ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 4 Error 1601
maxking110
mensaje Apr 26 2012, 09:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 271,611

hola q tal como estan, tengo un problema con un iphone 4 le trato de subir un soft 5.1, pero me manda error 1601, y a lo intente con el ireb pero no funciona
a la hora de verificar el soft se desconecta pero ya no vuelve a conectarse y manda error 1601....

y segun lo detecto, con tiny umbrella, pero no lo detecta, para hacerle un fix pero tampoco lo hace

ayuuuuudaaaaaa!!! que puedo hacer!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 26 2012, 09:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CelularPlanes
mensaje Apr 26 2012, 11:12 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297
Pais:ad

compañero desinstala por completo el itunes y elimina el tinyumbrella tambien.
instala nuevamente el itunes a la ultima version, este problema se da por los host cuando se modifican o no estan o tambien algo recomendable seria instalar el itunes en una pc limpia y actualizas el equipo sin problemas

yo pase error hasta que asi pude solucionarlo colega

saludos

+Quote Post
karubias
mensaje Apr 27 2012, 02:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 147,385

CITA(CelularPlanes @ Apr 26 2012, 11:12 PM) *
compañero desinstala por completo el itunes y elimina el tinyumbrella tambien.
instala nuevamente el itunes a la ultima version, este problema se da por los host cuando se modifican o no estan o tambien algo recomendable seria instalar el itunes en una pc limpia y actualizas el equipo sin problemas

yo pase error hasta que asi pude solucionarlo colega

saludos

ya hice esto, pero nel, lo q pasa es que despues de la verificacion y kla extraccion del soft, me bota el iphone pero no se escucha q lo detecte nuevamente la pc, para poder cargar el soft y ahi se queda en espera y tiempo despues manda error 1601...

que se puede hacer aqui, porq creo no funciona el boot!

+Quote Post
mauro1988
mensaje Apr 27 2012, 02:47 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3166
Miembro No.: 21,904
Pais:hn

podes probar a tiralo por just boot y tambien ponelo en modo dfu con ese programa amigo y le insertas despues la flash amigo y luego proba a cambiar cable usb o puerto tambien amigo yo esos gracias a Dios los flasho de uno baje la flash de felixbrus amin org para evitar problema
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
EduardoMVivar
mensaje Apr 27 2012, 02:51 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 731
Miembro No.: 189,434
Pais:ec

borrar los host de windowns/system32/drivers/HOts los borras y abres de nuevo itunes y lo restauras en modo dfu

+Quote Post
karubias
mensaje May 6 2012, 01:28 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 147,385

CITA(mauro1988 @ Apr 27 2012, 03:47 PM) *
podes probar a tiralo por just boot y tambien ponelo en modo dfu con ese programa amigo y le insertas despues la flash amigo y luego proba a cambiar cable usb o puerto tambien amigo yo esos gracias a Dios los flasho de uno baje la flash de felixbrus amin org para evitar problema

listo ya hice todo lo que me dijiste pero el problema, es que en el itunes cuando manda a la restauracion, solo bota o desconecta el iphone y ya no lo vuelve a conectar para poder subirle el software, y solo se queda en esa parte y ya no hace nada..

y se queda ahi pasmado el itunes y tiempo despues manda error 1601,
lo puedo poner en modo dfu, pero no sube el soft que podemos hacer????

+Quote Post
XOCONOXTLE
mensaje May 6 2012, 01:45 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 200
Miembro No.: 295,316

CITA(karubias @ May 6 2012, 12:28 PM) *
listo ya hice todo lo que me dijiste pero el problema, es que en el itunes cuando manda a la restauracion, solo bota o desconecta el iphone y ya no lo vuelve a conectar para poder subirle el software, y solo se queda en esa parte y ya no hace nada..

y se queda ahi pasmado el itunes y tiempo despues manda error 1601,
lo puedo poner en modo dfu, pero no sube el soft que podemos hacer????

Compañero vas bien, ahora mantente pendiente, cada vez que lo bote no cierres el itunes ni lo detengas, el seguira descargando el ios, despues desconecta el iphone y apagalo, ahora dejas oprimido el boton de home y sin soltar vuele a meter el cable, de nuevo te va a pedir restauracion y dile que si. Seguira descargando el ios, es probable lo tengas que hacer una, dos o quiza tres vecez hasta que el ios termine de descargarse en tu compu, en ese momento empezara a recibir el ios tu iphone y listo. si te sirve avisa please.

+Quote Post
maxking110
mensaje May 7 2012, 07:40 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 271,611

CITA(XOCONOXTLE @ May 6 2012, 01:45 PM) *
Compañero vas bien, ahora mantente pendiente, cada vez que lo bote no cierres el itunes ni lo detengas, el seguira descargando el ios, despues desconecta el iphone y apagalo, ahora dejas oprimido el boton de home y sin soltar vuele a meter el cable, de nuevo te va a pedir restauracion y dile que si. Seguira descargando el ios, es probable lo tengas que hacer una, dos o quiza tres vecez hasta que el ios termine de descargarse en tu compu, en ese momento empezara a recibir el ios tu iphone y listo. si te sirve avisa please.

no no, mira el iphone se queda en verificando iphone y ya no pasa de ahi, el soft ya lo tengo completo, solo q ya no hace boot de nuevo

+Quote Post
yovanisoberaniss...
mensaje Jan 29 2013, 01:15 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 180
Miembro No.: 78,631
Pais:ad

este post se que es viejo pero por si alguien entra como yo buscabndo solucion a este problemas del error 1601 del iphone 4 les cuento mi experiencia solo lo conecte en mode dfu y lo conecte con un cable original de iphone y me funciono a ala perfeccion saludos buen dia

+Quote Post
dajaro
mensaje Jan 29 2013, 10:08 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 115
Miembro No.: 47,077

amigo yo tambien llevo ya batallando mas de una semana con un 4 y un 4s y nada que puedo sacarl ya hecho de todo lo que aqui me dicen pero nada no funciona alguna solucion definitiva tal vez podamos dar a estos benditos iphone.

+Quote Post
Robergueta
mensaje Jan 29 2013, 12:00 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 407
Miembro No.: 230,886
Pais:mx

CITA(dajaro @ Jan 29 2013, 09:08 AM) *
amigo yo tambien llevo ya batallando mas de una semana con un 4 y un 4s y nada que puedo sacarl ya hecho de todo lo que aqui me dicen pero nada no funciona alguna solucion definitiva tal vez podamos dar a estos benditos iphone.

Hola amigo pasa por aca, mira la lista de errores y las soluciones sugeridas. ponlo en practica y postea resultados. Saludos y suerte rolleyes.gif

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296577

+Quote Post
unlockmaster
mensaje Jan 29 2013, 02:02 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 568
Miembro No.: 14,402

pues para mi fue sencilla la solucion con estos iphones y ese error, me compre una mac book pro y esa los hace de una

--------------------
trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense

+Quote Post
dajaro
mensaje Jan 30 2013, 12:53 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 115
Miembro No.: 47,077

amigos les comento sobre estos iphone el iphoen 4s logre sacarle de ese error por un momento de tanto batallar y no saber que mas hacer tuve aplastado durante 20 segundo el power y home y prendio normalmente el iphone eso lo hice por la mañana se dejo restaurar pero por la tarde volvio apagarse o quedar en modo dfu entonces ahora asumo que el problema de mi iphone es interno o ustedes que creen compas????

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +