Desbloquear Cualquier Iphone, Con Cualquier Baseband, Para Probar!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Cualquier Iphone, Con Cualquier Baseband, Para Probar!!! |
Apr 25 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
De hecho los quiero desbloquear para telcel (ahora son 2 los del problema Si sabes en que estoy fallando no me caeria mal una ayuda. amigo yo lo he checado con iphone 4 no 3gs no se si tenga algo que ver????? -------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2012, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 361 Registrado: 9-August 09 Desde: los mochis, mexico Miembro No.: 52,705 |
tengo problemas con un iphone de movistar mexico, 5.1
a la hora de seleccionar el operador solo me aparece telcel quiero saber si hay alguna forma de agregarle otro operador para poder terminar el proceso |
|
|
|
Apr 25 2012, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 301,342 Pais:
|
totalmente si fucional al 100% con todas la versiones en guatemala grasia amigos de clan gsm
|
|
|
|
Apr 25 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
quiero probar con un 4s 5.1 pero no logro hacerle el jailbreak ...con que lo hicieron ustedes?..saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Apr 25 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
quiero probar con un 4s 5.1 pero no logro hacerle el jailbreak ...con que lo hicieron ustedes?..saludos amigo ya ahi discucion sobre eso http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256998 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: CORCO17 | |
Apr 25 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 672 Registrado: 26-October 09 Desde: Michoacan Mexico Miembro No.: 66,689 Pais:
|
tengo problemas con un iphone de movistar mexico, 5.1 a la hora de seleccionar el operador solo me aparece telcel quiero saber si hay alguna forma de agregarle otro operador para poder terminar el proceso Intenta poner en vez de "By country and carrier" Utiliza la funcion de "Auto detect" y si asi no te funciona utiliza "By bundle name" En esta ultima aparece la opcion "Movistar_mx" Espero que te sea de utilidad! -------------------- Mis Pequeños aportes
Un Pequeño Aporte Codigo de Usuario y Unlock Samsung S5233t http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156406 Un Pequeño Aporte Display Apagados Sony Ericsson W580(mi Intencion Solo Es Aportar) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91214&hl= Pequeño Aporte Lg Cu920 Re-flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=71551&hl= Un Pequeño Aporte Utstarcom Cdm 7126 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77062&hl= Un Pequeño Aporte Spc Samsung Sprint I325 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=80360&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hipergudam por su Colaboracion: edgarectus | |
Apr 25 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
mi consulta tengo 2 equipos de suiza pero no tengo el simcard original no hay manera de hacerlo con otro simcard.......
|
|
|
|
Apr 25 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
|
|
|
|
Apr 25 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 390 Agradecimientos: 230 Registrado: 6-June 11 Desde: Cuba Miembro No.: 217,683 |
Es decir Amigos un no hay solucion para el registro de los Iphones 4G_4Gs...cuando lo restauramos a la IOS 5.1 cuando no tenesmo la SIM original del Probedor....
|
|
|
|
Apr 25 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
amigos alguien sabe si el 4s de sprint se puede liberar y como se llama la red porque no la encuentro
cuando le pongo carrier no encuentro ninguna que diga sprint.. gracias de antemano.. |
|
|
|
Apr 25 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 672 Registrado: 26-October 09 Desde: Michoacan Mexico Miembro No.: 66,689 Pais:
|
amigos alguien sabe si el 4s de sprint se puede liberar y como se llama la red porque no la encuentro cuando le pongo carrier no encuentro ninguna que diga sprint.. gracias de antemano.. El 4s se puede liberar siempre y cuando no tenga el firmware 5.1 Si quieres encontrar un "carrier" que no aparezca en la lista, lee mi respuesta de mas arriba. Saludos! -------------------- Mis Pequeños aportes
Un Pequeño Aporte Codigo de Usuario y Unlock Samsung S5233t http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156406 Un Pequeño Aporte Display Apagados Sony Ericsson W580(mi Intencion Solo Es Aportar) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91214&hl= Pequeño Aporte Lg Cu920 Re-flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=71551&hl= Un Pequeño Aporte Utstarcom Cdm 7126 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77062&hl= Un Pequeño Aporte Spc Samsung Sprint I325 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=80360&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hipergudam por su Colaboracion: marcoloko | |
Apr 25 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
buen tuto, pero en lo personal deberian guardar esta info para lo que tienen privilegios porque asi como esta la cosa cualquiera puede venir ver que hacer y full matazon de mercado, bueno esa mi opinion espero testear mañana con un equipo
-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Apr 25 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 40 Registrado: 28-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,519 Pais:
|
Alguien en este foro a probado liberar el iphone 4 en guatemala porfa espero que me respondan...
|
|
|
|
Apr 25 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 40 Registrado: 28-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,519 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 25 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,437 |
el sam libera el 4S 4 y 3gs en 5.0.5.0.1 y 5.1 sin ningun problema.
|
|
|
|
Apr 25 2012, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
ayuda me queda sin servicio de alli todos los pasos salen bien
saludes |
|
|
|
Apr 25 2012, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
otro mas iphone 4 5.0.1 baseband 04.11.08 yeah al pelo gracias polacox1 es una maravilla esto...........amigos le cuento mi experiencia ya hize 2 y llego hasta donde se reinicia y solo agarra el operador de telcel mexico suerte Equivocado amigo , yo uso un iphone 4 de telcel con un sim de Iusacell mexico , y un equipo AT&T con sim de Telcel Mexico!!BRel sam libera el 4S 4 y 3gs en 5.0.5.0.1 y 5.1 sin ningun problema. Y como hiciste JB en 4s en la version 5.1 ?????????BRamigos alguien sabe si el 4s de sprint se puede liberar y como se llama la red porque no la encuentrocuando le pongo carrier no encuentro ninguna que diga sprint..gracias de antemano.. Cuentas con la sim original ?? de ser asi puedes saltar la parte de "by country carrier"BREs decir Amigos un no hay solucion para el registro de los Iphones 4G_4Gs...cuando lo restauramos a la IOS 5.1 cuando no tenesmo la SIM original del Probedor.... De los 4 si del 4s se puede restaurar pero no aplicar JBBRdepende iphone 4s no 4 y 3gs mediante hactive o customs Si puedes pero , debes saber exactamente el proveedor de suiza , BRno amigo no sirve ya q este procedimiento solo funciona con los ios 5 en adelante osea 5.0 5.0.1 5.1 quise testiar con un iphone 4 version 4.3.3 y no se pudo hasi q en 3g mucho menos salu2amigo estas hasiendo mal los pasos solo sigues las instrucciones al pie de la letro no te saltes en ninguno sale 100% testeado 2 iphone 4 5.1 y 5.0.1 Yo hice un 4 en la 4.3.3 y en 4.3.5 ya que tenia guardados los shsh y funciono sin problemas , no creo se exclusivo de ios5 ya que le programa lo unico que genera es el ticket de activacion para itunes , no corre ningun programa ni desbloqueo en el equipo asi que en teoria debe de funcionar incluso en un 2g !!Tengo uno por ahi guardado ahora que haya tiempo probare incluso estando en 3.1.2 y 3.1.3 y le compartireBRayuda me queda sin servicio de alli todos los pasos salen bien saludes Deshabilita SAM e intenta conectar itunes , lo cierras , conectas de nuevo con el sam apagado , abre itunes y debe quedar sino sin cerrar itunes habilitas sam , desconectas solo el usb y vuelves a conectar y te debe dar servicio BR
-------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Apr 26 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 30 Registrado: 24-October 10 Miembro No.: 145,027 Pais:
|
testeado en un iphone 4 version 4.3.1 firmware del modem 04.10.01 funcionando al 100% me costo un poco pero esta funcionando sin ningun problema muchas gracias
|
|
|
|
Apr 26 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 26 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,120 |
ActivationState: WildcardActivated . significa que el teléfono tiene la activación de manzana legítima FactoryActivated significa que el teléfono se hacktivated. SAMState: Aceptar Cargado : el módulo de perferences es capaz de comunicarse con el módulo de carga en lockdownd. Si dice "Esperando respuesta ..." probablemente significa SAM no se puede cargar por alguna razón. La activación de copia de seguridad: copias de seguridad de su registro de activación en un formato cifrado a un servidor. Esto es necesario antes de la activación de restauración va a funcionar, y sólo funcionará si el teléfono está WildcardActivated. De-Activate iPhone: Esto borrará los registros de activación para que usted pueda obtener una nueva activación de iTunes. Esto no funcionará si una hacktivacion todavía está cargada, ya que el hacktivacion de inmediato hará que vuelva a FactoryActivated, si esto sucede, usted debe "Revert lockdownd", entonces de-activarla de nuevo. Sesiones claras de empuje: Esto limpiará todos los certificados de inserción y sesiones, tendrá que obtener un certificado nuevo de iTunes después de ejecutar esto antes de pulsar volverá a funcionar. Sólo debe utilizar esta opción si está WildcardActivated. Revert lockdownd de archivo: Elimina todas las modificaciones de lockdownd (léase: Elimina hacktivacion) Activar: Activa / desactiva SAM reportar una tarjeta SIM a la falsa lockdownd. Regenerar SIM: Aleatoriza los valores no especificados directamente y informes a lockdownd que una nueva tarjeta SIM se ha insertado. Esto puede ser útil si usted está en Auto Detect y la tarjeta SIM no era válida para la activación, si usted intenta esto unas cuantas veces puedes tener suerte. Método: Detección automática: Los intentos de adivinar el ID de SIM correcta del código de región del teléfono . Por Nombre del paquete: Le permite seleccionar un paquete de las que se cargan en el teléfono de Apple, y le permite seleccionar un ID de SIM de los contenidos de ese paquete. Por país y Carrier: Le permite seleccionar el país el teléfono viene, luego le da una lista de las compañías con sus ID de SIM de ese país. Manual: Le permite introducir en un ICCID completa y el IMSI de forma manual. Esto es particularmente útil si usted tiene una tarjeta SIM que funciona, y lo que desea usar su información. Desactivar Comentarios: desactiva la notificación de las activaciones de éxito. Si esto no se desactiva, se le informará de la MCC y MNC de la tarjeta SIM que se activa correctamente el teléfono, así como el código de región y UDID a mis servidores para su uso en la fabricación de la auto-detección más probabilidades de trabajar.
|
|
|
|
Apr 26 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigos le s comento que ayer y antier estube ocupado con iphone 4 5.1 bb 4.12.01 y no me jalaba por mas que le di no me jalaba estaba extresado ayer deje como 2 horas de intentar luego por la noche intente y nada y se me vijo a la mente cortar otra sims de atit y probar cabe mencionar que conla que estaba probando ya abia activado 1 iphone 4 ya pero corte la otra la puse ise el proceso y me salio de una
pienso que aveses abra que activar con diferentes sims solo lo porto por si le pasa a alquien suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:14 PM |