Smartmoto Actualizar S-card. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Smartmoto Actualizar S-card. |
Apr 29 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 160 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,169 |
Hola Amigos, Actualice la smartmoto a la version mas nueva, 4.29, la cuestion es que iba todo bien, instalo y demas, cuando busca la llave, me dice que actualice a la version s-card 3.10 y del soporte no me deja bajarla. Ahora puesto esto, no puedo usar la smart y la verdad es que la utilizo bastante para hacer unlock a los alcatel. Alguien me podria echar una mano para ver como puedo descargar esa version?! Yo uso la llave smart y de interface la z3x. Muchas gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2012, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 437 Registrado: 21-October 11 Desde: Piura-Perú Miembro No.: 267,556 |
Hola Amigos, Actualice la smartmoto a la version mas nueva, 4.29, la cuestion es que iba todo bien, instalo y demas, cuando busca la llave, me dice que actualice a la version s-card 3.10 y del soporte no me deja bajarla. Ahora puesto esto, no puedo usar la smart y la verdad es que la utilizo bastante para hacer unlock a los alcatel. Alguien me podria echar una mano para ver como puedo descargar esa version?! Yo uso la llave smart y de interface la z3x. Muchas gracias! que navegador estas utilizando por ejemplo firefox, google-chrome internet explorer ..??? -------------------- "El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner |
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Apr 29 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Amigos, Actualice la smartmoto a la version mas nueva, 4.29, la cuestion es que iba todo bien, instalo y demas, cuando busca la llave, me dice que actualice a la version s-card 3.10 y del soporte no me deja bajarla. Ahora puesto esto, no puedo usar la smart y la verdad es que la utilizo bastante para hacer unlock a los alcatel. Alguien me podria echar una mano para ver como puedo descargar esa version?! Yo uso la llave smart y de interface la z3x. Muchas gracias! Hola, no tienes que bajar nada del soporte. Solo vas a la página principal de gsmserver.com Abajo a la izquierda haces click en una imagen como esta:
baner_sm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.97k )
Número de descargas: 1Ahí te encontrarás en la zona de actualizaciones. Debes tener conectada tu S-Card + Smart-Clip ( si usas cable Smart Adaptor USB a LPT también lo deberías conectar ) Preferentemente debes usar Internet Explorer con los controles ActiveX todos habilitados, para que puedan ejecutarse los ActiveX de la página y actualizarse tanto el firmware de la S-Car como el de la Caja y el del Smart Adaptor si fuera necesario. Deberías ver algo más o menos así:
Actualiz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.13k )
Número de descargas: 1Sigue los pasos marcados y tu S-Card se actualizará en segundos. Asegúrate de tener una conexión a internet estable en el momento de actualizar. Saludos: Sergio Mensaje modificado por nikita3000 el Apr 29 2012, 03:36 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion: andycrazy19, ocap, ruben2012 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:30 AM |