Descarguemos Del Sat, descargar actualizaciones del SAT |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Descarguemos Del Sat, descargar actualizaciones del SAT |
Mar 23 2012, 01:56 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
hola buen dia tengan todos ustedes miembros del clan
para informarles algo importante y aclarar dudas (dos puntos importantes) respondo aqui Primer punto.- Amigos por iniciativa hemos propuesto abrir un THREAD nuevo (sticky) para el lanzamiento de las nuevas actualizaciones y asi las localicen mas rapido en los temas importantes de PolarBox (las versiones anteriores se irán removiendo conforme salgan las nuevas) Segundo punto.- Se darán cuenta que en los 2 últimos updates no habían descargas directas del foro esta decicion se tomo al analizar los inconvenientes y los efectos que causan en el foro (tomando como ejemplo el servidor de descargas directas de PolarBox) Teníamos una saturacion alta en los picos de descargas y con menos usuarios a la vez conectados al mismo tiempo, aquí el punto, en el FORO son mas de 500 usuarios conectados al mismo tiempo y la saturacion de la banda ancha del server es extremadamente alta, ocasionando gastos innecesarios tomando en cuenta que las descargas de PolarBox se encuentran dentro del --- SAT--- libres para todos y sin restricciones espero entiendan y ayudemos al foro descargando de POLAR SAT saludos y exitos Mensaje modificado por SERCT el Apr 4 2012, 12:33 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion: celular35, dapx, franco_gdl, franklin505, lopez779, netvista, PITUMIGUEL, polar3box | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2012, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2012, 06:16 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
hola disculpa me puedes explicar como usar el SAT para realizar la descarga de la ultima actualizacion en donde hay que dar click para que me descargue el update tengo la polar hasta la version 2.8.5 y el sat es 1.3.9 soy nuevo con polar y de hecho casi lo ocupo esta caja pero quiero actualizarla desde ya gracias
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Apr 26 2012, 12:33 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
listo ya solucione lo de la descarga buen dia a todos
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Apr 26 2012, 12:52 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
oiga amigo y que paso con los usuarios que tenemos bb-box, ay que descontinuarla o que ,ya se murio ese proyecto
|
|
|
|
Apr 27 2012, 10:22 AM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
no amigos bb-box no ha muerto
en breve tendra updates saludos y exito |
|
|
|
Apr 28 2012, 01:08 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-May 11 Miembro No.: 206,788 |
ssiii gracias ya lo hice y no dicen como!!!! que mal!!!!
|
|
|
|
Apr 28 2012, 05:24 PM
Publicado:
#7
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion: freser | |
Jul 4 2012, 05:14 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola buen dia tengan todos ustedes miembros del clan para informarles algo importante y aclarar dudas (dos puntos importantes) respondo aqui Primer punto.- Amigos por iniciativa hemos propuesto abrir un THREAD nuevo (sticky) para el lanzamiento de las nuevas actualizaciones y asi las localicen mas rapido en los temas importantes de PolarBox (las versiones anteriores se irán removiendo conforme salgan las nuevas) Segundo punto.- Se darán cuenta que en los 2 últimos updates no habían descargas directas del foro esta decicion se tomo al analizar los inconvenientes y los efectos que causan en el foro (tomando como ejemplo el servidor de descargas directas de PolarBox) Teníamos una saturacion alta en los picos de descargas y con menos usuarios a la vez conectados al mismo tiempo, aquí el punto, en el FORO son mas de 500 usuarios conectados al mismo tiempo y la saturacion de la banda ancha del server es extremadamente alta, ocasionando gastos innecesarios tomando en cuenta que las descargas de PolarBox se encuentran dentro del --- SAT--- libres para todos y sin restricciones espero entiendan y ayudemos al foro descargando de POLAR SAT saludos y exitos hola buen dia. Quisiera hacer una sugeren ya que lo digo por esperiencia propia segun esto usted dicen que no subamos los instaladores el forum por usted lo suben al soporte de la box esta bien ya que para descargar de ahi se necesita ningun priviligio pero deberian de almacenar siempre las versiones anterios por una u otra razon por si alguien necesita usar una version mas vieja como a mi me ha pasado. hace poco formatien mi pc y por error perdi toda la informacion que tenia entonces necesitaba descargar el instalador de polar y no tube ningun problema la baje de el soporte pero a los dia me llegaron unos corales 200 y coral 400 abri la box y sorpresa los opciones cambiaron con las nuevas version al poner el modelo sale solo que ponga el imei que la box calcula el codigo y estos telefonos no dan opcion de materles el codigo solo se pueden por unlock directo entonces me puse a buscar instaladores viejos para poder desbloquearlos los busque en el soporte de polar y en otras lugares y no lo pude encontrar hasta que lo encontre aqui en el CLAN GSM ya que aqui todas las actualizaciones quedan practicamente guardadas por cualquier problema como el mio sugerencia si piensa eliminar los instaladores que una sube aqui pues seria bueno que usted los dejaran en el soporte para cualquier error de actualizacion que tengan |
|
|
|
Jul 5 2012, 10:45 AM
Publicado:
#9
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
amigo en el soporte de polar box (SAT) se encuentran las versiones anteriores
solo es cosa de revisar......... saludos y exito |
|
|
|
Aug 24 2012, 05:33 PM
Publicado:
#10
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Quisiera preguntarles a ustedes, por que puerto se conecta Polar SAT al soporte, les hago esta pregunta a nombre de la mayoría de los cubanos que tenemos acceso a Internet pero mediante Proxy, para nosotros poder conectarnos a Internet usamos un Proxy por un puerto predeterminado.
Ejemplo: PROXY: proxy.cuba.cu PUERTO: 3128 ó 8080 Y pasamos tremendo trabajo con Polar Box para acceder al soporte, bueno, realmente no podemos acceder al soporte, los flash que tengo son porque los eh descargado de las webs. No hay forma de los programadores agregarle la opción de autentificar un Proxy con polar SAT. O darle acceso al soporte por uno de estos dos puertos. Discúlpenme si lo que estoy escribiendo no tiene mucho sentido pero es que nos gusta realmente esta caja pero no podemos entrar al soporte, no liberar celulares que necesiten buscar los códigos en el servidor. Solo les pido ayuda por favor. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:12 AM |