Reactivacion Motorola Mb810 Iusacell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reactivacion Motorola Mb810 Iusacell |
Apr 30 2012, 04:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,486 |
Hola a todos en este foro, soy nuevo en esto, admito que soy totalmente neofito en la materia de equipos cdma. Me han dado un equipo motorola mb810 como regalo,ya que no supieron que hacer con el (ni yo tampoco), el equipo trate de reactivarlo por medio de los diversos posts que aparecen por la red y no he podido. No se si tenga reporte o no, he visto en algunos post, que existe la posibilidad de reparar el esn o el meid, pero no se ni me atrevo a hacerlo, si hay alguien que lo haga, y me pueda ayudar, lo agradeceria, o minimo me indique que puedo hacer con ese equipo.
esperando contar con su apoyo, gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2012, 04:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2012, 04:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 21 Registrado: 21-April 11 Miembro No.: 203,499 |
Hola a todos en este foro, soy nuevo en esto, admito que soy totalmente neofito en la materia de equipos cdma. Me han dado un equipo motorola mb810 como regalo,ya que no supieron que hacer con el (ni yo tampoco), el equipo trate de reactivarlo por medio de los diversos posts que aparecen por la red y no he podido. No se si tenga reporte o no, he visto en algunos post, que existe la posibilidad de reparar el esn o el meid, pero no se ni me atrevo a hacerlo, si hay alguien que lo haga, y me pueda ayudar, lo agradeceria, o minimo me indique que puedo hacer con ese equipo. esperando contar con su apoyo, gracias! en esos va estar dificil para cambiarles la serie o repararle hasta ahorita no hay nada habria que checar la serie haber que es lo que indica el sistema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goku123 por su Colaboracion: lost84 | |
May 1 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,486 |
en esos va estar dificil para cambiarles la serie o repararle hasta ahorita no hay nada habria que checar la serie haber que es lo que indica el sistema Gracias por tu respuesta, andube mirando por varios foros en ingles, y lei que hay programas para reparar meid, esn y todo ese rollo, pero mi pregunta es, se reparan asi al azar, o tiene que haber otro programa para que calcule otro nuevo???? |
|
|
|
Jan 5 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 94 Registrado: 5-November 08 Desde: USA Miembro No.: 10,984 Pais:
|
ya repara el meid la ultima version de cdma workshop y el meid lo tienes que pedir libre ya activado con algun proovedor de servicios , si eres de mexico te recomiendo dahedi que te activan iusacell y unefon saludos
|
|
|
|
Jan 16 2013, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,200 |
hola amigo has podido resolver tu problema ya que yo tengo el mismo pero si pudiste haber si puedes poner un post como referencia
|
|
|
|
Apr 19 2016, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,571 Pais:
|
como hago para la reparacion de este modelo mb810
|
|
|
|
Apr 25 2016, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-November 10 Miembro No.: 152,430 |
me uno a preguntar quien ha podido reparar la serie a este telefono tengo uno hace tiempo de pisapapeles y no he conseguido hacerlo cuento con w.s de paga pero es una version antigua.
[/quote] |
|
|
|
Feb 22 2017, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 598,540 |
ya repara el meid la ultima version de cdma workshop y el meid lo tienes que pedir libre ya activado con algun proovedor de servicios , si eres de mexico te recomiendo dahedi que te activan iusacell y unefon saludos amigo me puedes explicar el procedimiento? cuento con cdma workshop 3.5.0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:45 AM |