Imei En Ceros Samsung Gt-s5270l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei En Ceros Samsung Gt-s5270l |
| Eliminado_earaval_* |
May 1 2012, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos no se si fue que no publique bien el tema o si me lo cerraron, le meti la Flash de Brazil a mi cel y me funciona bien, ya no me pide código de bloqueo pero no me coge señal, me fije y el Imei esta en ceros, como puedo hacer para ponerle el Imei que el tiene=?
Gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2012, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
Amigos no se si fue que no publique bien el tema o si me lo cerraron, le meti la Flash de Brazil a mi cel y me funciona bien, ya no me pide código de bloqueo pero no me coge señal, me fije y el Imei esta en ceros, como puedo hacer para ponerle el Imei que el tiene=? Gracias! amigo tienes que reparar el imei dime con que box cuentas para poder darte un tutorial -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
| Eliminado_earaval_* |
May 1 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a earaval por su Colaboracion: luisf | |
May 1 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
lo siento amigo cuando flasheas samsung con algun optiflash bien se te cierra las bandas o te queda el imei en cero.
la unica opcion de reparar ese daño es con box. tema cerrado Mensaje modificado por STRATEGIA el May 1 2012, 07:29 PM -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a STRATEGIA por su Colaboracion: earaval | |
May 1 2012, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
yo tengo duda no e podidi flashear ese telefono el mio es de tecel y lo flashe con la flash que esta posteada aqui y solo prende en el logo yo tengo z3x pero no esta soportado alguna sugerencia amigo veo que ati si te salio el flasheo lo bueno que aqui en mexico si funciona aunque quede en ceros o si fueras tan amable de subir la flash para probar gracias
|
|
|
|
| Eliminado_earaval_* |
May 1 2012, 07:29 PM
Publicado:
|
|
Bueno no hay de otra entonces que buscar algún técnico por acá, muchas gracias pero el cel llevándolo a reparar si quedaría trabajando bien¿?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:58 PM |