Mi Pantalla De Samsung B3310 No Enciende, Problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pantalla De Samsung B3310 No Enciende, Problema |
May 1 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 12 Miembro No.: 334,680 |
Buenas tardes Clan
Aqui les presento un problema que tengo Tengo un Samsung B3310 (Coby) La verdad es que un dia se me cayo.. Cuando lo enciendo , prende la luz de la pantalla (no se mira nada) luego se va en negro.. pueod hacer llamada todo.. las teclaas funciona perfectamente solo es que la pantalla se queda negro.. Cual creen que es mi problema? podria hacerle un flasheo, para poder sulucionarlo o sera el Flex cmo algunos me dicen? Espero respondan mi pregunta se los Agradecere de antemano.. Gracias Kiara |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2012, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 164 Registrado: 17-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 133,727 Pais:
|
Buenas tardes Clan Aqui les presento un problema que tengo Tengo un Samsung B3310 (Coby) La verdad es que un dia se me cayo.. Cuando lo enciendo , prende la luz de la pantalla (no se mira nada) luego se va en negro.. pueod hacer llamada todo.. las teclaas funciona perfectamente solo es que la pantalla se queda negro.. Cual creen que es mi problema? podria hacerle un flasheo, para poder sulucionarlo o sera el Flex cmo algunos me dicen? Espero respondan mi pregunta se los Agradecere de antemano.. Gracias Kiara cheka el flexor lo mas probable es q sea eso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rsdanny por su Colaboracion: kiaramejia | |
May 1 2012, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 12 Miembro No.: 334,680 |
Gracias rsdanny
|
|
|
|
May 1 2012, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, primeramente pruebe el equipo con otro display, si el problema persiste cambie el flexor, de persistir debera reemplazar la tableta donde se encuentran los botones de navegación, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: kiaramejia | |
May 1 2012, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
amigo yo estoy seguro que es el flex... porque si resibe llamadas no es problema de flasheo... suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: kiaramejia | |
May 1 2012, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Manana me voy al doctor de celulares!
a que me cambien el Flex. Definitivamente es eso. Esta desgastadoo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:49 AM |