Hwkufs No La Eh Podido Instalr Alguien Que Me Ayude, no la eh usado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hwkufs No La Eh Podido Instalr Alguien Que Me Ayude, no la eh usado |
Apr 28 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
ya intente eh leido todo lo que esta aqui pero no la eh podido instalar alguien que me ayude porfavor tengo esa caja hay y sin darle uso solo la uso con el emulator de jaf como puerto ufs dice que tiene la v2.8 señores moderadores espero no molestar pero en verdad necesito la ayuda humildemente ya que solo cuento con esta caja y la setool gracias por su pronta ayuda compañeros
primer problema (INSTALACIÓN NO AUTORIZADA ¡¡ Descargue e instale HWK SUITE DE SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN CON EL CLIENTE castellano y RETRY principal de instalación) traducido con google segundo error al instalar el support suit me dice esto (licen 5 not active ) que ago compañeros -------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2012, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: tigocell_1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:24 PM |