Ayuda Con Este Movil, teclados no responden |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Este Movil, teclados no responden |
Apr 27 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 30 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-September 11 Desde: Peru Chanchamayo Miembro No.: 249,089 Pais:
|
Ola buenas tengo un problema este motorola al parecer nose el dicho modelo pero el problema es que enciende bien cuando presiono power pero al iniciar carga todo pero no me responde ni un boton ( no responde el teclado) alguna sugerencia dejo la imagen del movil
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2012, 12:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Apr 27 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ola buenas tengo un problema este motorola al parecer nose el dicho modelo pero el problema es que enciende bien cuando presiono power pero al iniciar carga todo pero no me responde ni un boton ( no responde el teclado) alguna sugerencia dejo la imagen del movil ![]() que tal amigo,primero descarta fallo por humedad,dale un servicio y una ligera calentadita a la logica,si aun sigue fallando cargale software,pasate por aka suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...76&hl=motoq |
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Apr 27 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ola buenas tengo un problema este motorola al parecer nose el dicho modelo pero el problema es que enciende bien cuando presiono power pero al iniciar carga todo pero no me responde ni un boton ( no responde el teclado) alguna sugerencia dejo la imagen del movil compañero eso es un motorola Q y la falla debe estar en alguna tecla q esta precionada, o la targeta de teclado... Mensaje modificado por efas el Apr 27 2012, 12:18 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:22 PM |