Ya Pueden Usar Sus Boxes En Windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ya Pueden Usar Sus Boxes En Windows 7 |
| Eliminado_matibox_* |
Apr 13 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno con el programa adjunto amigos( es mas como una Actualizacion de algun driver faltante para las Boxes ) , pueden usar sus boxes en Windows 7, solo ejecutan, se reiniciara la pc sola y listo a trabajar
Cajas probadas... Cyclone-FenixKey-HTI-NsPro-Polar-SmartClip+Scard-Setool3-UFSTornado+HWK-Vygis-Z3X..
Fichero(s) Adjunto(s)
sfdrvup.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 375 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a matibox por su Colaboracion: allxcell, andreaunlock, celulitisgsm, Dailofu_2006, dariofer, decrayman, elbbel, jaciro, jpm3210, lauty, LEARSI, rofocale89, tecnico | |
Apr 13 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 701 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 215 Pais:
|
Yo hace mucho instalé ese drivers pero solo para la smartclip, las demás las tenía instaladas sin problemas.
|
|
|
|
Apr 20 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
en esta semana voy a probarlo pues nunca habia instalado windows 7 debido a que se decia que daba problemas con las cajas .
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Apr 20 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 |
funcionan las cajas, pero pregunto si algun amigo ha porbado los equipos por usb, tipo sonyericsson mtorola etc nokia o los chinos q gpg hace las veces de usb?
|
|
|
|
Apr 20 2012, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Sin problemas me funciona gpgdragon, infinity, mx box Orange, sptbox, octopus, medusa.. En Windows 7 32bits
-------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: elbbel | |
Apr 21 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
me sale este error
error.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.44k )
Número de descargas: 3-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Apr 21 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
me sale este error
error.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.44k )
Número de descargas: 3amigo te falta un archivo que se llama sfdrvrem.exe no lo encuentro pero yo lo instale y despues el otro buscalo suerte aaa eso lo hice por que en win 7 64bits no me tomo el primer archivo a la primera Mensaje modificado por milipeshosha el Apr 21 2012, 02:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: elbbel | |
Apr 21 2012, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
amigo te falta un archivo que se llama sfdrvrem.exe no lo encuentro pero yo lo instale y despues el otro buscalo suerte aaa eso lo hice por que en win 7 64bits no me tomo el primer archivo a la primera mm! esta en torrent, pero no me arriesgo, puedes hacer favor de subirlo? -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Apr 21 2012, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
ok ya lo encontre a ver si les sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
sfdrvrem... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.67k )
Número de descargas: 205 |
|
|
|
Apr 21 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Bueno yo uso windows 7 desde ya mas de 4 meses sin formatear la PC, antes había usado solo un poco para probar ahora uso todas mis box y demás soft con este sistema... aun no tengo una copia de windows 8 para probar, pero apenas tenga la probare... Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.75k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
Apr 21 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Bueno yo uso windows 7 desde ya mas de 4 meses sin formatear la PC, antes había usado solo un poco para probar ahora uso todas mis box y demás soft con este sistema... aun no tengo una copia de windows 8 para probar, pero apenas tenga la probare... Saludos asi es amigo yo lo he comentado las box que tengo yo instaladas en win7 son setool, nspro, z3x, infinity, mxbox, jaf (solo con emulador de pkey) medusa, scard no tengo el cable ltp usb para probar smart clip pero supongo si la detectaria con los archivos ya mencionados que solo los ocupe para abrir el smartmoto y vygis creo son todas lo unico que no puedo abrir es el sgtool de setool por que uso de 64 bits y algunos programas que solo son para xp o anterior pero siento yo que si es un pocomas rapido con win7 ademas la interface y calidad de imagen es mejor suerte a todos |
|
|
|
Apr 21 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
Hola a todos tengo windows 7 64 bits en mi laptop, pero cuando quiero instalar el archivo sfdvrem me sale no protection drivers found to remove y cuando intento instalar el otro archivo sfdvup me sale no installed protection drivers found to update , que error estoy cometiendo o que es lo que debo de hacer para instalar estos drivers?
|
|
|
|
Apr 21 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos tengo windows 7 64 bits en mi laptop, pero cuando quiero instalar el archivo sfdvrem me sale no protection drivers found to remove y cuando intento instalar el otro archivo sfdvup me sale no installed protection drivers found to update , que error estoy cometiendo o que es lo que debo de hacer para instalar estos drivers? ps al parecer por lo que dice no tienes archivos o drivers que se necesiten actualizar como te digo yo solo lo use para poder usar smartmoto todas las demas me jalaba bn |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: Patada256 | |
Apr 26 2012, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
amigos yo poseo Rocker box, Vygis, Nspro, Z3x, Setool, HWKufs micro, MxBox green, me pueden confirmar cuales de esta funcionan bien en Windous 7, desde ya gracias.
|
|
|
|
May 3 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 108 Registrado: 22-December 10 Desde: santa marta (colombia) Miembro No.: 163,704 Pais:
|
esta muy bueno amigo por que tengo dos pc uno con xp y otro con windows 7
y a veces nesecito utilizar los dos y esto me va a ayudar bastante amigo salu2 |
|
|
|
May 8 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
bueno la verdad despues de probar W7 durante poco mas de una semana... lo que puedo decir es que por mas que tome todas las cajas, tenga linda interface etc etc etc... siempre habra algun problemita que te ara dar ganas de darle una pata al cpu jaja, asi que por mayor seguridad y compatibilidad me volvere a XP...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ari_Agus por su Colaboracion: prospirit522452 | |
May 8 2012, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola compañeros del clan... pues doy mi humilde opinion con rrespecto al xp y al windows 7...
windows xp... Las boxes se iso penzando utilizarlas con este windows... y han trabajado de lo mejor.... windows 7 ... meses atras no se podia utilizar la boxes con este windows... hasta que salio un parche para trabajar con boxes.. pues sere anticuado en el azpecto que seguire con el XP por las plataformas que rinden alo maximo... y pues alos compañeros que utilizen el win 7... espero que mas a delante no tengan que volver a cambiar su windows al xp.... pues saluditos a todos hermanos... solo es una sugerencia.... buen y lindo dia a todos compañeros... |
|
|
|
| Eliminado_marielarodriguez_* |
May 8 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ami nome andan ninguno delos dos archivos
|
|
|
|
May 8 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
amigos yo poseo Rocker box, Vygis, Nspro, Z3x, Setool, HWKufs micro, MxBox green, me pueden confirmar cuales de esta funcionan bien en Windous 7, desde ya gracias. Pues de las que mencionas, a mi me anda bien, Z3x, Nspro, Mxkey, Setool box 3, y de las otras, pues lo mas segura es que tambien te funcionen, solo es buscarle un poco, la que mas me costo instalar fue Z3x, pero fue por que la conectaba antes de instalar drivers y me daba pantallaso azul. Pero despues instale drivers, la conecte y listo como si nada, ah por cierto para evitar problemas los ejecuto en compatibilidad con Xp Sp3 y en modo administrador, saludos. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
May 11 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Bueno yo uso windows 7 desde ya mas de 4 meses sin formatear la PC, antes había usado solo un poco para probar ahora uso todas mis box y demás soft con este sistema... aun no tengo una copia de windows 8 para probar, pero apenas tenga la probare... Saludos Saludos Amigo Tammuz Un favor...? Ud me puede indicar con que Sistema Operatibo W. 7 esta Ud trabajando Si con 32, o el de 64, bist he tratado de todo y no me jalan algunas Boxes se instalan todas pero no se me abren por mas que Ponga abrir como adming o aplicando como Xp servi pack 3 y asiendo que sean compatibles en Fin. Hago de todo y no puedo Haser que funcionen las boxes solo unas 2 las otras se instalan pero no abren Como indican los compañeros que si les funcionan la Mayoria por favor desde ya quedo Muy agradecido |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:45 AM |