.:hackear Redes Wifi Facil Y Rapido (2 Min):., usando live CD BEINI |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
.:hackear Redes Wifi Facil Y Rapido (2 Min):., usando live CD BEINI |
Feb 21 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
perdonen mi imnorancia pero como se puede hacer que bootee desde una mini portatil, no tiene para cd... gracias mira puedes configurar una USB booteable, aunque es mejor con un CD ROM externo hermanopor que no desencripta contraseñas de axtel mexico?? ya tengo buen rato intentando desencriptar unos modems de axtel y no lo desifra tiene que funcionarte compañer@ como dice nuestro colega "tienes que tener buena señal de alcance" intenta hacer pruebasponte lo mas cercano posible del router y veras que si funciona.. ya he crackeado de todas marcas, colores y sabores ninguna marca o compañia se resiste jeejslaudos!
|
|
|
|
Mar 14 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,026 |
una pregunta funciona si lo ago kn mi USB
|
|
|
|
Mar 14 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
una pregunta funciona si lo ago kn mi USB puedes bootear el pc desde un usb, pero tienes que tener una tarjeta atheros, porque muchas o la mayoria no detecta la tarjeta wifi, para que lo ponda en modem y desencripte...salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: CamuS | |
Mar 18 2012, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
amigos de mexico yo encontre un soft. llamado wirelesskeyview y esta sencillisimo, busquenlo en google y al abrirlo te aparecen las claves de los modems cercanos a ti
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: zick123 | |
Mar 18 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
amigos de mexico yo encontre un soft. llamado wirelesskeyview y esta sencillisimo, busquenlo en google y al abrirlo te aparecen las claves de los modems cercanos a ti saludos ti ese tambien lo he provado es muy bueno el soft, saca las key´s algunas no son exactas, pero muy bueno si ya si no se deja ps como segunda opcion es beini para wpa/wpa2 para mayor precicion lo malo esque afuerzas necesitas una tarjeta atheros, pruebenlo ahi se los dejo y comenten salu2 gracias alamigo por recordamr el nombre ajaj antes lo usaba mucho ejjeje, agradecer no cuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
wireless... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.84k )
Número de descargas: 41-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 23 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,026 |
ola k tal el programa lo ise botear dede mi usb y arranca too bn me sale el bibero y todos los programas e tratado sacar contraseñas con el biberon y kn minidwep pero no cargan los paquetes carga 1 cada 5 minutos
|
|
|
|
Mar 23 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-August 09 Desde: Mexico City Miembro No.: 52,588 |
bueno días amigos necesito un favor urgente llevo ya dos días tratando con este programita y nada el problema es el siguiente descargue el archivo y lo grabe en un dvd pero al iniciar el windows no booten desde el dvd abre directamente el problema no es de configuración por q con otro dvd si abre así mi pregunta es si hay q grabarlo de alguna manera en especial? ya lo grabe comprimido y descomprimido y nada agradesco su ayuda Grabalo con ultraiso, no solo pases los archivos Suerte |
|
|
|
Mar 23 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
ola k tal el programa lo ise botear dede mi usb y arranca too bn me sale el bibero y todos los programas e tratado sacar contraseñas con el biberon y kn minidwep pero no cargan los paquetes carga 1 cada 5 minutos te recomiendo usar vm ware y lo cargas en una maquina virtual sale al 100 sin bootear |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: daboss0794 | |
Mar 23 2012, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
ti ese tambien lo he provado es muy bueno el soft, saca las key´s algunas no son exactas, pero muy bueno si ya si no se deja ps como segunda opcion es beini para wpa/wpa2 para mayor precicion lo malo esque afuerzas necesitas una tarjeta atheros, pruebenlo ahi se los dejo y comenten salu2 gracias alamigo por recordamr el nombre ajaj antes lo usaba mucho ejjeje, agradecer no cuesta probe el programa que comentan, pero no me dio claves nuevas, solo me dio las que estan registradas en mi wifi y los ruters que detecta no me da clave, o se tiene qeu aser algun proceso. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Mar 31 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 156 Registrado: 12-June 09 Desde: Putumayo Miembro No.: 42,011 Pais:
|
En realidad esta muy curioso, las redes "por cosas de curiosidad" Queridos amigos este soft funciona 100000% probado por mi imcreible en tan solo 2 minutos rompe claves wep, pero tengo una pregunta las claves wap y wap2 tambien las rompera me pide un diccionario, ya descargue uno pero como lo meto al soft gracias pero en claves wep si funciona falta testiar la wap y wap2 -------------------- REPARACIONES VEGA
|
|
|
|
Mar 31 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 34 Registrado: 17-May 09 Miembro No.: 37,638 |
|
|
|
|
Mar 31 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
amigo tienes que configurar los BIOS para que Bootee desde el CD.
|
|
|
|
Apr 3 2012, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 156 Registrado: 12-June 09 Desde: Putumayo Miembro No.: 42,011 Pais:
|
ummmmmmmmm amigo eso refacil solo reinicias y undes rapidamente f11,f12,f10 cualquiera de ellos para que inicie desde el cd y listo -------------------- REPARACIONES VEGA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gatito394 por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
| Eliminado_Bryan20_* |
Apr 25 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos. Les posteo este software muy util para hackear redes WIFI (wep) facil y rapido sin necesidad de meter ningun comando. pueden descargarlo aqui: http://www.mediafire.com/?1s3r8ld975sjvx7 1.- quemen el programa en un CD 2.- booteen desde el cd (normalmente con el F12) 3.- busquen el icono de un biberoncito rosa en el rocket dock llamado Feeding bootle 4.- solo sigan los pasos de escaneo de redes. 5.- despues elijan una de las modalidades para ataques (1. replay, 2. chopchop, 3.defragmentation) y no recuerdo cual otro. tips: -las targetas marca "atheros" pueden desencriptar las WIFI en aveces menos de 1 minuto -posicionense lo mas cercano posible del modem a hackear, para que se haga mas rapido y eficaz el ataque -algunas marcas de la targeta wifi de tu laptop, no podran ser reconocidas por el programa cualquier duda que tengan me dicen... quisiera subir fotos pero soy muy nuevo aun no comprendo muchas funciones de este clan agradecer no cuesta nada ! Brother solo es WEP y esto muy pocas personas lo utilizan, sin Ofender pero lo que da duro es la wpa2 y esta si que es dura! |
|
|
|
Apr 29 2012, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,850 |
Brother solo es WEP y esto muy pocas personas lo utilizan, sin Ofender pero lo que da duro es la wpa2 y esta si que es dura! hermano lo duro no es hackear redes wpa y wpa2, lo dificil es invertir para crear una super computadora que lo haga a fuerza bruta, es igual que descifrar la seguridad SL3 de los nokias, no se hace hace si es con fuerza bruta amigo. -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold |
|
|
|
May 7 2012, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
amigos busquen el wifiway 3.4 soporta la mayoria de las tarjetas incluso las intel centrio serie n
y lo pueden bootear desde cd o usb en lo personal la primera opcion de arranque no me sirvio sol veza para ustqedes vayan a lo seguro suerte !!!!!!! -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
May 8 2012, 01:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 70 Registrado: 19-March 11 Desde: Colombia Miembro No.: 192,831 |
Hola, en mac os se puede utilizar el programa y como se haria. Gracias...
-------------------- TODOCELGSM
|
|
|
|
May 13 2012, 12:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fap3000 por su Colaboracion: FERETRO | |
May 14 2012, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 25 Registrado: 24-January 11 Desde: villavicencio colombia Miembro No.: 174,855 Pais:
|
lo mejor si no consigues una unidad de cd-rom portatil es crear una usb bootaeble mira estos tutoriales
http://www.youtube.com/watch?v=3igGQQZjm6g |
|
|
|
May 14 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 12 Miembro No.: 339,436 |
hola amigos u_U a mi no me reconoce la tarjeta, tengo una Tarjeta Mini de media altura WLAN Wireless-N DW1501
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:15 AM |