive, USB Dongle, impresora, etc) 6 Fuente de Alimentación: 7.5V (en muchos casos no necesita para operaciones comunes). También puede ser utilizada como una fuente de alimentación exterior para otros equipos. 7 Puerto USB para conectarse a un PC. la mia es la mssbox roja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: cedit | |
Apr 27 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
si segun lei tenes que ponerla en el lector exterior que es para eso, el que va dentro es para hacerle update a la box, pero como te decia creo que solo las scard viejas, porq las nuevas son de gemalto y utilizan otro lector.. o los lectores de pkey vista
Mensaje modificado por thenshi el Apr 27 2012, 06:16 PM |
|
|
|
Apr 27 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
la mss box tambien se puede activar para lgtool fue la primera antes q setool
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Apr 28 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 31 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,817 |
amigo de donde sacaste esa informcion?????? lo que se es que si compras una llave podes activar el modulo de LG con la MSS pero nada de LGEtool!!!!!
|
|
|
|
Apr 28 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-May 11 Desde: PERU Miembro No.: 215,116 Pais:
|
yo tengo una infinity quemada el ftdi,si ahi lo pongo mi simcard y si llegara a agarrar,sus cables serian los mismos por rj o habria que emularlos
|
|
|
|
Apr 29 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigos les comento que me caja box setool se me daño pero la sim card esta bien he leido por ahi que colocando la sim card en la mss box se puede abrir el programa lo he hecho pero no abre alguna ayuda o algo mas hay que hacer. ![]() Amigo ahí te dejo una imagen para que veas en donde se puede colocar la sim primero desinstala todo lo de la STOOL anterior luego colocas la SIM en la MSS y instalas nuevamente Yo trabajo de esta forma porque mi caja se daño pero la SIM esta buena También puedes colocar en cualquier lector de tarjeta SIM Mensaje modificado por OSO23 el Apr 29 2012, 11:33 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
12345.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 2 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo ahí te dejo una imagen para que veas en donde se puede colocar la sim primero desinstala todo lo de la STOOL anterior luego colocas la SIM en la MSS y instalas nuevamente Yo trabajo de esta forma porque mi caja se daño pero la SIM esta buena También puedes colocar en cualquier lector de tarjeta SIM amigo este he hecho pero no pasa nada creo que estoy empezando a pensar que la sim card que tengo es nueva version y la mss box no la puede leer bueno eso creo que version es tu caja box setool |
|
|
|
May 3 2012, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 |
amigo este he hecho pero no pasa nada creo que estoy empezando a pensar que la sim card que tengo es nueva version y la mss box no la puede leer bueno eso creo que version es tu caja box setool nunca intente hacer lo que tu dices pero tal vez sea por falta de drivers por si acaso prueva en otro equipo para ver si te funciona o si no instala otro window en uno de tus discos |
|
|
|
May 4 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
nunca intente hacer lo que tu dices pero tal vez sea por falta de drivers por si acaso prueva en otro equipo para ver si te funciona o si no instala otro window en uno de tus discos en mi pkey de mi jaf trabaja normal y en mi setool tambien solo que queria probar en esta box por que he visto a algunos hacer eso pero incisto la card debe ser una version superior que la mss box no la lee |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:05 PM |