Z3 Box Para Lg No Funciona, no existe en la base de datos de el server |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3 Box Para Lg No Funciona, no existe en la base de datos de el server |
Apr 25 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais:
|
hola a todos primero les doy gracias por esta gran comunidad y el gran apoyo que entre todos tienen
luego acabo de comprar la z3-box para lg pero segui las instrucciones de activacion e instalacion como lo dice el foro pero me aparece esto: first contact your reseller card not added to z3x server. please contact only with your reseller! send him serial number of your card: agrego imagen para que lo vean mejor le pregunte al vendedor pero el me dice que no sabe que es que todas las que habia vendido no le habian dicho nada, pero ya no esta vendiendo cajas esta persona... si alguien sabe como ayudarme por favor saludos y bendiciones a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
sell_z3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2012, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Debes comunicarte con tu vendedor para que haga los tramites de agregar tu numero de serie en la base de datos de la z3x. La mayoria de las veces por la misma caja viene pegado una calcomania diciendo SAM+LG, para asegurar de que trae las 2 activaciones. Saludos
587777.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.62k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: alexandrey | |
Apr 25 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
Que tal, priemro trata de actualizar, despues trata de registrarla si aun asi no es posible es necesario que tu reseller la active no hay otra forma ... creo yo
Suerte. |
|
|
|
Apr 25 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais:
|
Debes comunicarte con tu vendedor para que haga los tramites de agregar tu numero de serie en la base de datos de la z3x. La mayoria de las veces por la misma caja viene pegado una calcomania diciendo SAM+LG, para asegurar de que trae las 2 activaciones. Saludos
587777.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.62k )
Número de descargas: 0saludos pero como ya lo comente el vendedor ya no se dedica a eso cambio de giro lo encontre y me comento que el no sabia nada de como funcionaban las cajas y eso, tambien le comente si no sabia quien le surtia para poder investigar pero me comento que a el se las vendian de el df y no sabia que iba a preguntar pero hasta ahora no me ha dicho nada la caja la compre en puebla mexico y solo venia activada para lg Mensaje modificado por alexandrey el Apr 25 2012, 06:38 PM |
|
|
|
Apr 25 2012, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
al parecer no esta activada esa serie ,contacta a tu resseler para la activacion
|
|
|
|
Apr 25 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Apr 25 2012, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
man es como los numeros de serie cuando estan reportados ya no podemos seguir usando el aparato hasta reparar esos numeros.. en fin en tu caso debes de contactar al soporte de z3x y mandarles un e-mail con el numero de serie de tu caja por lo regular son como 8 digitos y letras y si hay solucion ellos te la activan, tambien es probable que tengas que cambiar la smartcard (chip) de tu caja por otra smartcard activada y con eso se puede corregir teoricamente el problema
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: alexandrey | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:16 PM |