Como Conectar Pinzas Ufc4 Con Nokia 6131 Y Hwkmicro Sara, necesito saber como es la conexcion justa para leer un telefono nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Conectar Pinzas Ufc4 Con Nokia 6131 Y Hwkmicro Sara, necesito saber como es la conexcion justa para leer un telefono nokia |
| Eliminado_vg.celulares_* |
Apr 28 2012, 01:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me podran ayudar con la conecion .. necesito saber como es la conexcion justa para leer un telefono nokia con las pinzas ufc4 resistencia y cable al celular n6131 tengo box hwk micro saras ??
herramientas con las que cuento son: Mensaje modificado por vg.celulares el Apr 28 2012, 01:05 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
hwk_micr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.08k )
Número de descargas: 0
pinzas.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2012, 01:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Cable Rj-45 de Jaf a usar
Dits Bb5c
Fichero(s) Adjunto(s)
180px_No... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 28 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Cable Rj-45 de Jaf a usar Dits Bb5c gracias!! pero la mas importante hasta conecte bien pero de la box a la pinza como seria box ( hwkufs ) con la rj45 y de la pinza ufc4 las 3 pincitas y la puntas nada mas ?? o lleva algo mas en algunos videos vi usan conexcion power esterna que va al usb?? es asi ?? o como seria la coneccion entre box y pinza |
|
|
|
Apr 28 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
gracias!! pero la mas importante hasta conecte bien pero de la box a la pinza como seria box ( hwkufs ) con la rj45 y de la pinza ufc4 las 3 pincitas y la puntas nada mas ?? o lleva algo mas en algunos videos vi usan conexcion power esterna que va al usb?? es asi ?? o como seria la coneccion entre box y pinza Punta del rj a la pinza, donde estàn los cables de alimentaciòn, el otro extremo del cable a la box, resistencia de 5.1 o 7.5 dependiendo de donde te sincronize... Links referenciales... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228509 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=220056 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: vg.celulares | |
Apr 29 2012, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Punta del rj a la pinza, donde estàn los cables de alimentaciòn, el otro extremo del cable a la box, resistencia de 5.1 o 7.5 dependiendo de donde te sincronize... Links referenciales... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228509 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=220056 Gracias capo!!!! Te debo una.. Agendala a mi cuenta! alguna vez te ha pasado de tener 3 o 4 nokias 6131 a la hora de desblokear uno al menos no has podido ??? a mi me pasa por eso te preguntaba de 4 nokia 6131 2 libere y leyo sin problemas y los otros dos no puedo ni leer pero creo tendra algo que ver en los dos que no pude el cliente me dijo que los flasheo con phoenix de soft pienso por eso no me dejara leerlos .. ?? |
|
|
|
Apr 29 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
GRACIAS CAPO!!!! TE DEBO UNA.. AGENDALA A MI CUENTA! alguna vez te ha pasado de tener 3 o 4 nokias 6131 a la hora de desblokear uno al menos no has podido ??? a mi me pasa por eso te preguntaba de 4 nokia 6131 2 libere y leyo sin problemas y los otros dos no puedo ni leer pero creo tendra algo que ver en los dos que no pude el cliente me dijo que los flasheo con phoenix de soft pienso por eso no me dejara leerlos .. ?? 1- Verificar los pines de contacto del cell 2- Limpieza en los contactos del nokia donde van los dits 3- Varia el voltaje de resistencia de las pinzas Nota: Te recomiendo desconectar la punta del cable rj-45 de la box, cada vez que vayas a variar los valores de la resistencia de tu pinza... |
|
|
|
Apr 30 2012, 06:38 AM
Publicado:
|
|
1- Verificar los pines de contacto del cell 2- Limpieza en los contactos del nokia donde van los dits 3- Varia el voltaje de resistencia de las pinzas Nota: Te recomiendo desconectar la punta del cable rj-45 de la box, cada vez que vayas a variar los valores de la resistencia de tu pinza... o sea descartas completamente que fueron flasheados por phoenix desde soft y no desde la box y por ay no lee bien la info del celular dado me dice error de rapv 3 descartado completamente?? eres un capo gracias por la mano me das dado recien estoy entrando al mundo unlocker Mensaje modificado por vg.celulares el Apr 30 2012, 06:46 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:40 AM |